Oficial 【Decí lo que quieras】

7bocaz

Titular
los ultimos juegos que jugue en pc PUBG, SCUM y Star Citizen pero hace como 3 o 4 años valian la pena, despues el fallout 76 pero no fue la gran cosa

Otro que tambien me gusto el satisfactory que es la secuela de factorio

Al tenerlos en bibliotecas digitales en cualquier momento vuelvo a bajarlos, tambien le tengo ganas al nuevo battlefield

Me gustan los RPG, pero los juegos con estética china me la bajan. Creés que me pueda llegar a gustar el Tales of Arise? Porque he leído muy buenas críticas, pero todavía no se si conseguirlo.

Es de Bandai Namco en realidad, o sea Japones. Si te gustan los RPGs nipones, lo vas a disfrutar, sino te diría que enfiles para otro lado.

Yo en general soy mas fana de los combates por turnos, sin embargo el sistema de este juego es tan intuitivo y adictivo que cuando le agarras la mano podes estar horas mechando combos de 20, 30, 50 o 100 golpes coronados por "Impactos potenciados" que revientan el joystick

La banda sonora, los escenarios y los gráficos en gral están muy bien logrados así como la historia que realmente logra enganchar

jbismarck

Idolo
te adoro hermoso
1643232962536.png

Es de Bandai Namco en realidad, o sea Japones. Si te gustan los RPGs nipones, lo vas a disfrutar, sino te diría que enfiles para otro lado.

Yo en general soy mas fana de los combates por turnos, sin embargo el sistema de este juego es tan intuitivo y adictivo que cuando le agarras la mano podes estar horas mechando combos de 20, 30, 50 o 100 golpes coronados por "Impactos potenciados" que revientan el joystick

La banda sonora, los escenarios y los gráficos en gral están muy bien logrados así como la historia que realmente logra enganchar

Creo que no me va a gustar entonces. Soy más de la onda de The Elder Scrolls, Assassins, The Witcher... Toda estética occidental.