Oficial Decí lo que quieras 🍻

San Martin era casi pedófilo.
Se comió a una nena de 14, que en esa época es equivalente a una de 8 años actual,
en cuanto conocimiento de la vida en general.

Los árabes y semitas en general, no le hacen asco a la pedofilia.
"casamientos" entre un tipo de 60, y una criatura de 8.
Incluso ha habido asesinatos en la "noche de bodas" al desvirgar a esa nenita.
ojo che no vayas a ser islamofobico :boca-risas:
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Tanta cultura general hay hoy en día que veo cada mensaje anterior como si fuera la serie de juegos de tronos.

Pd. Las reglas pibe, las reglas...
 
A ver @palermito69 que te puedo contar...?

Te acepto el "ah pero macri de oro", vos acepta "la pesada herencia de diamante", total yo al niño malcriado lo detesto desde que dejo a Boca en 2007.

Yo fui el primero que dije que este gobierno de Conchita no iba a tener de excusa el des-gobierno del PRO (si no esta el comentario, me lo borraron como suelen hacer...)

Dicho esto, Mauri tiene denuncias por encubrir la trata de personas, ser complice de autorizar el funcionamiento de mas de 50 prostibulos durante su gobierno en Capital y recibir financiamiento de los mismos para sus campañas (de jefe de Gob. primero y para Presidente después).

Yo fui mas allá y dije (porque por lo gral. me informo con noticias maléficas) que ese recital fue para eso, secuestro y tráfico de menores con fines sexuales para colaborar con el prostibulo de su amigote Gabriel Conde por ej. al que mauri era asiduo asistente y consumidor (Conde después fue condenado por corrupción de menores)

Un colaboracionista y cosumidor de pedofilia, si no lo veian empiecen a ver mejor porque los va a chocar un camión la próxima... lo lamento. :boca-risas:

Igual para que no te enojes, después vamos a mencionar en el tema de politica para no seguir desvirtuando, muchos violines en el Frente de Todis, o porque los anti peronistas relacionan a el PJ con la extrema izquierda, si María E. Martinez mandó a hacer mierda un buque inglés con armamento para financiar a los montoneros subversivos.
 

palermito69

Estrella
A ver @palermito69 que te puedo contar...?

Te acepto el "ah pero macri de oro", vos acepta "la pesada herencia de diamante", total yo al niño malcriado lo detesto desde que dejo a Boca en 2007.

Yo fui el primero que dije que este gobierno de Conchita no iba a tener de excusa el des-gobierno del PRO (si no esta el comentario, me lo borraron como suelen hacer...)

Dicho esto, Mauri tiene denuncias por encubrir la trata de personas, ser complice de autorizar el funcionamiento de mas de 50 prostibulos durante su gobierno en Capital y recibir financiamiento de los mismos para sus campañas (de jefe de Gob. primero y para Presidente después).

Yo fui mas allá y dije (porque por lo gral. me informo con noticias maléficas) que ese recital fue para eso, secuestro y tráfico de menores con fines sexuales para colaborar con el prostibulo de su amigote Gabriel Conde por ej. al que mauri era asiduo asistente y consumidor (Conde después fue condenado por corrupción de menores)

Un colaboracionista y cosumidor de pedofilia, si no lo veian empiecen a ver mejor porque los va a chocar un camión la próxima... lo lamento. :boca-risas:

Igual para que no te enojes, después vamos a mencionar en el tema de politica para no seguir desvirtuando, muchos violines en el Frente de Todis, o porque los anti peronistas relacionan a el PJ con la extrema izquierda, si María E. Martinez mandó a hacer mierda un buque inglés con armamento para financiar a los montoneros subversivos.
No me enojo
Me parece un delirio absoluto lo de la pedofilia y lo del recital
Pero que te voy a decir
Está lleno de HDPS chorros y asesinos Ah pero Macri
 
A ver @palermito69 que te puedo contar...?

Te acepto el "ah pero macri de oro", vos acepta "la pesada herencia de diamante", total yo al niño malcriado lo detesto desde que dejo a Boca en 2007.

Yo fui el primero que dije que este gobierno de Conchita no iba a tener de excusa el des-gobierno del PRO (si no esta el comentario, me lo borraron como suelen hacer...)

Dicho esto, Mauri tiene denuncias por encubrir la trata de personas, ser complice de autorizar el funcionamiento de mas de 50 prostibulos durante su gobierno en Capital y recibir financiamiento de los mismos para sus campañas (de jefe de Gob. primero y para Presidente después).

Yo fui mas allá y dije (porque por lo gral. me informo con noticias maléficas) que ese recital fue para eso, secuestro y tráfico de menores con fines sexuales para colaborar con el prostibulo de su amigote Gabriel Conde por ej. al que mauri era asiduo asistente y consumidor (Conde después fue condenado por corrupción de menores)

Un colaboracionista y cosumidor de pedofilia, si no lo veian empiecen a ver mejor porque los va a chocar un camión la próxima... lo lamento. :boca-risas:

Igual para que no te enojes, después vamos a mencionar en el tema de politica para no seguir desvirtuando, muchos violines en el Frente de Todis, o porque los anti peronistas relacionan a el PJ con la extrema izquierda, si María E. Martinez mandó a hacer mierda un buque inglés con armamento para financiar a los montoneros subversivos.
Cuantas menores desaparecieron en dicho concierto? Me imagino que las denuncias de desapariciones de menores que concurrieron a ese recital, deben estar asentadas en algún lado.
Gabriel Conde estaba hasta las bolas, por eso se fue a la mierda, y es verdad que era allegado a Macri.
 
Pero pasa en todos lados esto de la pedofilia y demas, todas las organizaciones "beneficas" son todos lavaderos de guita y anda a saber las aberraciones que hacen que no se conocen.

El mundo y sobre todo la politica esta podridisimo. Siempre fue asi igual, ya es la naturaleza del ser humano.

Y como la historia la escriben los poderosos y los que ganan te venden lo que quieren.
A todo el que sabe de mas lo borran, corta. Paso aca y pasa en todos lados, borran hasta presidentes..
 

Guason_79

Idolo
Tanta cultura general hay hoy en día que veo cada mensaje anterior como si fuera la serie de juegos de tronos.

Pd. Las reglas pibe, las reglas...
1633731085708.png
 
I

Ignacioxe

Guest
Tanta cultura general hay hoy en día que veo cada mensaje anterior como si fuera la serie de juegos de tronos.

Pd. Las reglas pibe, las reglas...
No volverá a suceder.
Es que la euforia del teclado me hace olvidar que vivimos en un mundo vigilado.:Gifsilva:
 
Estuve viendo el bardo que se armó entre "julito" Cronopio y el otro vago (un tal Cata) que lo fajó con 6 mas, el lío empezó porque ese Cata bardeó a esta gestión, el otro (que integró esta CD) lo puteó y se citaron a pelearse.

Esta clase de tarados son los que van a la cancha hoy en día.
Kjjjj, lo peor de todo es que ese bardo empezó en twitter, y salió hasta en el Olé, no uso esa red espantosa, pero tengo entendido que el Cronopio es un usuario muy seguido por los hinchas de Boca, pero en fin. Me rio para no llorar.
 
D

die80

Guest
la verdad mucho no se que paso, solo lei algo que subieron al foro que se amenazaron por twiter, hoy esta de moda parece arreglar peleas por redes sociales, pero el tema aca es que mal le hizo la politica partidaria a boca, desde hace muchos años viene esto y el que siempre es perjudicado es boca, no hay otros perjudicados , hay muchas cosas desde hace años en boca que estan mal y es parte todo de la politica, se instalaron muchas mentiras, muchas cosas estos años , una pena porque esto no se termina tan facil y va seguir esta grieta

lo bueno de todo esto, es que no todos los hinchas estamos metidos en esta historia, la mayoria por suerte no entra en ese juego, pero esta lleno de trolls las redes y operan a mas no poder como los medios y capaz hay gente que se deja llevar por un twiter o por el periodismo

hay gente que no le importa boca, solo estar en boca que es diferente
 

Guason_79

Idolo
Estuve viendo el bardo que se armó entre "julito" Cronopio y el otro vago (un tal Cata) que lo fajó con 6 mas, el lío empezó porque ese Cata bardeó a esta gestión, el otro (que integró esta CD) lo puteó y se citaron a pelearse.

Esta clase de tarados son los que van a la cancha hoy en día.
Ni idea de nada, pero que cagon hay que ser para agarrar a 1 vs 6

De pendejo era mano a mano, si saltaba uno saltaba otro del otro lado

Esas eran las reglas y a darse nomas


Muy puto pegarle a 1 tipo entre varios
 
Última edición:
Qué tiene de raro que dos personas arreglen por una red social para pelearse, por el motivo que fuera? Hasta hace no muchas décadas aún era legal que dos personas se enfrenten a duelo con cuchillos. La política, las ideologías y las distintas maneras en las que cada uno elije defenderlas existen desde siempre. Acepten el mundo en el que viven y dejen de analizar ciertas cuestiones antiquísimas como si hubieran sido inventadas ayer. Lo dije hace poco y lo repito: mucha generación de cristal pero acá se horrorizan con lo primero que se les cruza. :boca-risas:

No estoy muy al tanto de la pelea, pero en todo caso si hay algo de eso que sí es reprochable es lo de ir en patota. Eso está mal y es de cagón, ahora y siempre.
 
Estuve viendo el bardo que se armó entre "julito" Cronopio y el otro vago (un tal Cata) que lo fajó con 6 mas, el lío empezó porque ese Cata bardeó a esta gestión, el otro (que integró esta CD) lo puteó y se citaron a pelearse.

Esta clase de tarados son los que van a la cancha hoy en día.

Un impresentable digno de esta CD, yo pensaba que era un hincha comun y corriente, que así y todo igual es muy de negr0 pero bueno.
 
Arriba