Oficial Decí lo que quieras 🍻

Jajaja hasta eso fue una p1ja con Riquelme, terminamos jugando torneos q nadie transmite, nunca me pasó, con la sudaca igual
Cuando venís de malas y estás yeteadoo, es asi

m10

Idolo
Le damos alegrías a nuestros rivales y no tocamos fondo todavía, falta que quedemos afuera de la libertadores del próximo año.

Fede R

Titular
Somos un desfibrilador, desde hace años somos una maquina de revivir muertos.
Todos con tecnicos en la cuerda floja rogando cruzarse con el Boca blandito de estos años que juega en puntitas de pie y ataca solo con 2 jugadores pisando el area, para subir la moral del equipo.

Verguenza en lo que nos convirtieron

Me gustaría un día que no vaya nadie a la cancha, que esté vacía... Como una especie de Boicot al equipo y a la dirigencia. Porque si siempre seguimos con el "A Boca se lo alienta siempre" vamos a seguir sumergidos en la mierda y en manos de lo que decidan 50mil orangutanes que solo saben cantar 'Dale Bo'... LOCO dale, un día se tiene que terminar esa pelotudez, desde el 2011 para acá descendimos intelectualmente hablando, por no querer ser menos, terminamos nivelando al nivel de un Virgasia o R*cing.

palermito69

Estrella
Me gustaría un día que no vaya nadie a la cancha, que esté vacía... Como una especie de Boicot al equipo y a la dirigencia. Porque si siempre seguimos con el "A Boca se lo alienta siempre" vamos a seguir sumergidos en la mierda y en manos de lo que decidan 50mil orangutanes que solo saben cantar 'Dale Bo'... LOCO dale, un día se tiene que terminar esa pelotudez, desde el 2011 para acá descendimos intelectualmente hablando, por no querer ser menos, terminamos nivelando al nivel de un Virgasia o R*cing.
Eso no va a pasar nunca
Y no es por la camiseta eh
Cada socio cuida su cvlo en la Bombonera
Jamas dejarán de ir
Los.mismos que votaron dos veces a Angélico votaron dos veces a Riquelme
Los.mismos de siempre

En otras épocas ante este desastre la gente rompía los carnets...
Quiero ver qué uno lo haga jajajajaaaa

Eso no va a pasar nunca
Y no es por la camiseta eh
Cada socio cuida su cvlo en la Bombonera
Jamas dejarán de ir
Los.mismos que votaron dos veces a Angélico votaron dos veces a Riquelme
Los.mismos de siempre

En otras épocas ante este desastre la gente rompía los carnets...
Quiero ver qué uno lo haga jajajajaaaa
Eso es verdad, están tan cagados de perder su puestito en la cancha de Boca que no se animan más que a meter un par de chiflidos.

palermito69

Estrella
Eso es verdad, están tan cagados de perder su puestito en la cancha de Boca que no se animan más que a meter un par de chiflidos.
Ni eso
Los chiflidos deben ser grabados
La barra y las plateas están con Román
Quién queda para quejarse?
Muy pocos
Y calculo que los hacen callar si lo hacen
Quiero ver qué pasa si algún hincha lleva un trapo contra Riquelme jajaja....

Ejul93

Titular
Tienen que abrir de nuevo las boleterías loco, por lo menos por unos meses como una prueba piloto. Creo que si alguien va a comerse unas horas por una entrada es diferente del 2.0 que va por la foto y el tiktok. Que vuelva el pueblo como en las viejas épocas. O será que uno se quedó en ese pasado glorioso de la hinchada...
Sería glorioso,pero no va a ocurrir lamentablemente.

palermito69

Estrella
Tienen que abrir de nuevo las boleterías loco, por lo menos por unos meses como una prueba piloto. Creo que si alguien va a comerse unas horas por una entrada es diferente del 2.0 que va por la foto y el tiktok. Que vuelva el pueblo como en las viejas épocas. O será que uno se quedó en ese pasado glorioso de la hinchada...
Exacto
Que cada hincha tenga que ir a buscar su entrada
Si es socio no paga
Si no es socio paga
Entran los primeros que van
Lo más justo del mundo

Es por ahí

aapri_cine_terapia_peligrosa.jpg

palermito69

Estrella
No puede ir siempre la.misma gente
Eso está mal
Boca es Pueblo.
Todos tenemos que tener la posibilidad de ir a la cancha
Somos millones
Hay mil ideas que se pueden implementar
El sistema actual no va más.

Al igual que esta gran y gloriosa nación, Boca está entrando en una fase de disolución como institución.

Macri destruyó la idiosincrasia y vida social del club. Es decir, al hincha. Apartó al hincha genuino y lo reemplazó por uno que poco y nada tiene que ver con el sentimiento real por Boca, sus arraigos y su tradición de sacrificio; con uno que en su pvta vida hubiese sido bostero si el ingeniero no convertía al club en algo "fashion" y lo orientaba solo a los pudientes. Y los pocos que pudieron quedar, cayeron en la trampa de la modernización y se idiotizaron (o se vendieron).

Después llegó Angelisida, y este hizo un gran daño en la parte deportiva; creando equipos perdedores, verdes, irregulares, contratando jugadores que en su vida hubiesen vestido la camiseta de Boca, que poco y nada tienen que ver con el espíritu de equipos historicos, combativos y aguerridos en la victoria o en la derrota. Dilapidando el prestigio, la gloria y la identidad.
Contando también el breve paso de AmeBAAL antes que el gordo sida, que degradó el equipo por casi 2 años (antes del Boca invicto de Falcioni), y con varios ídolos en el plantel, ya en sus últimos años de carrera.

Y por último, llegó Riquelme y este, no solo continúa con esa visión deportiva perdedora, sino que está asolando con la cuestión dirigencial/autoridad del club. Cuando el gordo idiota de Amear siendo presidente dijo que no le molestaba que digan que Román es el presidente, clavó bandera para que Boca se convierta en una anarquía dirigencial. Improvisación, acomodos familiares, incapacidad para gestionar, poco o nada de tacto para negociar, irresponsabilidad, etc.

Es decir, las 3 patas que hacen a la vida de la institución (autoridades, disciplina futbolistica, socios e hinchas) totalmente arruinadas.

Si en estos pocos años no aparece una opción verdaderamente genuina, de hinchas de Boca que piensen, vivan y trabajen por y para el club, y lo más importante, intenten de todas las maneras recuperar el prestigio, identidad, idoneidad y seriedad del club, esto se va a convertir en una clubsito de poca monta tipo independiente, donde cualquiera viene, hace y deshace a su antojo y se va sin pagar las consecuencias.