Oficial DecĂ­ lo que quieras đŸ»

Para mi Boca no debe estar tan pendiente de lo que pase con ellos.

Hay que intentar ganar todo lo que juguemos y listo.
Comparto. Creo que la estĂĄn viviendo demasiado con las gallinas (no lo digo en absoluto como una forma de negar las enormes cagadas que se estĂĄn mandando dentro de nuestro club). Obvio que ojalĂĄ que no ganen una mierda jamĂĄs, pero si es algo en lo que no podemos hacer nada me parece que no tiene sentido hacerse mala sangre. Ya con lo que pasa en Boca tenemos mĂĄs que suficiente.

Comparto. Creo que la estĂĄn viviendo demasiado con las gallinas (no lo digo en absoluto como una forma de negar las enormes cagadas que se estĂĄn mandando dentro de nuestro club). Obvio que ojalĂĄ que no ganen una mierda jamĂĄs, pero si es algo en lo que no podemos hacer nada me parece que no tiene sentido hacerse mala sangre. Ya con lo que pasa en Boca tenemos mĂĄs que suficiente.

Claro, aparte no podes controlar si ellos ganan o no.

Lo que sĂ­ podĂ©s hacer, es ganarles el clĂĄsico y cagarles la semana (o el resto del año segĂșn como lo terminen)

gnr_cabj

Estrella
Siempre pasó de que ambos se miraran de reojo lo que hacian, es algo inevitable como no va a importar si riber la gana o no??, vos no pasas de octavos en una copa de tercer nivel y ellos se te ponen a 1 libertadores qué encima vos no jugaste
Con que cara salis a decir, "yo gane la copa argentina y el torneo"??

Siempre pasó de que ambos se miraran de reojo lo que hacian, es algo inevitable como no va a importar si riber la gana o no??, vos no pasas de octavos en una copa de tercer nivel y ellos se te ponen a 1 libertadores qué encima vos no jugaste
Con que cara salis a decir, "yo gane la copa argentina y el torneo"??

Totalmente de acuerdo.

FedeXeneize84

Estrella
Es que este tandem que metio riquelme es funesto, Almiron primero y ahora este que es peor que Almiron...
El hincha de Boca anesteciado, escuche de gente grande, bosteros de hace años, "Dejamos todo el otro día" "No es de martinez el otro día" "mucho huevo"..., lamentable, cuando fue que nos volvimos un club que se va "conforme" en un 8vo de final de sudamericana?
Y como siempre digo, vos no podes evaluar a Boca sin relojear a los primos, es asi, asi funciona la rivalidad, ustedes vieron del otro lado? Como instalaron la "sensacion" de q armaron un dream team, que la dirigencia se comprometio a sabiendas q tienen una copa libertadores regalada..., lamentable, al hincha que no le hierve la sangre en este momento, no se, mis condolencias

Y bueno, si la frase de cabecera de tu principar lĂ­der es "competimoh bien"...

De ahĂ­ para abajo que podes esperar?? Si la mayorĂ­a son una focas que aplauden cualquier boludez

Boludeando en youtube me encontre esto... :boca-risas:

Lo escuché hasta "Hemingway dijo: "

homerohummus-homero.gif

no sabia que habia agarrado paraguay, una mala idea, con costa rica tenia el pase asegurado al mundial, ahora se le va a complicar porque los paraguas son una carreta hace mas de 10 años
-----
y becaccece agarro ecuador!!! en que momento paso todo esto??