Oficial Decí lo que quieras 🍻

D

die80

Guest
seguro que si, a mi me chvpa un huevo, pero hay personas que cuando lo gana messi se quejan y cuando lo gana el bicho festejan

aparte no se como se vota, mucha gente lo hace y tiene 3 chances, ahi esta quique wolf y el voto, no se porque, entonces se vota mas por cariño que otra cosa

jorghino gano la champions y la euro pero no tiene marketing, capaz lo votaron en 3er orden( como un descarte) porque estaba en la lista nada mas que por eso y asi con los demas

si no lo gana messi, lo gana ronaldo por marketing, cariño de los que votan
 

Battaglia+10

Titular
aparte no se como se vota, mucha gente lo hace y tiene 3 chances, ahi esta quique wolf y el voto, no se porque, entonces se vota mas por cariño que otra cosa

jorghino gano la champions y la euro pero no tiene marketing, capaz lo votaron en 3er orden( como un descarte) porque estaba en la lista nada mas que por eso y asi con los demas

si no lo gana messi, lo gana ronaldo por marketing, cariño de los que votan
Yo también pensaba en Jorginho para ganarlo.
Aunque se mandó terrible cagada el finde.
Aunque después empató el partido de penal.
 
pero por eso, nadie en el mundo boca penso en buscar un dt extranjero a eso me refiero, ni los de ahora, ni los que estaban antes, ni los que tienen a su lado , amigos, bla bla bla, no hablo solamente de dirigentes, hablo del mundo boca

Medio que no entiendo un pomo lo que queres plantear y a lo que queres llegar.

Esta CD/CDF tiene que esperar a que "el mundo Boca" ponga el nombre de un técnico en la mesa para evaluarlo?

O por qué en la anterior CD no sonó ni se trajo un técnico, esta tampoco tiene que traerlo?
 

7bocaz

Idolo
Ya le compraron a Me$$i el balon de oro por ganar todo con el barcelona y ser pichichi en el psg


1638219730136.jpeg
 
D

die80

Guest
Medio que no entiendo un pomo lo que queres plantear y a lo que queres llegar.

Esta CD/CDF tiene que esperar a que "el mundo Boca" ponga el nombre de un técnico en la mesa para evaluarlo?

O por qué en la anterior CD no sonó ni se trajo un técnico, esta tampoco tiene que traerlo?

digo que nunca sono nadie del extranjero a eso me refiero , no importa la dirigencia, el mundo boca no es solo 5 dirigentes
 
Renunció Renato al Flamengo.

Como me gustaría que venga a dirigir Boca sino tuviesemos al Sultán del haren haciendo mierda el fútbol.

Traiganlo AYER !! Por favor, un DT de esa jerarquia !!!

Que importa que sea Brasilero??? porque nunca tuvimos uno?? Muchachos, el futbol es el mismo en todo el mundo, se juega con una pelota y dos arcos.

Ademas hablamos de un tipo que viene de dirigir el club con la hinchada mas grande de Sudamerica. Nervioso no se va a ponder
 
igual digamos que jorginho mas que ser decisivo fue un engranaje mas; no es ni de los mejores de italia, y no es ni de los mejores del chelsea, si llegaba a ser el mejor jugador del año habia que cerrar todo
 
D

die80

Guest
el premio era para el polaco, el año pasado no hubo balon de oro por la pandemia y gano la champions y es goleador todos los años, y en este año ya tiene 64 goles

613 votos para messi, 590 para el polaco , se lo merecia este ultimo para mi, hace años viene rompiendola, pasa que es polaco y no tiene marketing, no es negocio para fifa, messi ya no es un jugador, es una marca desde hace años no solo para fifa, miles de cosas hay detras de todo esto, como por ejemplo esas propagandas que hace en china que nunca se conocieron
 
Pobre Lewandoski, ni Pelé contando los goles en el patio de su casa hizo tantos goles como él y sin embargo no lo eligen... Jugadorazo pero no vende, esa es la respuesta.
 
el premio era para el polaco, el año pasado no hubo balon de oro por la pandemia y gano la champions y es goleador todos los años, y en este año ya tiene 64 goles

613 votos para messi, 590 para el polaco , se lo merecia este ultimo para mi, hace años viene rompiendola, pasa que es polaco y no tiene marketing, no es negocio para fifa, messi ya no es un jugador, es una marca desde hace años no solo para fifa, miles de cosas hay detras de todo esto, como por ejemplo esas propagandas que hace en china que nunca se conocieron

Estoy muy de acuerdo con todo. Ese animal del area se lo merecia, sobradamente
 
D

die80

Guest
pekerman nuevo tecnico de venezuela, con el se va el bocha batista , quien puede agarrar la sub 20 en argentina?, mascherano jajaaja, el bocha sabia de hace tiempo que este muchacho queria estar en los juveniles, se fue a la mierda a la primera oferta antes de quedarse sin laburo
 
Arriba