Oficial Decí lo que quieras 🍻

D

die80

Guest
Ya se fue Tevez
Lo pasado, pasado....

Cuando anuncie su candidatura con en el macrismo, se lo puteara, todo a su debido tiempo.

No hace una semana que se fue y le siguen dando...

esta bien, dejemos todo asi ,cada uno tiene su pensamiento
 
y que tiene que ver que se haya dicho lo de china?, yo di una opinion una verdad de lo que paso ,nada mas que eso y vos saltaste como una viudita de tevez y lo defendes a muerte

y despues empezas con esas cosas que van a decir ahora y todo eso que no tiene nada que ver, como que te adelantas a algo por las dudas

anda a defender a los que se cagaron en boca y se rieron de todos nosotros

vos estas obsesionado con defender a tevez a muerte, no te das cuenta?, en el post de tevez lo mismo ,te ponias como loco criticando a los que opinaban diferente, la obsesion es tuya con tevez

Como no voy a defender de que se insulte y se hable mierda de un IDOLO que nos dio 11 titulos??? Vos sos hincha de que?? Lo mismo haria si mañana te pones a hablar mierda de Pernia o de Rojitas...

No soy viuda porque cuando lo tuve que criticar lo hice, como hago con cualquiera, me da igual, pero podes decirme asi si queres, no me jode...

Yo soy critico de por ejemplo Riquelme, (como dirigente) pero en la pvta vida le diria las cosas que le han dicho a Tevez en su tema. Y el ayer que era un dia para decir "si bueno, se equivoco pero es un grande en el club" aparecen tipos como vos a querer "hacernos recordar" pura basura porque nosotros "nos olvidamos". Que sos, un iluminado???

"espera un tiempo y te vas a dar cuenta de muchas cosas"

Esto lo escribiste vos no??? me parece que el que se adelanta a los hechos es otro, no Yo...
 
D

die80

Guest
Como no voy a defender de que se insulte y se hable mierda de un IDOLO que nos dio 11 titulos??? Vos sos hincha de que?? Lo mismo haria si mañana te pones a hablar mierda de Pernia o de Rojitas...

No soy viuda porque cuando lo tuve que criticar lo hice, como hago con cualquiera, me da igual, pero podes decirme asi si queres, no me jode...

Yo soy critico de por ejemplo Riquelme, (como dirigente) pero en la pvta vida le diria las cosas que le han dicho a Tevez en su tema. Y el ayer que era un dia para decir "si bueno, se equivoco pero es un grande en el club" aparecen tipos como vos a querer "hacernos recordar" pura basura porque nosotros "nos olvidamos". Que sos, un iluminado???

"espera un tiempo y te vas a dar cuenta de muchas cosas"

Esto lo escribiste vos no??? me parece que el que se adelanta a los hechos es otro, no Yo...

vos te la pasas diciendo de todo en otros post y nadie te dice nada , estas en todo tu derecho en hacerlo , pero parece que en este foro hay gente que no se le puede decir nada que saltan por todos lados

ami solo me importa boca, no tengo idolos, soy agradecido a los que dejaron todo por el club y como dije, la primera etapa de carlitos era un jugador con hambre de gloria, que te ganaba los partidos solos, no le temia a nada ni a nadie, la 2da se mando muchas que no me gustaron, pero parece que no se puede hablar , solo hice un comentario nada mas que eso, te jodio bastante una verdad, fue eso solo

pasa que yo critico a los que se rieron del hincha y de boca
 
vos te la pasas diciendo de todo en otros post y nadie te dice nada , estas en todo tu derecho en hacerlo , pero parece que en este foro hay gente que no se le puede decir nada que saltan por todos lados

ami solo me importa boca, no tengo idolos, soy agradecido a los que dejaron todo por el club y como dije, la primera etapa de carlitos era un jugador con hambre de gloria, que te ganaba los partidos solos, no le temia a nada ni a nadie, la 2da se mando muchas que no me gustaron, pero parece que no se puede hablar , solo hice un comentario nada mas que eso, te jodio bastante una verdad, fue eso solo

pasa que yo critico a los que se rieron del hincha y de boca
Deja, no vale la pena... seguro ya te diste cuenta que a uno lo verduguea, se hace el chistoso faltandole el respeto, pero al otro lo defiende por lo que le dio al club (como si el otro no le hubiera dado nada) mas claro echale agua.

Estan obsesionados, y nunca los entendi porque. A los hinchas de un partido politico si los entiendo pero a los otros que son "hinchas" no.
 
D

die80

Guest
Deja, no vale la pena... seguro ya te diste cuenta que a uno lo verduguea, se hace el chistoso faltandole el respeto, pero al otro lo defiende por lo que le dio al club (como si el otro no le hubiera dado nada) mas claro echale agua.

Estan obsesionados, y nunca los entendi porque. A los hinchas de un partido politico si los entiendo pero a los otros que son "hinchas" no.

si todos se dieron cuenta, y tiene todo su derecho en hacerlo, bah ami no me jode eso, somos hinchas y cada uno tiene sus opiniones y sus maneras

pero esta claro como decis como son algunas cosas para algunos , por una opinion solamente
 
C

Chapa7

Guest
@FedeXeneize84 sos un usuario que regularmente aporta comentarios que me gustan pero en esta me parece que le estás pifiando, saltaste por un comentario en el que die80 no le faltó el respeto a nadie, solo puso que tevez la cagó con china y con la forma de despedirse, algo recontra sabido y aceptado por todos.
Capaz es innecesario volver a ponerlo porque eso ya se debe hacer dicho unas 5000 veces anteriores, pero de todas formas no está prohibido decirlo mientras haya sido sin puteadas y menos en un th que se llama decí lo que quieras. En muchos casos el foro es lo unico que tenemos para opinar sobre Boca porque en instagram y fb con los 2.0 fans de magallán no te dan ganas y si un hincha quiere poner que no le cayó bien el temita de shanghai está en todo su derecho sin que le salten creo yo

Tu argumento de "voy a defenderlo si hablan mierda de alguien que nos dio 11 titulos" es re valido pero cuando en otros temas le tirás toda tu ironía áspera a riquelme que le dio a Boca exactamente la misma cantidad + 2 como dirigente, pierde seriedad. Y si me decis que criticás solo al riquelme dirigente yo te puedo decir que carlos también hizo politica en Boca. Estaría bueno que ese razonamiento se aplique con todos los idolos y asi se van a ahorrar citarse 30 veces para tener la razon uno sobre otro
 

francis97

Estrella
A mi personalmente lo de irse a china me dolio mucho, me costo perdonarsela a Tevez, con los años mas o menos me calme. El otro dia era mas un dia para despedirse de carlitos y listo. Lo que si, se llega a meter con el gordo mufa en politica en Boca, no hay que perdonarsela. Y los idolos como dirigentes? Putearlos no pero no dejar pasar la critica si la cagan.
 
E

ema_xeneize90

Guest
A mi personalmente lo de irse a china me dolio mucho, me costo perdonarsela a Tevez, con los años mas o menos me calme. El otro dia era mas un dia para despedirse de carlitos y listo. Lo que si, se llega a meter con el gordo mufa en politica en Boca, no hay que perdonarsela. Y los idolos como dirigentes? Putearlos no pero no dejar pasar la critica si la cagan.

El tema es ese. Si a Román no lo puteé cuando se metió en política, tampoco lo voy a hacer con Tévez. Eso sí, si ellos deciden meterse en el barro y poner en juego su prestigio, el hincha tiene que ser exigente. Boca siempre está por encima de todos.
 
Tevez si cumple con todos lo requisitos tiene todo el derecho a presentarse con quien quiera, el problema es que se metió siendo jugador y figura muy influyente, llenando una cancha el solo, si me decís que apoyaba al tano gallina en el 2011 no me molestaba, por que nadie sabia como le podía ir, pero en el 2015 con todo el daño que estaba haciendo, salir de la mano con el, es imperdonable, para mi.

En algún momento puse en duda la idolatría de Tevez y lo discutí en el foro, y la verdad estaba muy equivocado, sin dudas que es un gran ídolo para la gente y para la historia de Boca ,que no lo sea para mi no significa nada ,fui muy soberbio.

También lo recontra insulte y le dije ex jugador y después ,por suerte, me cerro el cvlo en la cancha.

Entiendo que sea un momento sensible para la gran mayoría, por ahí guardarse y quedarse callado era lo mejor, pero la verdad me explotaba en la cabeza todo esto y tenia que dejarlo salir.
 
-Estuviste toda la noche leyendo discusiones sobre Tévez?
-Creo que estoy ciego...

DwZxSK_XQAA_qck.jpg
 
Última edición:
@FedeXeneize84 sos un usuario que regularmente aporta comentarios que me gustan pero en esta me parece que le estás pifiando, saltaste por un comentario en el que die80 no le faltó el respeto a nadie, solo puso que tevez la cagó con china y con la forma de despedirse, algo recontra sabido y aceptado por todos.
Capaz es innecesario volver a ponerlo porque eso ya se debe hacer dicho unas 5000 veces anteriores, pero de todas formas no está prohibido decirlo mientras haya sido sin puteadas y menos en un th que se llama decí lo que quieras. En muchos casos el foro es lo unico que tenemos para opinar sobre Boca porque en instagram y fb con los 2.0 fans de magallán no te dan ganas y si un hincha quiere poner que no le cayó bien el temita de shanghai está en todo su derecho sin que le salten creo yo

Tu argumento de "voy a defenderlo si hablan mierda de alguien que nos dio 11 titulos" es re valido pero cuando en otros temas le tirás toda tu ironía áspera a riquelme que le dio a Boca exactamente la misma cantidad + 2 como dirigente, pierde seriedad. Y si me decis que criticás solo al riquelme dirigente yo te puedo decir que carlos también hizo politica en Boca. Estaría bueno que ese razonamiento se aplique con todos los idolos y asi se van a ahorrar citarse 30 veces para tener la razon uno sobre otro

Mira Chapa, te explico. En el tema de Tevez el otro dia con su retiro empezaron a surgir toda una serie de comentarios positivos y hasta usuarios que siempre lo puteaban tuvieron palabras constructivas. Salvo por las de el que quizo hacernos "recordar" su gran error de irse a China que, vale aclarar, lo recordamos y estamos todos de acuerdo en que fue una absoluta cagada, pero ya esta, ya paso y el tipo ya se fue, que ganamos escarabando en eso??

La mayoria de los que lo matan no lo hacen por cuestiones futbolisticas sino politicas y eso es lo que no te van a admitir. Le dan porque el tipo tiene cercania con el bingo o bien no se lleva bien con Riquelme y lo ven como una amenza para su Dios que, dicho sea de paso, si hace las cosas bien todos sabemos que se queda a vivir eternamente en Boca

Y por ultimo, revisa mis posteos. Siempre que hablo de Roman jugador me desvivo en elogios y le agradeci mas de una vez todo lo que nos dio. Siempre lo reconoci adentro de la cancha. Jamas le dije "pesetero" "forro" "mercanario" "negr de mier" como le han puesto aca a Carlos.

Ahora es dirigente y lo evaluo como tal, y la verdad que hasta ahora su gestion es de regular a pobre. Boca juega cada dia peor, jugadores que se van en situaciones conflictivas, mercados de pases pauperrimos, un DT que no sabe a donde va sostenido vaya uno a saber por que, un presidente ausente mas preocupado por politicas de genero que por ganar copas, idolos como el flaco que se van por telefono. En fin, a mi me dicen que lo critico y a mi me parece que hay mas de uno que lo adula en demasia y como Yo banco a "su contra" entonces soy el enemigo.

"Contra" que por otro lado todavia no anuncio nada de lo que va a hacer a futuro, entonces te das cuenta lo ridiculo???

Igual, es verdad que se hizo larguisima. Yo a Die una vez le dije eso y esta vez fui Yo el que se cebo. Pido disculpas a todos por lo extenso del debate...:boca-ok:
 
La verdad que lo de Madrid fue horrible. Yo personalmente la pase muy mal. Ahora cuando lo pensas decis: Era una final, o sea fuimos subcampeones de America

Esta gente perdio la categoria, de local, con ventaja deportiva, quemando su estadio y tuvo que jugar todo un año entero en el Nacional B, un desastre !!! Es un mote que no te lo sacas nunca mas...

Creo que en el fondo lo saben y por eso tanta excitacion durante estos añitos de choreo...
 
Arriba