Oficial Decí lo que quieras 🍻

palermito69

Estrella
A mi me dijeron hace años que con Riquelme la barra no tenía nada que ver...pffffff

Nunca vi tantas banderas en la tribuna de Roman............

francis97

Estrella
Esta barra de Boca es impresentable, todos unos gordos chantas que tiran una piña y les da un infarto, les importa la guita nomas.
Jajajaja de eso hablaba con mi hermano previo a la final. Van a ir a pelear los gordos de la 12 con macacos que están todo el día a facazos en la favela y en forma. Los tienen que sacar pidiendo aire.

JonasBJ

Suplente
Gente, mi vieja empezo a hacer limpieza y encontro esa pequeña coleccion del 2011 q ni me acordaba que la habia dejado ahi. Hay un par de diarios Ole mas, de los superclasicos de verano cuando estaban en la b y un poster de Palermo.

si alguien lo quiere se lo regalo, me escribe y coordinamos. Se retira por Devoto.-
WhatsApp Image 2023-11-17 at 14.00.24.jpeg

Mirá esas tapas negras, por dios... De solo imaginarme vivir en carne propia algo así me llena de angustia. Dejá, prefiero ser de los que tienen como "fracaso máximo" (según ellos) el ser subcampeones de América.

Pd: Como se lo extraña al Loco en las canchas...

Nunca va a haber comparación entre ser subcampeón de América e irse al descenso.

Es un intento desesperado de la prensa gallina por borrar esos años negros de riber, que por suerte nunca lo van a lograr.

Yo con las gallinas tome una desicion radical: "gana la 5 y la 6 y ahi empezamos a charlar"..., basta, me tienen las pelotas llenas, hablan como si fueran el faro del futbol mundial, no los conoce nadie, viene un colombiano y se confunde la camiseta con la de rasin