Oficial Decí lo que quieras 🍻

palermito69

Estrella
Post image
 
Ese uno enorme dominando el vasto territorio argentino impacta. La realidad es una sola por más que los antiBoca la quieran maquillar como quieran/puedan. De ahí el dolor.
La mejor comunidad virtual fue este mismo foro, entre el 2005 y el 2009 inclusive... El que estuvo en esa época, lo sabe.

Y lo mejor de todo es que coincidió con los años dorados de Boca.
Hermoso quilombo que casi que se moderaba solo, el staff apenas intervenía. Y hasta había gente de otros clubes, para los que se horrorizan cuando ahora ven una gallina pululando por el foro. En esa época estaba lleno, algunos insoportables pero varios aportaban lo suyo y lo hacían más interesante.

Coincido en que lo mejor fue hasta 2009, pero hasta 2011 más o menos seguía estando muy copado.
 

Battaglia+10

Titular
El foro nos descansa? Sale siempre de publicidad eso que te ponen los escudos y tenes que adivinar el jugador. Y el único que sale es Pratto..
 

Almagro.

Titular
Ese uno enorme dominando el vasto territorio argentino impacta. La realidad es una sola por más que los antiBoca la quieran maquillar como quieran/puedan. De ahí el dolor.

Hermoso quilombo que casi que se moderaba solo, el staff apenas intervenía. Y hasta había gente de otros clubes, para los que se horrorizan cuando ahora ven una gallina pululando por el foro. En esa época estaba lleno, algunos insoportables pero varios aportaban lo suyo y lo hacían más interesante.

Coincido en que lo mejor fue hasta 2009, pero hasta 2011 más o menos seguía estando muy copado.

Tenés razón, hasta el 2011 estuvo bastante bueno también. Después vino todo el quilombo de que los dueños se borraron, y bueh... se vino todo abajo.

El otro difunto foro tuvo sus años buenos también, al principio. Al final ya era un embole.

Hablando de esto, no sé quién es el dueño del foro ahora.
 

palermito69

Estrella
Este foro estuvo muy bueno tambien en esos años donde solo eramos 10...

Ahora que somos muchos esos 10 no entran mas...increible

Habia que hacer magia para que siga adelante...mucha magia

Mientras muchos se cagaban de risa y hasta nos boicoteaban desde ElForoMufa

Sigo pensando que muchos no deberian estar aca.
 
La mayoría de los foros en esos años estaban muy buenos, en especial este, era la época dónde los foros pisaban fuerte al nivel de Taringa, y la gente en general no era tan sensible, por lo tanto se podía joder con cualquier cosa y hacer comentarios que si hoy los haces en las redes te liquidan.
 

Almagro.

Titular
La mayoría de los foros en esos años estaban muy buenos, en especial este, era la época dónde los foros pisaban fuerte al nivel de Taringa, y la gente en general no era tan sensible, por lo tanto se podía joder con cualquier cosa y hacer comentarios que si hoy los haces en las redes te liquidan.

De diez años atrás para acá pasaron dos cosas: la sociedad se volvió más marica, e internet se masificó. Esas dos cosas arruinaron a los sitios como este foro y a otros sitios piolas. Las redes sociales son la máxima expresión de esta sociedad más marica y del internet más masificado.
 
I

Ignacioxe

Guest
La picardía de los Foros es siempre la misma.
Cuando tienen un nivel elevado de miembros y actividad,
empieza la manía de "moderar", y se inicia el descascaramiento.

Es obvio, porque si se ponen la gorra al principio cuando son 10 gatos locos, los foros mueren apenas nacen.

Yo leia el foro allá por fines de 2007 y 2008, pero me registré en 2009.
Alcancé a disfrutar del putterio, amenazas de muerte del "músico-poeta-artista-cienasta-filósofo-genio"..era espectacular.
Una actividad increible.

Se empezó a pudrir cuando empiezan a aparecer "moderadores" que se parecían a esos eunucos de la corte del sultán Abdul Hamid II, que no podían culear y en reemplazo, conspiraban y generaban putterío junto con las "doncellas".

El cáos vino con el hackeo y desinterés de "lu", Chino,..etc.
Sumado al sabotaje de muchos "mods" que ya tenían listo el otro foro....que empieza a morir cuando bannean por ideología en 2015, cuando Macri (que todavía no era Makri), gana las elecciones.
Pobres pibes...quedaron sólo los K y progres, pajeandose entre ellos.

Los foros cuando andan bien, nunca jamás se tocan, modifican, o cambian sus mod-admins, y menos que menos, bannear por boludeces.
Es preferible incluso que no haya mods.
Encima, con todas las opciones que hay para opinar, que estaban ausentes o eran muy incipientes en aquella época de gloria.
Hoy, menos que menos.
 

Guason_79

Idolo
Che y si le devuelven el usuario a @doselpatron?

@Admin @palermito69


Un user que aportaba un montón y si desbarrancó en un tema(no lo sé), fue única vez

Xq no lo dan a votación a todos los usuarios?
 
C

Chapa7

Guest
Pbchota desbarrancó cuando pusieron a un hincha de san lorenzo de moderador, insólito... encima entraba a banear como pancho por su casa cuando debería haber jugado de visitante toda su estadía

Tambien había un chileno de mod, si no me falla la memoria el user era chicho, ese era otro baneador serial.
Rody el Grande (seguirá vivo?) como buen viejo tanguero anti millenial siempre los invitaba a cagarse a trompadas en una esquina y nadie iba
 
E

ema_xeneize90

Guest
Che y si le devuelven el usuario a @doselpatron?

@Admin @palermito69


Un user que aportaba un montón y si desbarrancó en un tema(no lo sé), fue única vez

Xq no lo dan a votación a todos los usuarios?

No desbarrancó. Seguramente criticó al primate que boconea antes de cada super clásico, o a toda la lacra macrista.
Pbchota desbarrancó cuando pusieron a un hincha de san lorenzo de moderador, insólito... encima entraba a banear como pancho por su casa cuando debería haber jugado de visitante toda su estadía

Tambien había un chileno de mod, si no me falla la memoria el user era chicho, ese era otro baneador serial.
Rody el Grande (seguirá vivo?) como buen viejo tanguero anti millenial siempre los invitaba a cagarse a trompadas en una esquina y nadie iba

El viejo choto ese de Rody me invitó a pelear una vuelta, pero vivo en Mendoza. Lo gracioso es que subía videos bancando a los K, y cuando Macri ganó las elecciones, subía videos bancando a MM jajaja
 
Arriba