Oficial Decí lo que quieras 🍻

Es una masa este chabón, jaja



en un parrafo te dió clases de moral y vida. Que fenomeno jajajajaja. lloré de risa y me lo imagino diciendolo con ese tono paraguayo caracteristico. Debe ser el unico que se le entiende lo que dice
Me llamaron ofreciendome un puesto de repositor. Mañana tengo una entrevista. Hace unos meses abrió un mini supermercado en mi ciudad y buscaban gente masculina para distintas tareas

Exitos en la entrevista. Vos decile si a todo, y que tenés experiencia hasta en el Walmart de Estados Unidos.
 

Guason_79

Idolo
Hoy cumplo 32 años y así arrancó mi día


IMG_20211030_082805.jpg


32 años viviéndola a Lo Bocaaaaaaa


Bostero y Maradoneano, con una esposa e hija excepcionales, que más puede pedir un hombre simple como yo
 

Guason_79

Idolo
Gracias a todos por los saludos!! , ojalá Boca esta noche me regale otra alegría, vs gimnasia en La Bombonera, en el cumple de D10S

ARRIBA XENEIZES!!!!
 
Vi el cartel con las "bandas" que vienen a tocar en el Lollapalooza... por favor. Un mamarracho decadente (lo único mas o menos zafable es Foo Foghters).

Pensar que en una época venian Los Ramones junto con Motorhead en el mismo concierto, y teloneros locales a la altura.

IzV0mcRyA4nYmJPI4mLexFJ0McVp82CA0dz.jpg
 
Vi el cartel con las "bandas" que vienen a tocar en el Lollapalooza... por favor. Un mamarracho decadente (lo único mas o menos zafable es Foo Foghters).

Pensar que en una época venian Los Ramones junto con Motorhead en el mismo concierto, y teloneros locales a la altura.

IzV0mcRyA4nYmJPI4mLexFJ0McVp82CA0dz.jpg
Con toda la furia conozco 6 bandas de las que tocan, no puedo evitar sentirme así
1635803733151.png
 
Arriba