Oficial Decí lo que quieras [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz navidad, gente! Que tengan una linda noche!

EqCgaikXAAUc4SQ.jpg
 
@Corsario negr0 Loco si te fuera así no estuvieras escribiendo loco. Mandame privado para ver tú caso. Varias IPS se han bloqueado por seguridad del servidor segun los registros(de forma automática), algunos fueron los afortunados caso @ChapaSuñe pero ya esta resuelto, pero tampoco lo hizo público que se solucionó. Sigo atendiendolos por Navidad.
:classic:

Baje la VPN y asi pude entrar, pero en la computadora y en el celular me tiene censurado (la vpn me gasta la bateria del cel.)

Igual todo bien, si no gusta mi expresión no participo mas. :boca-pelota:
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Última edición:
Baje la VPN y asi pude entrar, pero en la computadora y en el celular me tiene censurado (la vpn me gasta la bateria del cel.)

Igual todo bien, si no gusta mi expresión no participo mas. :boca-pelota:
Si no quiere participar no lo haga, pero un poco de comprensión de lectura es bueno a veces, en este foro nadie es indispensable ni yo ni nadie. Abrazo y vuelva a leer lo que me ha citado.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Che @Admin, sabés porque cuando entro desde la app de Chrome me salta que deje de usar adBlock (que nunca usé en el celular)?
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Che @Admin, sabés porque cuando entro desde la app de Chrome me salta que deje de usar adBlock (que nunca usé en el celular)?
Porque seguro tienes activado algún bloqueador de anuncios querido, ya sabes que las publicidades ayudan a mantenernos en línea más tiempo (aunque suene raro) pero es lo que hay, verifica que no tengas algún bloqueador de anuncios desde la misma app! Abrazo che!
 
A

Alex-Cabj

Guest
Porque seguro tienes activado algún bloqueador de anuncios querido, ya sabes que las publicidades ayudan a mantenernos en línea más tiempo (aunque suene raro) pero es lo que hay, verifica que no tengas algún bloqueador de anuncios desde la misma app! Abrazo che!
No, no tengo ninguno. A mi se me ocurrió que podía ser el Modo Básico del navegador que la página interpreta como si fuera un bloqueador de anuncios. Igual no importa gracias igual
 

palermito69

Estrella
Baje la VPN y asi pude entrar, pero en la computadora y en el celular me tiene censurado (la vpn me gasta la bateria del cel.)

Igual todo bien, si no gusta mi expresión no participo mas. :boca-pelota:
Quien te va a querer censurar y para que?

A mi a veces me pasa por ejemplo que se me cae el foro, o me dice que desactive el adblock

Son pequeños errores...se limpian cookies y cache o se cambia de navegador

Claramente es un error...

Si te banean, te banean y chau

En otros lugares habia baneos masivos y no decian nada...remember?

Hasta te pedian VERIFICACION DE HINCHA!!!...una verguenza y una humillacion absoluta

Y lo acataban sin chistar...

Y al que no opinaba como los capos, a la mierda...te baneaban...te borraban el uder y hasta te impedian ver la pagina

Me paso todo eso por eso lo cuento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba