Oficial Decí lo que quieras 🍻

1617493680803.png


"Falta la barra" dicen estos mercenarios, crapulas, lumpenes asquerosos !!!!

Para estas escorias, Boca no es mas que un negocio. No son hinchas, No son nada !!!

Fuera de Boca toda esta lacra YA !!!
 
Solo están por la guita.

Igual parece un mensaje para ellos mismos. El otro día ya salió que a Di Zeo lo quisieron emboscar.

Mas bien que si.

Fijate vos que la barra de Lomas de Zamora que es la que lo quiere boletear a este pelotudo, primero se quiso quedar con los tablones de Excursio, gran refugio de la fafafa que circula en la zona norte de la capital. O sea, da lo mismo, Boca o un club de la C, mientras que haya retorno. Asco !!!!
 
I

Ignacioxe

Guest
Es gracioso porque si reviviste estas admitiendo que moriste, o sea que la chicana de "moriste en Madrid" queda completamente nula, Boca nunca admitio haber muerto jamás, se perdió un partido, no la categoria.
No me canso de decirlo:
Si me preguntaban:

"che, firmás que se vayan a la B pegándole a sus jugadores, incendiando la cancha, y con ventaja deportiva ante Belgrano, y perder contra Boca Unidos en la B, a cambio de perder una final trucha con dopaje encubierto y fraude generalizado?"

FIRMABA CON LAS MANOS, LOS PIES, Y LA [email protected].
Sin dudar un milisegundo.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Última edición:
¿Qué saben del minado de criptomonedas? Sería un buen tema para resolver dudas y hasta ayudar en sí a los que quieren innovar en este mundo que poco a poco va tomando forma con el pasar del tiempo, en pandemia aumentaron el número de mineros en todas partes del mundo, algunos hasta viven de ello. Es por eso que me gustaria leer opiniones al respecto.
 

Guason_79

Idolo
¿Qué saben del minado de criptomonedas? Sería un buen tema para resolver dudas y hasta ayudar en sí a los que quieren innovar en este mundo que poco a poco va tomando forma con el pasar del tiempo, en pandemia aumentaron el número de mineros en todas partes del mundo, algunos hasta viven de ello. Es por eso que me gustaria leer opiniones al respecto.
Yo. Lo único que sé es que las placas de video escasean a nivel global por esta razón

Si un cliente me pide armar una máquina gamer me vuelvo quinoto para ver que vga le consigo
 

Maatii12

Idolo
¿Qué saben del minado de criptomonedas? Sería un buen tema para resolver dudas y hasta ayudar en sí a los que quieren innovar en este mundo que poco a poco va tomando forma con el pasar del tiempo, en pandemia aumentaron el número de mineros en todas partes del mundo, algunos hasta viven de ello.
Mirá... No soy experto en la materia ni mucho menos pero si tuve una experiencia ligada a este tema. Un antiguo jefe mío, dueño de la empresa, se puso un galpón de 500m2 con decenas de servers para minar criptomonedas.

lo que ví, es que la inversión fue mountruosa, porque necesito una determinada potencia eléctrica para abastecer el sistema (puso un trafo dentro del propio galpón), después tuvo que poner un sistema de refrigeración para mantener un ambiente controlado dentro del recinto, y también necesito poner un flaco para que controlará eso las 24 hs...
Esto fue hace 4 años y lo que se del caso es que no se convirtió en mucho más millonario, ni tampoco en pobre.

ah y tuvo la mala leche que el sistema de refrigeración le falló una noche y se le prendió fuego medio galpón.

Calculo que se puede hacer a menor escala, pero tampoco creo que sea tan económico.

Tendrías que ver la manera de averiguar la rentabilidad hoy por hoy.
 

jarrpie89

Suplente
Hay un cliente de torrent que hace poco prohibieron varias empresas de antivirus porque se detectó que usaba recursos de la pc en donde estaba instalada para hacer critominería.
 

7bocaz

Idolo
Una web se puede usar para consumir recursos de tu maquina, hasta este foro podria estar minando con tus recursos.
 
Arriba