Oficial Decí lo que quieras 🍻

ChinoTapia

Reserva
Me anote en la pagina y no tardaron una semana en mandarme mails,escribirme por whatsapp

y darme a elegir las opciones de lugares de vacunacion

Me atendieron de 10...tarde nada...me llamaron despues para que cuente como me fue...

Espero que les llegue a todos de la misma manera.
Que bueno palermito, esperemos q se empiece a terminar esta pesadilla para todos.
Yo a pesar de.haberme contagiado tuve la fortuna de pasarla bien.
Yo estoy con las dos dosis x ser docente, en la fila todos los de riesgo vacunados.
Acá en provincia ya está liberado para mayores de 55 años sin turno.
En algunos lugares empezaron a vacunar a mayores de 18 ya. Esperemos q pronto empiecen con los chicos, yo tengo dos, y la verdad q si bien no soy un tipo paranoico el miedo siempre está.
 

palermito69

Estrella
DSCI0256.JPG



Mi Tanguito querido en 2009...ya era un gigante...cuantos años tenias?

De fondo el poster de Palermo inmortal del gol contra Peru

Como te extraño hermanito...no se como seguir viviendo sin vos
 

jbismarck

Idolo
Quien dijo que lo banearon?
Yo no lo veo hace tiempo y estuve sin entrar desconectado
Recién ahora leí esto
no creo que lo hayan banneado. Era un bostero que aportaba mucho y excelente. Pero desapareció hasta el perfil.....sale como que entra pero no tiene perfil. Yo no tengo forma de comunicarme con él...
 

palermito69

Estrella
no creo que lo hayan banneado. Era un bostero que aportaba mucho y excelente. Pero desapareció hasta el perfil.....sale como que entra pero no tiene perfil. Yo no tengo forma de comunicarme con él...
no tengo idea...como muchos cambian los avatares no me di cuenta que no estaba

y la verdad estuve en otra cosa por un tiempo...no se que pudo haber pasado
 

7bocaz

Idolo
Que paso con xenebus? Me caia bien y eso que me odiaba por algunos comentarios ajenos al fulbo

Espero que vuelva cuando arranque la temporada
 
Arriba