Oficial Dec√≠ lo que quieras ūüćĽ

gnr_cabj

Titular
Alguien anda metido en el tema del gaming?, acabo de terminar el god of war para pc y la verdad que es un espect√°culo en todos los sentidos, ya lo habia jugado hace 3 a√Īos en ps4 pero la diferencia es abismal, hicieron una portabilidad de la pvta madre
Ojala se pongan las pilas rapido con el ghost of tsushima y el bloodborne

francis97

Idolo
Alguien anda metido en el tema del gaming?, acabo de terminar el god of war para pc y la verdad que es un espect√°culo en todos los sentidos, ya lo habia jugado hace 3 a√Īos en ps4 pero la diferencia es abismal, hicieron una portabilidad de la pvta madre
Yo me estoy terminando el gta v y the witcher y recien ahi me bajo el god of war jaja

7bocaz

Titular
Yo jugue al god of war en la ps4 pero no lo termine, en la play 2 era un juegazo

No termine ninguno, pero lo jugaba un nivel antes del mas dificil si lo jugaba normal me aburria

francis97

Idolo
The witcher, que tremendo juego, mas de cien horas le meti jaja
Sigue vivo el online del GTA?
Si, es mas sacaron mas contenido ultimamente.
Por

Por lo menos acá en Argentina si, creo que todavía no está tan instalada la play 5.
Nunca jugué the Witcher, es algo como Assassins Creed?
The witcher son 3 en total. Son juegos de rol de accion aventura. Si te gusta explorar y matar bichos con algo de dificultad es recomedable.

The Witcher 3 es el mejor game que jugué en ps4 y uno de los mejores que jugue en mi vida.

Si te gustan los RPG es un infaltable

Ahora estoy con el Tales of Arise. Gran juego tambien

ah nost√°lgico de la PS2, presente y, como jugador de WE11 compulsivo...debo decir que el mejor juego que tuve la suerte de disfrutar para esa plataforma es el SHADOW OF THE COLOSSUS. Estos ponjas se re fueron al carajo en esa epoca. No me olvido nunca m√°s de ese juego.
No se que ser√° de la "secuela", The Last Guardian, pero como me compraria la PS4 solo por esa

ah nost√°lgico de la PS2, presente y, como jugador de WE11 compulsivo...debo decir que el mejor juego que tuve la suerte de disfrutar para esa plataforma es el SHADOW OF THE COLOSSUS. Estos ponjas se re fueron al carajo en esa epoca. No me olvido nunca m√°s de ese juego.
No se que ser√° de la "secuela", The Last Guardian, pero como me compraria la PS4 solo por esa
Tremendo juegazo el Shadow!!! Salió un remasterizado para ps 3 o 4 no recuerdo. De PS2 otro que recuerdo es el Sniper elite, el primero. Tremendo...

Es buen juego el God of War. Lo que jam√°s voy a entender es c√≥mo le pudo ganar el GOTY al Red Dead Redemption 2. Este √ļltimo lo considero entre los cinco mejores juegos de la historia.
The Witcher 3 es el mejor game que jugué en ps4 y uno de los mejores que jugue en mi vida.

Si te gustan los RPG es un infaltable

Ahora estoy con el Tales of Arise. Gran juego tambien

Me gustan los RPG, pero los juegos con estética china me la bajan. Creés que me pueda llegar a gustar el Tales of Arise? Porque he leído muy buenas críticas, pero todavía no se si conseguirlo.

gnr_cabj

Titular
Última edición:
Es buen juego el God of War. Lo que jam√°s voy a entender es c√≥mo le pudo ganar el GOTY al Red Dead Redemption 2. Este √ļltimo lo considero entre los cinco mejores juegos de la historia.
Yo tampoco entiendo como le pudo haber ganado, en realidad ningun juego le podía ganar
Por

Por lo menos acá en Argentina si, creo que todavía no está tan instalada la play 5.
Nunca jugué the Witcher, es algo como Assassins Creed?
Es más rolero, tiene combate también, pero a mi lo que más me gusto es la cantidad infinitas de cosas que tenes para hacer
Tales of a rise muy bueno, otro parecido con una historia de pvta madre es el scarlet nexus

Yo tampoco entiendo como le pudo haber ganado, en realidad ningun juego le podía ganar

Es más rolero, tiene combate también, pero a mi lo que más me gusto es la cantidad infinitas de cosas que tenes para hacer
Tales of a rise muy bueno, otro parecido con una historia de pvta madre es el scarlet nexus

No quiero caer en la conspiranoia, pero esos que denuncian que la prensa está manipulada por Sony, algo de razón tienen. Por eso me alegro de que Microsoft haya comprado Activision Blizzard. Creo que fue la rompida de orto más grande de la historia.

francis97

Idolo
Ahora a fines de febrero sale elden ring, hay mucha expectativa con ese rpg porque dicen que va a tener un mapa gigantesco y buena variedad de bichos, espero que no quede en humo, ya tiene 6 a√Īos de desarrollo.