Oficial Decí lo que quieras 🍻

J

Johnnycash

Guest
Algo que s puede hacer si se quiere re-incorporar a los mexicanos y sumar a los yanquis es que ellos junto a Arg,Brasil y los mejores de sudamerica jueguen la Libertadores.
El resto, incluído los centroamericanos y equipos pedorros como los venezolanos, peruanos, bolivianos y los de mitad de tabla de Arg y Brasil jugarían una nueva "Interamericana". Y desaparecen la concachampions y la Sudamericana.

Igual, el problema real de todo esto son las distancias, los yanquis por ej consideran a norte y sudamerica como dos continentes distintos, es totalmente diferente a la concepción que tenemos nostros.

La MLS por marketing nada más porque es verdísima todavía, se la pasan siendo vapuleados por lo mexicanos, si serán malos.
 
en realidad se tienen que otorgar cupos a partir del nivel de la liga de cada pais y a los centroamericanos y los del norte de sudamerica mandarlos a jugar playoffs, que se maten entre ellos cosa que queden 5 o 10 equipos como mucho
 
Para mi es un bardo sumar equipos por fuera de Sudamérica, por un tema de distancias. Parece un detalle nomás, hasta que nos pasa lo que viene sucediendo estas semanas (más allá de que la pandemia complicó todo pero mal), con viajes larguísimos dentro de un calendario súper apretado y tener que hacer malabares con los planteles para que no terminen todos fundidos. Ponele que los mexicanos te suman un poco más de calidad respecto de lo que hay ahora en esta parte del mundo, igual tampoco son algo extraordinario como para que valga la pena. No creo que más sea mejor, básicamente. Lo único que me parece potable dentro de lo que hay sería reducir cupos y sacar mucha fal0pa que no suma nada, como pasa en la Primera División vernácula con tanto equipo digno de la B. Igual eso no va a pasar.

Por otro lado, con esta Conmebol cada vez más asquerosa es al pedo plantear una reforma, porque siempre van a encontrar la manera de cagarla cada vez más. Por el momento me conformo con que no rompan lo poco que queda por romper, y cuando pase la pandemia y pueda volver el público a las canchas (la gente no juega los partidos pero quedó demostrado que pesa), vemos cómo seguimos.
 

francis97

Estrella
Seria mas potable apoyar a Surinam para que tengan una liga fuerte y dejen de darle sus jugadores buenos a Holanda y traigan esa calidad aca jaja.
 
Para mi es un bardo sumar equipos por fuera de Sudamérica, por un tema de distancias. Parece un detalle nomás, hasta que nos pasa lo que viene sucediendo estas semanas (más allá de que la pandemia complicó todo pero mal), con viajes larguísimos dentro de un calendario súper apretado y tener que hacer malabares con los planteles para que no terminen todos fundidos. Ponele que los mexicanos te suman un poco más de calidad respecto de lo que hay ahora en esta parte del mundo, igual tampoco son algo extraordinario como para que valga la pena. No creo que más sea mejor, básicamente. Lo único que me parece potable dentro de lo que hay sería reducir cupos y sacar mucha fal0pa que no suma nada, como pasa en la Primera División vernácula con tanto equipo digno de la B. Igual eso no va a pasar.

Por otro lado, con esta Conmebol cada vez más asquerosa es al pedo plantear una reforma, porque siempre van a encontrar la manera de cagarla cada vez más. Por el momento me conformo con que no rompan lo poco que queda por romper, y cuando pase la pandemia y pueda volver el público a las canchas (la gente no juega los partidos pero quedó demostrado que pesa), vemos cómo seguimos.

Es cierto lo de las distancias, complica todo, pero imaginate si no fuera por eso lo que seria un formato así:

Clasifican solo campeón y subcampeón de: Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Peru, Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Ecuador, y le sumas, MLS y mexicanos. Serían todos equipos de nivel.

Ponele que los de Bolivia, Peru y Venezuela por más que sean campeones/subcampeones en sus ligas, serían de nivel de B metro Argentina, pero no son tan fal0pa como los terceros o cuartos.
 
Dale-boo-dale-boo.jpg
 
Arriba