Oficial Decí lo que quieras 🍻

Peleas hubo siempre, de que se sorprenden algunos? Ademas es una cancha de futbol, no es un teatro.

Si vivian las viejas epocas de cancha ni pisarian La Boca algunos, ahora es Disney comparado con antes.
 
Kjjjj, lo peor de todo es que ese bardo empezó en twitter, y salió hasta en el Olé, no uso esa red espantosa, pero tengo entendido que el Cronopio es un usuario muy seguido por los hinchas de Boca, pero en fin. Me rio para no llorar.

Si, de hecho lo seguía en tuiter pero es flor de obsecuente con esta CD y con el Romy. Ni una crítica.

Qué tiene de raro que dos personas arreglen por una red social para pelearse, por el motivo que fuera? Hasta hace no muchas décadas aún era legal que dos personas se enfrenten a duelo con cuchillos. La política, las ideologías y las distintas maneras en las que cada uno elije defenderlas existen desde siempre. Acepten el mundo en el que viven y dejen de analizar ciertas cuestiones antiquísimas como si hubieran sido inventadas ayer. Lo dije hace poco y lo repito: mucha generación de cristal pero acá se horrorizan con lo primero que se les cruza. :boca-risas:

No estoy muy al tanto de la pelea, pero en todo caso si hay algo de eso que sí es reprochable es lo de ir en patota. Eso está mal y es de cagón, ahora y siempre.

Nadie se ofende papá, si me decis que se pelearon para defender a la familia, a un amigo; pero pelearte por una opinión en contra/a favor de Riquelme???
Y encima en las inmediaciones de la cancha con lo que eso puede costarle al club, que se peleen en otro lado.
 
Si, de hecho lo seguía en tuiter pero es flor de obsecuente con esta CD y con el Romy. Ni una crítica.



Nadie se ofende papá, si me decis que se pelearon para defender a la familia, a un amigo; pero pelearte por una opinión en contra/a favor de Riquelme???
Y encima en las inmediaciones de la cancha con lo que eso puede costarle al club, que se peleen en otro lado.
Ponele... Pero considerando que todos los fines de semana hay gente peleándose en alguna esquina porque se miraron mal... La verdad que esto no me parece para tanto. Lo que sí es de boludo es regalarse, le podía pasar lo que pasó de que lo agarren entre varios con el estado ""público"" que adquirió la pelea. La sacó re barata.
 
Claro, fijate cuando dicen la boludez de "el patriarcado mató a Fernando Baez" cuando pelear 10 contra 1 no es lo mas puto y cagón que hay
Y la verdad que malaleche lo tuyo. Ojalá se las puedas haber cobrado.
Era un mano a mano, contra uno que se hizo el capo, no se esperaba que yo con mi cara de boludo bueno ,le diera flor de paliza y saltaron todos los amiguitos, peque de inocente, a veces es mejor seguir de largo.
NI idea quienes eran, no pude vengarme nunca.
 

XeneizeLP

Suplente
Alguno sabe dónde vender/permutar libros? Tengo una banda de libros que me quiero sacar de encima, la mayoría son de historia, los publique en OLX y en grupos de facebook a precio simbólico y no los vio ni Dios. Pregunté en ferias de libros pero a ellos solo les interesan libros de moda que leen zurditos/feminazhis. No se que hacer
 

Maatii12

Idolo
Alguno sabe dónde vender/permutar libros? Tengo una banda de libros que me quiero sacar de encima, la mayoría son de historia, los publique en OLX y en grupos de facebook a precio simbólico y no los vio ni Dios. Pregunté en ferias de libros pero a ellos solo les interesan libros de moda que leen zurditos/feminazhis. No se que hacer
Que libro de historia tenes?


Tendrias que irte a san telmo a las librerias de por ahi.

Y si el LP, es por la plata, podrias ir a la de 12 y casi 58 (creo) que vende algun que otro libro usado. O alguna libreria de la zona de las facultades.
 

palermito69

Estrella
Alguno sabe dónde vender/permutar libros? Tengo una banda de libros que me quiero sacar de encima, la mayoría son de historia, los publique en OLX y en grupos de facebook a precio simbólico y no los vio ni Dios. Pregunté en ferias de libros pero a ellos solo les interesan libros de moda que leen zurditos/feminazhis. No se que hacer
Parque Rivadavia en Caballito...cerca de Acoyte y Rivadavia por si no conoces...esa es la meca de los libros usados
 

XeneizeLP

Suplente
Que libro de historia tenes?


Tendrias que irte a san telmo a las librerias de por ahi.

Y si el LP, es por la plata, podrias ir a la de 12 y casi 58 (creo) que vende algun que otro libro usado. O alguna libreria de la zona de las facultades.
Tengo libros de San Martin, de Rosas, de la segunda guerra, de historia universal, etc. Pregunté en varias librerías que supuestamente compran usados y todas me responden que no les interesan, la verdad ya no se que hacer. Algún día iré a las ferias de capital y veo si me los puedo sacar de encima
 

palermito69

Estrella
1633990990717.png
 

Pablillo

Idolo
Tengo libros de San Martin, de Rosas, de la segunda guerra, de historia universal, etc. Pregunté en varias librerías que supuestamente compran usados y todas me responden que no les interesan, la verdad ya no se que hacer. Algún día iré a las ferias de capital y veo si me los puedo sacar de encima
Autores?
 
Arriba