Oficial Decí lo que quieras 🍻

palermito69

Estrella
1626885043214.png

1626885134660.png
 

Juanka

Idolo
Yo estuve ausente un montón de años y mi cuenta estaba intacta, hasta dice "ídolo", jajaja

Se me dio por entrar para ver que se decía del afano Conmebol y me acorde la contraseña de casualidad, también me di una vuelta por la sección de POLITICA, pero parecía como que había una fiesta de cumpleaños de Bolsonaro, así que me dio no se que tocar el timbre... jajaja
 

buddan

Suplente
Que tal muchachos estoy muy feliz de volver a opinar en el foro nuevamente... pasé algunos meses a la sombra(? Pero ya estoy de nuevo.

Muchas gracias a los que me bancaron cuando perdí mi cuenta @FedeXeneize84 @ChapaSuñe @FernandoBostero @Guason_79 @NicoBosteroLP @Bocampeon23 @7bocaz @ema_xeneize90
Cuando te referís que estuviste meses en la sombra,es que estába Preso????.
Me parece que están volviendo todos al foro ???
Que tal muchachos estoy muy feliz de volver a opinar en el foro nuevamente... pasé algunos meses a la sombra(? Pero ya estoy de nuevo.

Muchas gracias a los que me bancaron cuando perdí mi cuenta @FedeXeneize84 @ChapaSuñe @FernandoBostero @Guason_79 @NicoBosteroLP @Bocampeon23 @7bocaz @ema_xeneize90
 

Maatii12

Idolo



Lo mandaron al frente a Villa o me parece?

Incomprobable, pero tranquilamente podría ser cierto. Tienen mierda en la cabeza.
 
Arriba