Oficial Decí lo que quieras 🍻



NOV19-Gervais-Laughing.gif
 

Juanka

Idolo
Es lo que propone Reale, el de la.barba candado

Hacer una cancha nueva en la isla al lado de la ciudad deportiva, para 100mil
Eso ya se descarto desde la época de Armando, cuando hicieron los estudios para construir un mega estadio en la ciudad deportiva, se comprobó que no se podía hacer en terrenos ganados al rio con relleno, había que construir otro estadio para abajo como cimientos para que con el tiempo no se hunda o tenga miles de problemas, eso fue el principio de que se abandonara definitivamente el proyecto.
 

palermito69

Estrella
El problema de la cancha nueva de Armando me parece que fue la economía del país para variar
Además hubo delirios de construcciones imposibles en un lugar que era un desierto en esa época
Pero el sueño estuvo y pudo haber pasado
 

Fede R

Suplente
Eso ya se descarto desde la época de Armando, cuando hicieron los estudios para construir un mega estadio en la ciudad deportiva, se comprobó que no se podía hacer en terrenos ganados al rio con relleno, había que construir otro estadio para abajo como cimientos para que con el tiempo no se hunda o tenga miles de problemas, eso fue el principio de que se abandonara definitivamente el proyecto.
Bueeeno, entonces una para 99.000
 

Juanka

Idolo
Lo que se es que de ese estadio en la ciudad deportiva vendieron 20.000 plateas, nunca los compradores recuperaron el dinero,
 

XeneizeLP

Suplente
El tema acá creo que son los vecinos, si estuvieran dispuestos a vender se termina la especulación y se avanzaría con la ampliación. Pero como no quieren vender y muchos no tienen ni papeles es imposible, habría que ir por una ley de expropiación. Mientras tenemos a 2 cuadras terrenos con una cancha de hockey, una plaza y un centro médico.
 

Juanka

Idolo
El tema acá creo que son los vecinos, si estuvieran dispuestos a vender se termina la especulación y se avanzaría con la ampliación. Pero como no quieren vender y muchos no tienen ni papeles es imposible, habría que ir por una ley de expropiación. Mientras tenemos a 2 cuadras terrenos con una cancha de hockey, una plaza y un centro médico.
Claro, como no te van a vender esas casas de mierda todas destruidas pudiéndose ir a vivir a una casa mejor, lo que pasa es que la mayoría deben ser ocupas o que jamas hicieron la sucesión, sin papeles en regla no hay dueño, y los que están no deben querer agitar mucho la cosa por medio a que los desalojen o aparezca algún heredero perdido.
 
Claro, como no te van a vender esas casas de mierda todas destruidas pudiéndose ir a vivir a una casa mejor, lo que pasa es que la mayoría deben ser ocupas o que jamas hicieron la sucesión, sin papeles en regla no hay dueño, y los que están no deben querer agitar mucho la cosa por medio a que los desalojen o aparezca algún heredero perdido.
Esa es una de las mayores complicaciones
 

Juanka

Idolo
Bueno, yo sabia que este día iba a llegar, me avisaron por mail que ya puedo renovar mi abono. Me tome la pastilla de la presión y entre a la pagina oficial en "Soy socio", $ 68.600.- para ver jugar a Orsini la pvta madre!!!!
 

Guason_79

Idolo
Bueno, yo sabia que este día iba a llegar, me avisaron por mail que ya puedo renovar mi abono. Me tome la pastilla de la presión y entre a la pagina oficial en "Soy socio", $ 68.600.- para ver jugar a Orsini la pvta madre!!!!
Son 10mil pesos x 3 partidos x mes (sumando la cuota social)

Para verlo cómodo

3mil x partido....

Para mi Boca tiene oos precios más altos de todo el fútbol argentino


Habia hecho un comparativo hace unos años, esta el tema por ahí, debería actualizarlo


Igual asi y todo, si se pudiera, compraria un abono

Disfrutalo!


Si se puede saber, que sector estás? El precio por 1 solo lugar no?
 

Juanka

Idolo
Son 10mil pesos x 3 partidos x mes (sumando la cuota social)

Para verlo cómodo

3mil x partido....

Para mi Boca tiene oos precios más altos de todo el fútbol argentino


Habia hecho un comparativo hace unos años, esta el tema por ahí, debería actualizarlo


Igual asi y todo, si se pudiera, compraria un abono

Disfrutalo!


Si se puede saber, que sector estás? El precio por 1 solo lugar no?
No todos los meses se juega, el campeonato tiene 27 fechas y de local Boca juega 13, así que la platea (la miá es del sector I, o sea la mas barata de todas) cuesta $ 5.000.- por partido, sin contar la cuota social que no se a cuanto se fue porque la tengo en debito automático pero por lo menos debe de ser $ 4.000.-
Por supuesto es por una sola platea, pero bueno, Boca es el único vicio que tengo, así que me la banco con gusto, eso si, por lo menos podrían ser considerados y no ponerme a Orsini y Ramírez, es como que te la corten con maizena.
 
Arriba