Oficial Decí lo que quieras 🍻

palermito69

Estrella
Che y si le devuelven el usuario a @doselpatron?

@Admin @palermito69


Un user que aportaba un montón y si desbarrancó en un tema(no lo sé), fue única vez

Xq no lo dan a votación a todos los usuarios?
El que define todo en el foro es el @Admin

Le mandas un MP y hablas con el por el tema que sea

Todo se puede charlar y arreglar

Te lo dice el tipo mas baneado de la historia de los foros

Aca, alla y aculla.

Hay gente que no esta en el foro pq se AUTOBANEO

Pasa que eso paso cuando aca no habia mucha gente...y de algunas cosas no se vuelve

Y hay otros que solo entran a tirar mierda, no aportan nada

Yo se que muchos me odian y aun asi trato de entenderlos

Lo siento si no se bancan lo que pienso pero siempre fui asi

Es obvio que si el foro tuviera otra conduccion yo no estaria ni de casualidad
 

Guason_79

Idolo
El que define todo en el foro es el @Admin

Le mandas un MP y hablas con el por el tema que sea

Todo se puede charlar y arreglar

Te lo dice el tipo mas baneado de la historia de los foros

Aca, alla y aculla.

Hay gente que no esta en el foro pq se AUTOBANEO

Pasa que eso paso cuando aca no habia mucha gente...y de algunas cosas no se vuelve

Y hay otros que solo entran a tirar mierda, no aportan nada

Yo se que muchos me odian y aun asi trato de entenderlos

Lo siento si no se bancan lo que pienso pero siempre fui asi

Es obvio que si el foro tuviera otra conduccion yo no estaria ni de casualidad
Lo posteo público y no por mensaje personal porque no es algo personal mío

Sino de otro usuario, y que le compete a todo el foro, porque @doselpatron es parte del debate diario con sus opiniones personales de diversos temas

En las que podemos estar de acuerdo o no, pero creo que un ban permanente fue demasiado

Y bueno, este es el espacio "amigos" donde creo correcto el lugar para debatir estas cosas

@Admin ? Puede ser?
 
Pobre Dosel como lo van a banear por putear a Tevez, si lo putea el 99% del foro...

Ponganle un bozal legal ?) como a mi y no lo dejen comentar en el tema y listo. Aunque eso también me parece injusto pero buem, antes que no poder participar en el foro prefiero eso.
 
Que se cambie el user a @macri2023 y quizás le levantan la sanción.

Ya en serio, es una lástima que siga banneado... Y más si es por putear a Tevez. El flaco no lo hacía de odiador serial sino porque el chino dio muchos argumentos para que los hinchas se enojen con él... Empezando por la fotito de campaña con el ser más despreciable que pisó el Club.
 

palermito69

Estrella
Lo posteo público y no por mensaje personal porque no es algo personal mío

Sino de otro usuario, y que le compete a todo el foro, porque @doselpatron es parte del debate diario con sus opiniones personales de diversos temas

En las que podemos estar de acuerdo o no, pero creo que un ban permanente fue demasiado

Y bueno, este es el espacio "amigos" donde creo correcto el lugar para debatir estas cosas

@Admin ? Puede ser?
Vos pensas que hay una conspiracion para callar a ese user???jajajaa

Para la moto... Nadie es tan importante

Me parece que muchos aca quieren provocar quilombo en el foro con sus dichos

Y se agarran de cualquier cosa

Aun estando baneado podes mandarle un mensaje al @Admin desde la parte de abajo del foro
Que se cambie el user a @macri2023 y quizás le levantan la sanción.

Ya en serio, es una lástima que siga banneado... Y más si es por putear a Tevez. El flaco no lo hacía de odiador serial sino porque el chino dio muchos argumentos para que los hinchas se enojen con él... Empezando por la fotito de campaña con el ser más despreciable que pisó el Club.
Dame una razon para que se ponga Macri2023...que carajo tiene que ver???
 

Guason_79

Idolo
Vos pensas que hay una conspiracion para callar a ese user???jajajaa

Para la moto... Nadie es tan importante

Me parece que muchos aca quieren provocar quilombo en el foro con sus dichos

Y se agarran de cualquier cosa

Aun estando baneado podes mandarle un mensaje al @Admin desde la parte de abajo del foro
En ningún momento dije nada de ninguna conspiración

Estoy pidiendo si se le puede levantar el ban permanente a un usuario muy participativo de los debates del foro

Es muy simple palermito69

Porque me pedis que pare la moto, si estoy hablando lo más bien y con respeto, sin señalar a nadie ni nada ... (????)
 

palermito69

Estrella
En ningún momento dije nada de ninguna conspiración

Estoy pidiendo si se le puede levantar el ban permanente a un usuario muy participativo de los debates del foro

Es muy simple palermito69

Porque me pedis que pare la moto, si estoy hablando lo más bien y con respeto, sin señalar a nadie ni nada ... (????)
Es que no tiene sentido discutir acá algo que ni vos ni yo determinamos
Mucha queja al pedo veo
Hablan con el @Admin y listo
 

Tesla MS

Titular
No desbarrancó. Seguramente criticó al primate que boconea antes de cada super clásico, o a toda la lacra macrista.


El viejo choto ese de Rody me invitó a pelear una vuelta, pero vivo en Mendoza. Lo gracioso es que subía videos bancando a los K, y cuando Macri ganó las elecciones, subía videos bancando a MM jajaja

Dicen que era ñoqui del gobierno de turno, a mitad del gobierno de macri se volvio kirchnerista otra vez. Se ve que andaba con tonguitos en la municipalidad..
 
KYn4TsP.jpg
 
Si se meten con Dosel se meten con todo el foro (?)

Como se nota que ser anti Tévez o anti Macri acá no garpa, el no era precisamente un user tóxico e infumable y casi siempre opinaba con respeto, más allá de que coincidas con el o no.
 

Guason_79

Idolo
A mi me cobraron $600 un tarro de miel orgánica en la dietetica, cuantos guisos me hago?

Un tarro de miel orgánica?
Serán abejas de oro???

El kilo de miel organica (llamamos organica a la que no está industrializada, del apicultor a la mesa del consumidor directo) vale entre 800 y 1000 pesos el kilo

Está muy bien apoyar al pequeño productor apicultor

Es un trabajo hermoso pero hay que darle y darle

Y muy benéfico para el medio ambiente
 

palermito69

Estrella
El kilo de miel organica (llamamos organica a la que no está industrializada, del apicultor a la mesa del consumidor directo) vale entre 800 y 1000 pesos el kilo

Está muy bien apoyar al pequeño productor apicultor

Es un trabajo hermoso pero hay que darle y darle

Y muy benéfico para el medio ambiente
Y cuanto vale cada kilo real al que lo produce?
 

jarrpie89

Suplente
La miel pura viene escaseando hace rato, yo todavía tengo un frasco grande que compré antes del invierno del año pasado. No quiero saber cuánto me saldrá ahora.
 
Arriba