gnr_cabj
Titular
Asi es, si le suman el combate, mas lo que se puede lograr con los graficos hoy en dia es un golazoCreo que son los mismos desarrolladores de la saga Dark Douls. Calidad garantizada.
Asi es, si le suman el combate, mas lo que se puede lograr con los graficos hoy en dia es un golazoCreo que son los mismos desarrolladores de la saga Dark Douls. Calidad garantizada.
Me gustan los RPG, pero los juegos con estética china me la bajan. Creés que me pueda llegar a gustar el Tales of Arise? Porque he leído muy buenas críticas, pero todavía no se si conseguirlo.
Es de Bandai Namco en realidad, o sea Japones. Si te gustan los RPGs nipones, lo vas a disfrutar, sino te diría que enfiles para otro lado.
Yo en general soy mas fana de los combates por turnos, sin embargo el sistema de este juego es tan intuitivo y adictivo que cuando le agarras la mano podes estar horas mechando combos de 20, 30, 50 o 100 golpes coronados por "Impactos potenciados" que revientan el joystick
La banda sonora, los escenarios y los gráficos en gral están muy bien logrados así como la historia que realmente logra enganchar
Con el tema dólar que el blue va seguir subiendo y para mí se va ir todo al carajo en poco tiempo, una oferta para el mundial va salir lo mismo que una ahora , no sé si me explico ?Es recomendable comprar una tele nueva ahora o esperar a que salgan promociones cuando estemos cerca del mundial?
Compra ahora, no lo dudes. Saca en cuotas si no podes sacar en efectivo, y comprate una buena. Para octubre (por tirarte una fecha cercana al mundial), te vas a cagar de risa con la cuota. Se va todo a la mierda.Es recomendable comprar una tele nueva ahora o esperar a que salgan promociones cuando estemos cerca del mundial?
La tenia arriba de una impresora...muy cerca de la puerta de entrada...mi casa es muy chica y no hay lugarLa tenias colgada? no se cae facilmente
Yo odio los muebles
Un smart nuevo y bueno hoy sale 30 lucas...para mucha gente es nada y para muchos una guita imposible
Yo me tengo que cortar la ch0ta...no entiendo como toque con la punta de una caja el Smart y apenas si se cayo sobre la mesa del comedor(mi casa es una caja de zapatos) y se jodio la pantalla y fue...la reputa q los pariooooo
Cambiar la pantalla sale igual q comprar uno y encima no hay repuestos...asi que lo voy a tirar a la mierda
No me puedo perdonar...era un viejo smart phillips que ya estaba retocado pero era lo que tenia...
Entre con una encomienda a casa y le pegue al Smart TV...se cayó y ahora solo se ven rayas
Pegarme un tiro en los huevos es poco
Es recomendable comprar una tele nueva ahora o esperar a que salgan promociones cuando estemos cerca del mundial?
Alguien me tiro esa opcion...no tengo nada...hace unas semanas no tenia ni para comer...imaginateTenés seguro del hogar? O algo parecido?
La podes pasar por ahí, conozco mucha gente que lo hizo
En Argentina, comprar hoy siempre es mejor negocio que esperar a mañana, y si te dan cuotas sin interés, agarrar
Si necesitan referencias de tecnología y precios me avisan, me dedico a eso, cualquier cosa manden mp.
El caso si puedo mejorar cualquier precio para que puedan aprovechar también, depende el articulo
Saludos
Yo tengo un decodificador que tiene rca y lo puedo conectar a una tele vieja que tengo en la cocina. Tengo Cablevisión. Es un deco hd no flow.Alguien me tiro esa opcion...no tengo nada...hace unas semanas no tenia ni para comer...imaginate
Estoy viendo como usar alguna tele vieja pero me falta la ficha HDMI...los decos nuevos viene asi...antes traian otro enganche
Creo q hay un conversor pero no se si sirve...por ahora uso un viejo monitor...es lo que hay
Es increible que con apenas un toque se haya roto el smart...pq la pantalla esta entera...pero solo se ven rayassssss...pffffff
Ya llame varios lugares y todos me dijeron que no tiene arreglo.
Esta vez la cagada me la mande yo y no me puedo perdonar...
Que marca es la tele? Subí una foto de como quedó y te averiguoAlguien me tiro esa opcion...no tengo nada...hace unas semanas no tenia ni para comer...imaginate
Estoy viendo como usar alguna tele vieja pero me falta la ficha HDMI...los decos nuevos viene asi...antes traian otro enganche
Creo q hay un conversor pero no se si sirve...por ahora uso un viejo monitor...es lo que hay
Es increible que con apenas un toque se haya roto el smart...pq la pantalla esta entera...pero solo se ven rayassssss...pffffff
Ya llame varios lugares y todos me dijeron que no tiene arreglo.
Esta vez la cagada me la mande yo y no me puedo perdonar...
Gracias capo...ya la vinieron a verQue marca es la tele? Subí una foto de como quedó y te averiguo
Quizá es el sacrificio que necesitamos, tenes que mirar toda la copa en un Hitachi del 98, a lo. Mejor además de libertadores metes qatar tambiénGracias capo...ya la vinieron a ver
Se cago la pantalla
Sale como comprar otra
Encima no están entrando repuestos me dicen
Ya fue
Volveremos a las teles de tubo
Tengo unas cuantas tiradas en una habitación
Voy a ver si alguna funciona
Podría pagar creo la cuota de una tele nueva pero no tengo una tarjeta con ese límite ni ahí...