Oficial Decí lo que quieras [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Admin

(っ◔◡◔)っ
Ya saben de que va este tema, asi que ahora sera por año y asi no perdemos el hilo del tema, Decí lo que quieras 2020 surge de la idea ir insertando todo las elocuencias de los usuarios, anécdotas, vivencias, relatos, etc. Podés compartir enlaces interesantes de cualquier red social aquí.

Empiezo Yo.

Todo el mundo cree que soy @palermito69 especialmente los usuarios de antaño, pero estan friamente equivocos, Que no este presente comentando o informando de los cambios del foro no quiera decir que no los leo a todos por asi decirlo. La vida anda muy cambiante ultimamente por la pandemia y afectando a todos de diferentes maneras, me gusta leer los comentarios de todos y de vez en cuando uso el boton de reacciones estilo Facebook. Ando pendiente del foro tanto asi que mientras redacto este pequeño tema escuchando una canción de los enanitos verdes y tomando un poco de cafe pasado, podria decir que este foro es la muestra de fe viviente de muchos que andamos locos por este club que personalmente me identifico enfermo por Boca, por algo el foro sigue vivo despues de tantos años xD ¡Por un foro mejor!
:classic:
 

Guason_79

Idolo
El pichichi

scioli.jpg
 
X

xenebus

Guest
Los pibes de hoy no tienen idea quien fue... pero que lindos recuerdos con PNP y el portal de las mascotas.
Momentos divertidos al lado de mi viejo y mi abuelo.

Hasta siempre Raul!
que buenos momentos. esas cosas ya no pasan casi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba