Oficial Dec√≠ lo que quieras ūüćĽ

XeneizeLP

Suplente
La primera vez que me bajé algo de Taringa fue el counter, allá por el 2008. En el 2015 la cagaron con la nueva versión y que por las elecciones le decían politinga, se llenó de trolls y después sacaron otra versión y la terminaron de cagar.

No tiene twitter o instagram este pibe

Debe tener unos 20pico ya tranquilo

Si le metia podia ser un youtuber pro, no es menos que holasoygerman

Esa milanga tiene una pinta
Mamadera me parece que no me perd√≠ nada. Me acuerdo que iba al cyber y me met√≠a en Taringa y bajaba m√ļsica a lo loco. Hab√≠a uno en Almagro que grababa cd algunas pc. Me iba contento a escuchar lo que hab√≠a bajado.
En 2011 me pude comprar mi primer notebook.

No tiene twitter o instagram este pibe

Debe tener unos 20pico ya tranquilo

Si le metia podia ser un youtuber pro, no es menos que holasoygerman

Esa milanga tiene una pinta
Twitter si tiene, √ļltimamente enloqueci√≥ de lo lindo July pero que personaje, s√≠mbolo de la mejor √©poca de Taringa

Hoy a la ma√Īana me levante muy temprano para ir a laburar y justo vi lo que subio Osvaldo, hac√≠a minutos nada mas, pobre tipo, que terrible el mundo de la fal0pa, el alcohol y la guita, cuando te diste cuenta estas hasta las pelotas y mas solo que un perro, ojala se recupere el dani, mas alla de todo, siempre demostro ser un bostero

Cuando hay fama y guita aparecen muchos "amigos" y "amigatas" que después de que las nubes del éxito se disipan, desaparecen. Eso debe ser duro también

Taringa y Megaupload, dos símbolos de una linda época de internet que ya fue. Lamentablemente ahora quedó casi todo cooptado por las redes sociales y el consorcio de plataformas audiovisuales. Por suerte esta red de redes es inmensa y siempre habrá alternativas para poder consumir lo que uno quiera y como quiera, es cuestión de simplemente hurgar un poco más.

Hoy a la ma√Īana me levante muy temprano para ir a laburar y justo vi lo que subio Osvaldo, hac√≠a minutos nada mas, pobre tipo, que terrible el mundo de la fal0pa, el alcohol y la guita, cuando te diste cuenta estas hasta las pelotas y mas solo que un perro, ojala se recupere el dani, mas alla de todo, siempre demostro ser un bostero
Lo abandonaron a Dani Stone y encima las conchudas de la tele un poco más y lo tratan de puto por tener depresión, esa gente es de lo peor, si llega a pasar lo peor después van a estar hablando de salud mental y coso y en vida dejan solos a los que necesitan ayuda, espero que pueda salir adelante.

Ejul93

Titular
Un crack Dani Stone, lastima que le toco ser dirigido por un mamerto egocentrico y perdedor
Siempre me pareció peculiar la manera en que se retiró Osvaldo del futbol.

No fue por lesi√≥n,sino porque el tipo parec√≠a ya cansado de todo y quer√≠a hacer lo suyo con la m√ļsica.Pero me parece un desperdicio porque ten√≠a recien 30 a√Īos y para mi le quedaba todav√≠a bastante nafta en el tanque.Pero fue su decision.

Quizás la situación de su salida de Boca,le hizo largar todo a la mierda.Haya lo que haya hecho,me pareció bastante drástica la rescisión de contrato.Después tenías al cabeza de tacho de Centurión y Guillermo le perdonaba todo.Doble y triple moral.

Espero que se pueda reponer.

gnr_cabj

Idolo
Osvaldo siempre fue un tipo particular, tuvo problemas en todos los clubes donde estuvo, no digo que sea mal tipo porque todos los ex compa√Īeros hablan bien de el, pero daba la sensaci√≥n de que era inestable emocionalmente
Por ahi lo peor que hizo es venir a Boca estando en pareja con la tarada de jimena cara de baron y la prensa hostigando todo el tiempo
Como jugador era muy bueno, podria haber sido tranquilamente el 9 de Boca por muchos a√Īos
Ojala pueda salir de esta, es triste como muchos jugadores terminan asi cuando ya no tienen nada

Siempre me pareció peculiar la manera en que se retiró Osvaldo del futbol.

No fue por lesi√≥n,sino porque el tipo parec√≠a ya cansado de todo y quer√≠a hacer lo suyo con la m√ļsica.Pero me parece un desperdicio porque ten√≠a recien 30 a√Īos y para mi le quedaba todav√≠a bastante nafta en el tanque.Pero fue su decision.

Quizás la situación de su salida de Boca,le hizo largar todo a la mierda.Haya lo que haya hecho,me pareció bastante drástica la rescisión de contrato.Después tenías al cabeza de tacho de Centurión y Guillermo le perdonaba todo.Doble y triple moral.

Espero que se pueda reponer.

Yo creo que lo desgasto el Mellizo y el tipo se hincho los huevos. Vino a Boca claramente porque era hincha. Tenia cuerda para rato.
Discutirlo como jugador... Que se yo, el 9 de la Roma y la Seleccion Italiana. Un fenomeno

Toc√≥ blink 182 en el festival choto ese y lamentablemente me lo perdi, la verdad no tengo un peso, ojala alg√ļn d√≠a vuelvan y toquen solos.

Que quieren que les diga, Yo lo banco al Dani.

Tuve dos amigos con el mismo problema y es durisimo. A veces sentis que te escuchan pero no te oyen, te ven pero no estas, estan en otra.

m10

Idolo
Screenshot_20240316-214614.png