Oficial Decí lo que quieras 🍻

XeneizeLP

Suplente
No sé de cuando es ese vídeo, yo fui hace poco más de 1 año arriba de la 12 y había una grieta importante donde podía se ver atraves a la hinchada abajo mio

m10

Idolo
GPz6BrLXQAABT-G.jpeg

bueno los que egresamos en los ultimos 10 años sabemos que en ese momento y a esa edad mas de la mitad del curso esta dispuesto a poner una torta de guita para traer a un "dj"(chorro) o a un negr0 olor porro a que balbucee 2 palabra solo porque es "el ultimo año" y es "una vez en la vida"

que curro horrible que hacen con los egresados

Ni loco escucho cumbia, trap ni "rejeton", menos que menos pagaria ni un centavo por contratar a uno.

-----------

Cada vez que chusmeo la liga brasilera en Promiedos, y veo a chotaleza que va 12do (hoy perdio 5-0 con Cuiaba) me agarra una bronca... con jugadores y CD como la gente no hubiesemos quedado segundos de ellos, y les hubiesemos ganado aca.

francis97

Estrella
Ni loco escucho cumbia, trap ni "rejeton", menos que menos pagaria ni un centavo por contratar a uno.

-----------

Cada vez que chusmeo la liga brasilera en Promiedos, y veo a chotaleza que va 12do (hoy perdio 5-0 con Cuiaba) me agarra una bronca... con jugadores y CD como la gente no hubiesemos quedado segundos de ellos, y les hubiesemos ganado aca.
ya me habia olvidado del corner de mierda que fueron a cabecear...

The Office Smile GIF