Oficial Decí lo que quieras 🍻

jbismarck

Idolo
Rubinska hablando de Boca?... la hijadeputez ya no es solamente de algunos políticos
1610124556367.png
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Estamos en lmm1 o en p b j?
No sé nota la diferencia
Nunca existió aquel foro, fue como un amor de verano que al final desapareció. Si somos de Boca, no importa de dónde seamos! Aquí las historias siempre tienen final felíz! ¿Qué empiecen los baneos por no compartir ideológias o por devoción a la mísma secta o por romper las pelotas? Por un foro mejor, ya estamos grandes.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
No siempre.
Parece que ElForoMufa vive como un parásito en lmm1
Respeto tú opinión, las oportunidades existen, algunos sobreviven por obra y gracia de algo extraño, en tiempos de pandemia, cualquier foro es trinchera! Dónde la verdad no existe más que opiniones, ¿Si no, de que va un foro?
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Respeto tú opinión, las oportunidades existen, algunos sobreviven por obra y gracia de algo extraño, en tiempos de pandemia, cualquier foro es trinchera! Dónde la verdad no existe más que opiniones, ¿Si no, de que va un foro?
Sabes lo que pasa?
Todas esas lakras entran solo a romperme las pelotas q mí
Me odian a muerte

Lo sabes bien
Y no les pasa nada
Son impunes
Despues de la cuarentena perdio la gracia ver a 20 boludos encerrados en una casa, si estuvimos todos en la misma.
Por eso
Es una cosa reloca
Pero vuelve
Mañana tengo una entrevista laboral que realmente la necesito. Necesito despejar un poco la cabeza y dejar de vivir en una nube de pedos. Deséenme suerte muchachos!
Éxito!!!
 
X

xenebus

Guest
Arriba