Ragnar.Lodbrok
Idolo
Si ganas el clåsico y salis campeon, si cambia un poco el año y el humor para encarar lo que viene.
Solo si Rivar no gana la copa
Si ganas el clåsico y salis campeon, si cambia un poco el año y el humor para encarar lo que viene.
Solo si Rivar no gana la copa
Comparto. Creo que la estĂĄn viviendo demasiado con las gallinas (no lo digo en absoluto como una forma de negar las enormes cagadas que se estĂĄn mandando dentro de nuestro club). Obvio que ojalĂĄ que no ganen una mierda jamĂĄs, pero si es algo en lo que no podemos hacer nada me parece que no tiene sentido hacerse mala sangre. Ya con lo que pasa en Boca tenemos mĂĄs que suficiente.Para mi Boca no debe estar tan pendiente de lo que pase con ellos.
Hay que intentar ganar todo lo que juguemos y listo.
Comparto. Creo que la estĂĄn viviendo demasiado con las gallinas (no lo digo en absoluto como una forma de negar las enormes cagadas que se estĂĄn mandando dentro de nuestro club). Obvio que ojalĂĄ que no ganen una mierda jamĂĄs, pero si es algo en lo que no podemos hacer nada me parece que no tiene sentido hacerse mala sangre. Ya con lo que pasa en Boca tenemos mĂĄs que suficiente.
Siempre pasó de que ambos se miraran de reojo lo que hacian, es algo inevitable como no va a importar si riber la gana o no??, vos no pasas de octavos en una copa de tercer nivel y ellos se te ponen a 1 libertadores qué encima vos no jugaste
Con que cara salis a decir, "yo gane la copa argentina y el torneo"??
Es que es asĂ. Me acuerdo cuando ganamos la copa y el torneo con el vasco y pasaban que llevabamos 500 dias consecutivos punteros, pero la final en japon con el barcelona la estaban jugando ellosTotalmente de acuerdo.
Es que este tandem que metio riquelme es funesto, Almiron primero y ahora este que es peor que Almiron...
El hincha de Boca anesteciado, escuche de gente grande, bosteros de hace años, "Dejamos todo el otro dĂa" "No es de martinez el otro dĂa" "mucho huevo"..., lamentable, cuando fue que nos volvimos un club que se va "conforme" en un 8vo de final de sudamericana?
Y como siempre digo, vos no podes evaluar a Boca sin relojear a los primos, es asi, asi funciona la rivalidad, ustedes vieron del otro lado? Como instalaron la "sensacion" de q armaron un dream team, que la dirigencia se comprometio a sabiendas q tienen una copa libertadores regalada..., lamentable, al hincha que no le hierve la sangre en este momento, no se, mis condolencias
Dsp de tantas vendidas de humo, sera posta?
Boludeando en youtube me encontre esto...
Lo escuché hasta "Hemingway dijo: "
![]()
Marley
Pendejos
fal0pa
Siga siga
Se suma a Jey MammĂłn, Marcelo Corazza y debe faltar algĂșn otro que no saliĂł a la luz, el denominador comĂșn es que todos eran de Telefe, todos sucios en ese canalMarley
Pendejos
fal0pa
Siga siga
Sumalo a robertito funes. Tmb se rumoreaba q estaba metido en esoSe suma a Jey MammĂłn, Marcelo Corazza y debe faltar algĂșn otro que no saliĂł a la luz, el denominador comĂșn es que todos eran de Telefe, todos sucios en ese canal