Oficial Decí lo que quieras [2020]

m10

Suplente
EknaPStXUAAmkAJ.jpeg

Admin

Tripulante
Hay varios usuarios que llaman al admin por algo(ando buscado hasta por el comite de fútbol), solo decirles que pueden utilizar una arroba y seguidamente ponen admin o el usuario que sea, es una forma de alertar en el mensaje al usuario de turno(al mismo estilo twitter), uno tiene que hacer magia para ver que sucede a veces cuando dicen ADMIN xD @Admin asi xD Domingos de mantenimiento :boca-ok: ando barriendo el templo y limpiando las butacas que de algo hay que vivir hoy en dia xD

bored beer GIF by PRTG

tute0109

Juvenil
Que año de mierda hermano, 7 sabados para navidad, hace 5 meses que cobro el 40%de mi sueldo y encima mi novia me rompe las bolas todonel dia que esta aburrida

Temas similares

Noooo.....no te puedo creer! "Cambiemos", el que iba a "exterminar las kukas", votó a due mani en diputados y senadores por la ley antiargentina que le da derechos a los amerindios extranjeros para que usurpen territorio? Nunca lo habría imaginado.....
Respuestas
126
Visitas
7K
La última vez que jugamos contra Lanús fue justamente un 31 de octubre después de las 21 en la cancha de Lanús con casaca amarilla y perdimos y nos clavó AUZQUI. Obviamente es un dato pelotudo e intrascendente, pero me da miedo esto (?)
Respuestas
78
Visitas
2K
pero seguis sin contestar lo que estamos hablando flaco, muy 2.0 lo tuyo, retoma la charla y hablame de tu novia gallardo si lees mis mensajes nunca banque a este equipo despues de lo que paso en mendoza y no desde este ultimo domingo, como no tenes argumentos tiras por tirar para defender una...
Respuestas
85
Visitas
4K
La unica barra decente que recuerdo fue la del 2014 que metian trapos variados, bastantes banderas, los bombos gigantes y no se colgaban con los mismos temas 10 minutos seguidos. Despues volvio mauro martin y volvio con los "dale bo" en distintas versiones.
Respuestas
52
Visitas
3K
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
361