Oficial Decí lo que quieras 🍻

La verdad que lo de Madrid fue horrible. Yo personalmente la pase muy mal. Ahora cuando lo pensas decis: Era una final, o sea fuimos subcampeones de America

Esta gente perdio la categoria, de local, con ventaja deportiva, quemando su estadio y tuvo que jugar todo un año entero en el Nacional B, un desastre !!! Es un mote que no te lo sacas nunca mas...

Creo que en el fondo lo saben y por eso tanta excitacion durante estos añitos de choreo...
Lo de Madrid es tan doloroso como remontable. El día que Boca se ponga las pilas en serio y vuelva a pisar fuerte en las copas internacionales, dejaremos atrás ese trago amargo... Por ahora estamos lejos de eso, pero con estos que tenemos en estos momentos o con otros más idoneos, vamos a dar vuelta la página...

Ahora, en un mes se cumple una década de esa mancha imborrable, y no se la creen ni ellos que el fantasma del descenso ya quedó atras. De verdad que tanta excitación permanente no es normal. Qué querés que te diga... Esa final de la Libertadores fue una piña durísima, pero pasado el tiempo los veo y sigo durmiendo tranquilo. La paz mental de ser siempre de Primera no te la negocio por absolutamente nada.
 
C

Chapa7

Guest
La verdad que lo de Madrid fue horrible. Yo personalmente la pase muy mal. Ahora cuando lo pensas decis: Era una final, o sea fuimos subcampeones de America

Esta gente perdio la categoria, de local, con ventaja deportiva, quemando su estadio y tuvo que jugar todo un año entero en el Nacional B, un desastre !!! Es un mote que no te lo sacas nunca mas...

Creo que en el fondo lo saben y por eso tanta excitacion durante estos añitos de choreo...
No es por termearla ni hacerme el superado, pero a mi me dolió MUCHO mas la sudaca 2014 que la final de 2018. Una era la primera y estabamos confiados. En cambio en 2018 no confiaba para nada en ese Boca y se desvirtuó tanto todo con la corrupcion de la conmebol, el atentado a nuestro micro para evitar que le demos la vuelta en el freezer, etc que queria que se metan la copa en el orto y que termine ese circo de una vez.
Para mi la final de madrid no existe. Lo unico que me puede llegar a causar es "que verguenza como ya ni disimulaban en afanar y como nos entregaron che", pero nada mas
 

buddan

Suplente
La verdad que lo de Madrid fue horrible. Yo personalmente la pase muy mal. Ahora cuando lo pensas decis: Era una final, o sea fuimos subcampeones de America

Esta gente perdio la categoria, de local, con ventaja deportiva, quemando su estadio y tuvo que jugar todo un año entero en el Nacional B, un desastre !!! Es un mote que no te lo sacas nunca mas...

Creo que en el fondo lo saben y por eso tanta excitacion durante estos añitos de choreo...
El Pollo Vignolio,Closs, ,y varios Periodistas Amarillista de TyC Sport, avalan que ser Sub-Campeon es algo Dignó y Orgulloso como lo que sucedió con Messi en el Mundial 2014,y que en Europa no es Lo Peor que le pueda pasar a los jugadores por que es Otra Mentalidad,Pero Cuando Boca Sale Sub-Campeon es un Fracasó,como van a salir de esto,se tienen que irse todos.Se terminó un Ciclo,Bla, bla, bla, bla....Son unos HDPSs Resentidos Sociales y Periodistas de Doble Discursos....Los Periodistas Deportivos son Barras Bravas vestidos de sacó y Corbatas.
 

Guason_79

Idolo
Hace 4 años ví la película Coco y terminé hecho un mar de lágrimas.
Hoy la puse para que mi hijo se entretuviera un rato y me pego peor.

Hay despedidas que nunca se superan... Que lo pario.
Hace un tiempo cenando con mi señora pusimos un video en YouTube de una nonna haciendo pizzas

Cuando empezó a hablar me hizo tanto acordar a mi nonna que no lo pude evitar y estalle en llanto, la mire a mi señora y lloraba también

Hay personas y lazos que creamos con ellas que perduran parra siempre

Eso nos hace humanos
 

ChinoTapia

Reserva

Hace un tiempo cenando con mi señora pusimos un video en YouTube de una nonna haciendo pizzas

Cuando empezó a hablar me hizo tanto acordar a mi nonna que no lo pude evitar y estalle en llanto, la mire a mi señora y lloraba también

Hay personas y lazos que creamos con ellas que perduran parra siempre

Eso nos hace humanos
Ufff mi abuela murió hace 27 años y mi abuelo 21, no hay ningún día que mo piense en ellos, que infancia hermosa me hicieron pasar.
El golpe más duro fue el de mi viejo hace poco más de 3 años, totalmente inesperado, ahí me di cuenta la literalidad de la frase "cuando la vida te da una piña en el medio de la cara"
 

jarrpie89

Suplente
San Lorenzo va a terminar jugando con la reserva, no tienen un peso.
Si fuese hincha de San Lorenzo, voy a canal 13 a hacerle un escracho al cvlo roto de Tinelli.
 
Lo peor es que no es la primera vez que San Lorenzo vive una delicada situación económica con Tinelli en el medio... Se mandaron un cagadón importante al votarlo.
 

Tesla MS

Titular
1623692644329.png

.
Van a ir a comprar un jugador que vendieron hace menos de un año pagándolo 5 veces mas caro jaja.

Me pregunto que dirían en los medios si algo remotamente parecido hubiese pasado en Boca
 

palermito69

Estrella
20190410_093300.jpg


Hoy se me fue mi Tanguito, mi gato adorado, mi hermano, mi amigo

El estuvo conmigo siempre mientras escribia en el foro en esas noches infinitas

Miraba los partidos conmigo...era un ser adorable

Nunca conoci un gato tan inteligente...sabia todo...entendia todo

Se quedo dormido y ya no desperto

Mi mama esta destruida...yo no puedo parar de llorar...y solo me sale escribir esto

Les juro que no quiero vivir mas...me iria con el y con mi vieja y a otra cosa

Es un dolor tan grande, una tristeza imposible de explicar

Quizas no vuelva por aca...no lo se...no tengo ganas de nada.

Lo cuento pq uds tambien son como de mi familia

El ya estaba antes de que entrara en el foro...

No se como voy a hacer para vivir mañana sin ese miau que me despertaba

Desde el cielo el va a seguir alentando, eso seguro

Un abrazo para todos y gracias por leerme
 

Juanicabj52

Suplente
Ver el archivo adjunto 17312

Hoy se me fue mi Tanguito, mi gato adorado, mi hermano, mi amigo

El estuvo conmigo siempre mientras escribia en el foro en esas noches infinitas

Miraba los partidos conmigo...era un ser adorable

Nunca conoci un gato tan inteligente...sabia todo...entendia todo

Se quedo dormido y ya no desperto

Mi mama esta destruida...yo no puedo parar de llorar...y solo me sale escribir esto

Les juro que no quiero vivir mas...me iria con el y con mi vieja y a otra cosa

Es un dolor tan grande, una tristeza imposible de explicar

Quizas no vuelva por aca...no lo se...no tengo ganas de nada.

Lo cuento pq uds tambien son como de mi familia

El ya estaba antes de que entrara en el foro...

No se como voy a hacer para vivir mañana sin ese miau que me despertaba

Desde el cielo el va a seguir alentando, eso seguro

Un abrazo para todos y gracias por leerme
Muchas fuerzas palermito. Me tocó vivirlo hace poco con la partida de mi gatito y es horrible. Te mando un abrazo fuerte.
 

francis97

Estrella
Ver el archivo adjunto 17312

Hoy se me fue mi Tanguito, mi gato adorado, mi hermano, mi amigo

El estuvo conmigo siempre mientras escribia en el foro en esas noches infinitas

Miraba los partidos conmigo...era un ser adorable

Nunca conoci un gato tan inteligente...sabia todo...entendia todo

Se quedo dormido y ya no desperto

Mi mama esta destruida...yo no puedo parar de llorar...y solo me sale escribir esto

Les juro que no quiero vivir mas...me iria con el y con mi vieja y a otra cosa

Es un dolor tan grande, una tristeza imposible de explicar

Quizas no vuelva por aca...no lo se...no tengo ganas de nada.

Lo cuento pq uds tambien son como de mi familia

El ya estaba antes de que entrara en el foro...

No se como voy a hacer para vivir mañana sin ese miau que me despertaba

Desde el cielo el va a seguir alentando, eso seguro

Un abrazo para todos y gracias por leerme
Es muy doloroso perder a una mascota, vah "mascota" porque ya se vuelven parte de la familia y son uno mas, cuando se van lo lloramos como si fuesen un amigo o hermano de uno. Ya me paso hace dos meses con "negrin" que era el mio. Fuerzas y tomate tu tiempo.
 
Arriba