Oficial Decí lo que quieras 🍻

Admin

(っ◔◡◔)っ
Hay gente que nunca cambia asi seamos invadidos por seres de otro planeta, cuando uno tiene caca en el cerebro, no se lo puede cambiar, no se puede limpiar tanta mierda de un día para otro, es un proceso donde el individuo no puede quedar bien a veces, asi ocurre con algunos usuarios del foro últimamente, una lástima! Viven el día a día para tirar mierda, mismo periodistas! Y hasta ya se duda si son hinchas de Boca o de algún jugador. Aguante Boca, Dale Boquita Querido.
 
yo solo di una opinion, vos solo saltaste con ironias y sin argumentos

Vos saliste solo a tratar de sumar mierda en un tema ya cerrado diciendo que "nos olvidamos los detalles o desconociamos" cosas respecto de la ida de Tevez a China.

Al menos bancatelo y no te hagas el distraido con el "Yo opine"

De ahi en mas, segui destilando...
 
D

die80

Guest
Vos saliste solo a tratar de sumar mierda en un tema ya cerrado diciendo que "nos olvidamos los detalles o desconociamos" cosas respecto de la ida de Tevez a China.

Al menos bancatelo y no te hagas el distraido con el "Yo opine"

De ahi en mas, segui destilando...

yo di mi opinion y vos saltaste solo, no lei en ningun lado que el tema estaba terminado

pero te jode mucho que los que piensan diferente a vos, den sus opiniones

es un foro libre que yo sepa
 
No puedo comentar en su th.
La unica camiseta ajena a Boca que me compré en mi vida fue la de juventus que usaba tevez en 2014. Hoy le vivo pegando y algunos de acá deben pensar que lo odio y le deseo lo peor, pero la realidad es que le pego porque siento que me falló, que nos falló muchas veces.
Uno se la agarra con la gente que quiere o que quiso, si te traiciona juan perez te chvpa un huevo, pero si lo hace tu viejo o tu mejor amigo te va a doler y los vas a putear, la vida es asi.
Carlos era mi idolo. Hace un rato saqué esa camiseta del placard despues de años, leí el "tevez" junto al numero 10 y me dio esa sensación de nostalgia emotiva, quizá todavia sea mi idolo escondido en el fondo detras de esa bronca, no lo se, ojalá carlos sea inteligente y no sea aliado del peor presidente de la historia del club en 2023.
Por suerte el destino quiso que tu ultimo gol sea a riber, derribando al sorete de maidana y eliminandolos. Buena vida y hasta luego
es que es asi, a mi tambien me pego mucho que haya ido de la mano con el tano en 2015, o el actuar que tuvo desde 2017 hasta 2020

en estos ultimos tiempos sin la otra bolsa de mierda corrompiendolo, se noto que quiso remendar su imagen e irse lo mejor posible

obvio que nunca lo volvi a tener en el lugar que lo tenia en 2015 cuando llego, me encantaria volver a sentir la admiracion y felicidad que senti el dia que lo vi entrar a la bombonera por primera vez contra quilmes

le deseo lo mejor, el tiempo cura todo y estoy seguro que va a volver a ser carlitos para mi
 
yo di mi opinion y vos saltaste solo, no lei en ningun lado que el tema estaba terminado

pero te jode mucho que los que piensan diferente a vos, den sus opiniones

es un foro libre que yo sepa

De vuelta, estas opinando libremente y Yo no estoy con un arma en tu cabeza, ni censurandote, asi que no llores...

Me jodio, eso si, que salgas a tirar mierda, soy claro??? Y te lo tenia que decir.

Con "terminado" me referia a que el tipo ya se fue, no esta, no a que no podes decir nada. Y vos lo entendiste bien, no sos un otario

De ahi en mas, segui diciendo todo lo que se te cante Die. Enhorabuena, para eso es el foro.

Ya te dije, quiero ver cuanto pasa hasta que arranque el "Tevez opera desde afuera"
 
El tema de la ida de Tevez a China es que creo a veces no se toma dimensión no solo del daño que le hizo a su carrera, sino también al futuro inmediato de Boca.

La realidad es que Tevez se termino la carrera con esa decisión, le costo carisimo a el como futbolista, esas "vacaciones" le pasaron factura en lo físico y futbolistico, 2 años le costo recuperarse de la jodita.

Me acuerdo que antes de irse le hace un gol a Racing a puro empuje sacandose de encima un defensor enganchando y clavandola a un palo.

Se estaba poniendo como de joven fisicamente, una maquina, se los llevaba a todos puestos. Ni hablar del partidazo que jugo contra riber, cuando llego le costo, pero en 2016 volvio a ser Tevez.

Es contrafáctico pero creo que si se quedaba, nuestro 2018 iba a ser un año muy diferente con un Tevez lider, en buen nivel (si se mantenía), y ya en un equipo con mas de año y medio de rodaje.

Pero bueno tampoco se puede vivir del pasado eternamente, al menos pudimos ver algunos destellos de sus buenos momentos el año pasado y en los ultimos clásicos.
 
D

die80

Guest
De vuelta, estas opinando libremente y Yo no estoy con un arma en tu cabeza, ni censurandote, asi que no llores...

Me jodio, eso si, que salgas a tirar mierda, soy claro??? Y te lo tenia que decir.

Con "terminado" me referia a que el tipo ya se fue, no esta, no a que no podes decir nada. Y vos lo entendiste bien, no sos un otario

De ahi en mas, segui diciendo todo lo que se te cante Die. Enhorabuena, para eso es el foro.

Ya te dije, quiero ver cuanto pasa hasta que arranque el "Tevez opera desde afuera"

no se porque te jodio lo que dije, si dije una verdad de lo que paso, mira si empiezo a enumerar todo lo que paso durante los ultimos 6 años de la mano de tevez?? , solo un comentario hice de tevez en el ultimo tiempo y saltaste como si fueras una viudita de el y mira que hubo muchos comentarios sobre tevez y peores al mio, yo solo conte una verdad que nadie quiso decir y no les gusta que la digan

quedate tranquilo estan todos los titeres de galarza y angelici tirando mierda desde enero del año pasado
 
no se porque te jodio lo que dije, si dije una verdad de lo que paso, mira si empiezo a enumerar todo lo que paso durante los ultimos 6 años de la mano de tevez?? , solo un comentario hice de tevez en el ultimo tiempo y saltaste como si fueras una viudita de el y mira que hubo muchos comentarios sobre tevez y peores al mio, yo solo conte una verdad que nadie quiso decir y no les gusta que la digan

quedate tranquilo estan todos los titeres de galarza y angelici tirando mierda desde enero del año pasado

Si si, Galarza. Bueno ahora ya se fue su gran enemigo y el origen de todos los males, vos y los demas abogados del consejo deberan encontrar otra maldad a quien culpar porque no se si ves como juega Boca...

Ya la veo venir "Gente, no se coman el humo del periodismo. Este es Tevez que opera con el gordo desde las sombras de Mordor"
 
D

die80

Guest
Si si, Galarza. Bueno ahora ya se fue su gran enemigo y el origen de todos los males, vos y los demas abogados del consejo deberan encontrar otra maldad a quien culpar porque no se si ves como juega Boca...

Ya la veo venir "Gente, no se coman el humo del periodismo. Este es Tevez que opera con el gordo desde las sombras de Mordor"

no soy abogado del consejo, pareces a varios del foro que cuando le tocan a su viudita saltan con cualquier cosa sin argumentos

sabes que das a entender??, que consumis tanto periodismo que pensas que dicen toda la verdad, y se la pasan hablando mierda de boca, pero como idolatran a tevez para vos dicen la verdad

segui consumiendo a los titeres de galarza y angelici, no te preocupes la semana que viene se juntan en miami y empiezan a armar la nueva lista asi tenes a quien votar
 
no soy abogado del consejo, pareces a varios del foro que cuando le tocan a su viudita saltan con cualquier cosa sin argumentos

sabes que das a entender??, que consumis tanto periodismo que pensas que dicen toda la verdad, y se la pasan hablando mierda de boca, pero como idolatran a tevez para vos dicen la verdad

segui consumiendo a los titeres de galarza y angelici, no te preocupes la semana que viene se juntan en miami y empiezan a armar la nueva lista asi tenes a quien votar

Claro, porque tus argumentos llenos de puras suposiciones son buenisimos. Puntualmente aca no dijiste nada en concreto, salvo tirar mierda. Me haces reir...

Vos entende lo que quieras a mi me tiene sin cuidado. La unica verdad es la realidad, y la realidad marca que Boca no juega a nada y el manejo dirigencial en este año y medio es de regular para abajo. Algunos como Yo vemos eso y nos preocupa, otros prefieren seguir aplaudiendo y dandosela de "Yo le saco la careta a los periodistas y soy re piola..." cuando lo que tienen es una obsesion Binguera...

Yo no tengo que consumir nada, veo, analizo lo que pasa y saco mis conclusiones. La mas facil es la que hacen uds

Reitero, mas temprano que tarde se viene el "operan desde afuera"
 
D

die80

Guest
Claro, porque tus argumentos llenos de puras suposiciones son buenisimos. Puntualmente aca no dijiste nada en concreto, salvo tirar mierda. Me haces reir...

Vos entende lo que quieras a mi me tiene sin cuidado. La unica verdad es la realidad, y la realidad marca que Boca no juega a nada y el manejo dirigencial en este año y medio es de regular para abajo. Algunos como Yo vemos eso y nos preocupa, otros prefieren seguir aplaudiendo y dandosela de "Yo le saco la careta a los periodistas y soy re piola..." cuando lo que tienen es una obsesion Binguera...

Yo no tengo que consumir nada, veo, analizo lo que pasa y saco mis conclusiones. La mas facil es la que hacen uds

Reitero, mas temprano que tarde se viene el "operan desde afuera"

estabamos hablando de lo que te jodio, que fue una verdad sobre tevez y cambias de tema como todos que tienen tu postura de defender lo indefendible

que suposiciones dije'?
 
Bizarro es poco... Jajaja



Muy emotivo todo:
fdgfdgsdg.jpeg
 

Pablillo

Idolo
no soy abogado del consejo, pareces a varios del foro que cuando le tocan a su viudita saltan con cualquier cosa sin argumentos

sabes que das a entender??, que consumis tanto periodismo que pensas que dicen toda la verdad, y se la pasan hablando mierda de boca, pero como idolatran a tevez para vos dicen la verdad

segui consumiendo a los titeres de galarza y angelici, no te preocupes la semana que viene se juntan en miami y empiezan a armar la nueva lista asi tenes a quien votar
Sos el vocero de Roman?
 
estabamos hablando de lo que te jodio, que fue una verdad sobre tevez y cambias de tema como todos que tienen tu postura de defender lo indefendible

que suposiciones dije'?
Defender lo indefendible?? Cambiar de tema?? donde??

Que haberse ido a Chino fue un error ya lo dijimos todos, se mando una terrible cagada, punto, no descubriste nada. Que mas queres analizar??

Pero vos, que solo querias tirar mierda empezaste "que los detalles y que nos olvidabamos", ya esta flaco, se fue, no hace falta que sigas escarbando basura a ver si "nos damos cuenta" de "como fue en realidad". A donde queres llegar???


"espera un tiempo y te vas a dar cuenta de muchas cosas"

"me quedo con el tevez de la primera parte, el de la 2do le hizo muy mal a boca"


De que nos vamos a dar cuenta??? Que mal le hizo Tevez a Boca REAL??? y no ideas o supuestos tuyos que por cierto ya los conozco todos: "hace quilombo en el vestuario" "pone cara de cvlo" "Arma operetas" "opera con Angelici""es buchon de los periodistas"...y las pruebas??? como fundamentas eso con hechos y no pareceres tuyos...

Las mismas cosas decian de Riquelme cuando jugaba..dejense de joder !!!
 
D

die80

Guest
Sos el vocero de Roman?

que tiene que ver riquelme aca??

vos saltas porque te tocan al idolo macrista, y tambien mas de lo mismo

se dan cuenta como dividieron al hincha con la politica

no te bancas a roman porque no es macrista y esta perfecto eso, cada uno tiene su opinion, pero no pueden defender cosas que saltan con riquelme en el medio

nunca van a reconocer la verdad de los ultimos 6 años , asi esta boca

lo mas comico que el propio macri dijo eso

menos mal que no enumero todo lo que paso en los ultimos años del lider del vestuario, si no seguramente me banean aca
 
que tiene que ver riquelme aca??

vos saltas porque te tocan al idolo macrista, y tambien mas de lo mismo

se dan cuenta como dividieron al hincha con la politica

no te bancas a roman porque no es macrista y esta perfecto eso, cada uno tiene su opinion, pero no pueden defender cosas que saltan con riquelme en el medio

nunca van a reconocer la verdad de los ultimos 6 años , asi esta boca

lo mas comico que el propio macri dijo eso

menos mal que no enumero todo lo que paso en los ultimos años del lider del vestuario, si no seguramente me banean aca

Vos tenes uns obsesion que es distinto hermano. Hay psicologos para eso...
 
D

die80

Guest
Defender lo indefendible?? Cambiar de tema?? donde??

Que haberse ido a Chino fue un error ya lo dijimos todos, se mando una terrible cagada, punto, no descubriste nada. Que mas queres analizar??

Pero vos, que solo querias tirar mierda empezaste "que los detalles y que nos olvidabamos", ya esta flaco, se fue, no hace falta que sigas escarbando basura a ver si "nos damos cuenta" de "como fue en realidad". A donde queres llegar???


"espera un tiempo y te vas a dar cuenta de muchas cosas"

"me quedo con el tevez de la primera parte, el de la 2do le hizo muy mal a boca"


De que nos vamos a dar cuenta??? Que mal le hizo Tevez a Boca REAL??? y no ideas o supuestos tuyos que por cierto ya los conozco todos: "hace quilombo en el vestuario" "pone cara de cvlo" "Arma operetas" "opera con Angelici""es buchon de los periodistas"...y las pruebas??? como fundamentas eso con hechos y no pareceres tuyos...

Las mismas cosas decian de Riquelme cuando jugaba..dejense de joder !!!

y que tiene que ver que se haya dicho lo de china?, yo di una opinion una verdad de lo que paso ,nada mas que eso y vos saltaste como una viudita de tevez y lo defendes a muerte

y despues empezas con esas cosas que van a decir ahora y todo eso que no tiene nada que ver, como que te adelantas a algo por las dudas

anda a defender a los que se cagaron en boca y se rieron de todos nosotros

vos estas obsesionado con defender a tevez a muerte, no te das cuenta?, en el post de tevez lo mismo ,te ponias como loco criticando a los que opinaban diferente, la obsesion es tuya con tevez
 

Pablillo

Idolo
que tiene que ver riquelme aca??

vos saltas porque te tocan al idolo macrista, y tambien mas de lo mismo

se dan cuenta como dividieron al hincha con la politica

no te bancas a roman porque no es macrista y esta perfecto eso, cada uno tiene su opinion, pero no pueden defender cosas que saltan con riquelme en el medio

nunca van a reconocer la verdad de los ultimos 6 años , asi esta boca

lo mas comico que el propio macri dijo eso

menos mal que no enumero todo lo que paso en los ultimos años del lider del vestuario, si no seguramente me banean aca

Ya se fue Tevez
Lo pasado, pasado....

Cuando anuncie su candidatura con en el macrismo, se lo puteara, todo a su debido tiempo.

No hace una semana que se fue y le siguen dando...
 
Arriba