Oficial Decí lo que quieras 🍻

palermito69

Estrella
TODO vale oro...los precios de las cosas no paran nunca de crecer y nadie se queja ahora

Una pizza de mierda vale 600 pesos sin nada...una docena de empanadas es incomprable

Encima te afanan con en el envio...otro curro

Necesito algo de Mercado Libre que vale 120 pesos...pero el envio sale 500...pffffffffffffffffff
 

Guason_79

Idolo
Y cuanto vale cada kilo real al que lo produce?

Sacar el costo de producción tenés que hacer el cálculo de todo lo que conlleva

Materiales, horas empleadas de trabajo, riesgos, contraproducciones, valor agregado, alquiler si lo hay, envasado, etiquetado, publicidad, entre otros


El problema no es el productor que pone precio justo a su producto. El problema es la economía hecha re mierda que tiene el país, que los pesos valen menos que billete de estanciero y monopoly
TODO vale oro...los precios de las cosas no paran nunca de crecer y nadie se queja ahora

Una pizza de mierda vale 600 pesos sin nada...una docena de empanadas es incomprable

Encima te afanan con en el envio...otro curro

Necesito algo de Mercado Libre que vale 120 pesos...pero el envio sale 500...pffffffffffffffffff

Lo mismo que ko anterior, el problema no es la pizza, sino los pesos de mierda

Y el. Envío no tr están afanando ni es un curro, fíjate cuanto vale el. Litro de nafta, seguro, si se te rompe algo, más hora hombre e impuestos
 
Yo también hace mucho que no veo repeticiones de grandes victorias pasadas. Te la baja, sí. Lo mismo cada vez que comparamos a X jugador de turno con gloria de otra época que ocupaba el mismo puesto, al pedo a esta altura de la vida.

A lo sumo veo algún que otro gol de Martín y poco más para matar el vicio (?
 

palermito69

Estrella
Yo no veo mas nada.

Si no arrancamos de cero no salimos nunca mas

Lo que paso es irrepetible.

No podemos vivir toda la vida de eso...es duro pero hay que mirar para adelante en todo
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo también hace mucho que no veo repeticiones de grandes victorias pasadas. Te la baja, sí. Lo mismo cada vez que comparamos a X jugador de turno con gloria de otra época que ocupaba el mismo puesto, al pedo a esta altura de la vida.

A lo sumo veo algún que otro gol de Martín y poco más para matar el vicio (?
Ya nos vamos a parecer al rosa, que vive del verso de "glorias pasadas".
Hay que dejar los recuerdos en un baúl, y exigir a los que manejan Boca, que hagan lo que tienen que hacer para volver a la gloria.
 

palermito69

Estrella
Sacar el costo de producción tenés que hacer el cálculo de todo lo que conlleva

Materiales, horas empleadas de trabajo, riesgos, contraproducciones, valor agregado, alquiler si lo hay, envasado, etiquetado, publicidad, entre otros


El problema no es el productor que pone precio justo a su producto. El problema es la economía hecha re mierda que tiene el país, que los pesos valen menos que billete de estanciero y monopoly


Lo mismo que ko anterior, el problema no es la pizza, sino los pesos de mierda

Y el. Envío no tr están afanando ni es un curro, fíjate cuanto vale el. Litro de nafta, seguro, si se te rompe algo, más hora hombre e impuestos
Pero no tiene sentido

Quiero comprar cosas en mercadolibre...tal objeto me sale 150 pesos y el envio 500

Y si sale 1000 es lo mismo...no tiene logica...es una estafa

Lo de cobrar envio es un curro nuevo que se impuso...

Yo compraba algo en un local y el tipo me lo enviaba

El tipo tiene empleados a los que les pagaba para traerme la cosa

Ahora yo le pago esa plata al tipo que quizas ni la ven los empleados o ven una parte

Como la propina de pedidos ya que me dicen los pibes que ni la ven...

TODO es una estafa...

Pago la pizza y pago el envio y pago la propina y pago la caja de la pizza y asi
 

Guason_79

Idolo
Pero no tiene sentido

Quiero comprar cosas en mercadolibre...tal objeto me sale 150 pesos y el envio 500

Y si sale 1000 es lo mismo...no tiene logica...es una estafa

Lo de cobrar envio es un curro nuevo que se impuso...

Yo compraba algo en un local y el tipo me lo enviaba

El tipo tiene empleados a los que les pagaba para traerme la cosa

Ahora yo le pago esa plata al tipo que quizas ni la ven los empleados o ven una parte

Como la propina de pedidos ya que me dicen los pibes que ni la ven...

TODO es una estafa...

Pago la pizza y pago el envio y pago la propina y pago la caja de la pizza y asi

Para bonificar un envío el margen de ganancia tiene que ser bastante alto

Yo hago pedidos mayoristas de valores muy altos y casi todos los distribuidores me cobran el envío igual.

No se a que pizzeria pedis vos, pero a mi el delivery no me lo cobran y la propina se la doy al motero en la mano

Distinto si usas una aplicación como pedidos ya entre otras, pero ahí estás contratando un servicio de reparto porr tu cuenta

No es una estafa, estás flasshando.

Ahora, si hablas solo de mercado libre, es otro análisis, hay que ver como trabaja esa plataforma y que condiciones y términos aceptaste

Yo no vendo más por mercado libre, de hecho suspendí mercado pago, x no estar de acuerdo con sus condiciones y términos
 

jarrpie89

Suplente
US$54.000 cerró el bitcoin ayer.

152426113_2350809731729868_8783931330306602058_n.jpg
 
El dinero es una construcción social, tanto el de toda la vida como las cripto, pero una moneda cuyo valor se dispara porque un multimillonario dice una sola palabra en Twitter me hace demasiado ruido...
 

jarrpie89

Suplente
El dinero es una construcción social, tanto el de toda la vida como las cripto, pero una moneda cuyo valor se dispara porque un multimillonario dice una sola palabra en Twitter me hace demasiado ruido...
Es algo completamente real eh y triste a la vez. Esos tipos te voltean la economía de un país entero si quieren.
Son pocos los que le ponen un freno.
 
Es algo completamente real eh y triste a la vez. Esos tipos te voltean la economía de un país entero si quieren.
Son pocos los que le ponen un freno.
Sí, ni hablar. Que los verdaderos poderosos son los que tienen todo el capital es sabido. A mi lo que no me convence es ese delirio de algunos de que las criptomonedas son la divisa del futuro, las monedas que deberían reemplazar al dinero tradicional y toda la sarasa. No niego que son algo real y serio, de hecho hasta reconozco las ventajas que conllevan, sin embargo no creo y hasta deseo que no se terminen volviendo el medio de pago estándar para todo tipo de operaciones. Ya tenemos suficiente con el sistema de mercado mundial actual que bastante podrido está con tanta especulación dando vuelta, para complicarlo aun más con estas cosas.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy fui al dentista a que sólo me miren para luego volver y hacerme una limpieza y un par de cosas más. ¿La consulta? (que duró poco menos de 5 minutos) Una luquita...

Hij0s de p.uta. Hasta mi tía que no ve un choto puede decirme que necesito tapar dos caries de mierda.
 
Arriba