debio haberse jugado el partido en tucuman?

con 400 pibes ke hicieron 1500 km se tan matando por ingresar con su entrada correspondiente y que votaron a los ke estaban en la cancha comiendo canape de mula tucumana ...es una gran pregunta...

hay alguna respuestA?
 

ZEQUIBUS

Suplente
dormimos los que entramos a la cancha de no colgarnos del alambrado o tirar cosas (lamentablemente es la unica forma que tenemos de que nos den bola) como para hacer algo


pero igual, si se suspendia se jugaria otro dia y que haces, volves a hacer los 1400km de nuevo? es todo un bardo..
 
zequi vos sabes ke lo de suspender el partido los pibes no te lo van a hacer y los entiendo...los dirigentes lo tendrian ke haber parado
 

pali_cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

zequi vos sabes ke lo de suspender el partido los pibes no te lo van a hacer y los entiendo...los dirigentes lo tendrian ke haber parado
pienso al igual que vos, los unicos que podian haberlo parado fueron los dirigentes...
 

boca_oeste

Titular
YO ME QUED￾ AFUERA, Y ESOS pvtos NO DIERON LA CARA QUE ES LO QUE MAS JODIO

LA ONDA NO ES QUE PASEN UN GRUPO DE 20 O 15, SINO TODOS,

CAPAZ HABLO CON LA CALENTURA DE NO HABER PODIDO ENTRAR, IGUALMENTE FUE UNA FIESTA AFUERA AGUANTANDOLA CON GENTE QUE AMA A BOCA,

NI LOS CHOQUES EN LA RUTA, NI PINCHAR GOMAS EN EL MICRO, NI QUE QUERIAN LLEVARNOS EN CANA.. LO MAS IMPACTANTE DEL VIAJE FUE VER LLORAR A UNAS 100 PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y SEXO POR EL CLUB QUE AMAMOS,

FUE MUY DURO QUEDARSE AFUERA HABIENDO HECHO TANTOS KILOMETROS POR LA PASIóN, SIN LUGAR A DUDA, ESO FUE LO MAS DURO DE ESTE VIAJE,

COMO AMAMOS A BOCA NO TIENE NOMBRE, LO FUERTE QUE ES EL SENTIMIENTO HACIA ESTOS COLORES Y LOS FORROS COMO DICE MAUDI COMIENDO SUSHI EN UN PALCO..

POCOS PUEDEN ENTENDER ESTO..
 

lucre.

Reserva
como dijo chicho, fue muy fuerte ver a la gente q quedo afuera angustiada, con los ojos llenos de lagrimas por los colores..

a nadie le importo la plata, el tiempo, nada de eso, todos lloraban por la camiseta, porq daban la vida por estar adentro de esa cancha..

y yo creo q si no se hubiera jugado, todos los q estabamos ahi afuera hubiesemos repetido el viaje, o la gran mayoria.. porq asi es esta enfermedad.

no me olvido mas el momento del segundo gol, todos a los abrazos, emocionados, con las sombrillas del bar en la mano, revoleando cerveza, una mezcla de sensaciones terrible..

conclusion, adentro o afuera fue inolvidable.. yo volveria a ir una y mil veces.
 
cita:Originalmente enviado por lucre.



como dijo chicho, fue muy fuerte ver a la gente q quedo afuera angustiada, con los ojos llenos de lagrimas por los colores..

a nadie le importo la plata, el tiempo, nada de eso, todos lloraban por la camiseta, porq daban la vida por estar adentro de esa cancha..

y yo creo q si no se hubiera jugado, todos los q estabamos ahi afuera hubiesemos repetido el viaje, o la gran mayoria.. porq asi es esta enfermedad.

no me olvido mas el momento del segundo gol, todos a los abrazos, emocionados, con las sombrillas del bar en la mano, revoleando cerveza, una mezcla de sensaciones terrible..

conclusion, adentro o afuera fue inolvidable.. yo volveria a ir una y mil veces.

Nada m s que agregar...
 

Torcuato

Idolo
esto paso por que los controles te dejaban pasar hasta con una entrada de madonna!
3 horas antes ya estaba hasta la p1ja la tribuna.

el partido se tenia que jugar hay pero con toda la tribuna detras del arco, tucumano puto.
 

boca_oeste

Titular
FEFE AGRREGAME AL MSN AMIGO!

UN GUSTO CONOCERTE PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE NO ME ACEPTASTE NI 1 VASO DE BRANCA, Y ESO QUE NO TENIAN NADA ..
 
cita:Originalmente enviado por lucre.



como dijo chicho, fue muy fuerte ver a la gente q quedo afuera angustiada, con los ojos llenos de lagrimas por los colores..

a nadie le importo la plata, el tiempo, nada de eso, todos lloraban por la camiseta, porq daban la vida por estar adentro de esa cancha..

y yo creo q si no se hubiera jugado, todos los q estabamos ahi afuera hubiesemos repetido el viaje, o la gran mayoria.. porq asi es esta enfermedad.

no me olvido mas el momento del segundo gol, todos a los abrazos, emocionados, con las sombrillas del bar en la mano, revoleando cerveza, una mezcla de sensaciones terrible..

conclusion, adentro o afuera fue inolvidable.. yo volveria a ir una y mil veces.
en febrero sale jujuy a descargarse del mal trago

fue un gusto lucre, aunque ya te conocia jaja
 

lucre.

Reserva
igualmente tutuca, ni me acordaba q te habia visto en sta fe..

menos mal q te ofreci la entrada a un precio razonable alla, de lo contrario quedaba escrachada lucrando con boca.
 

fefee

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

FEFE AGRREGAME AL MSN AMIGO!

UN GUSTO CONOCERTE PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE NO ME ACEPTASTE NI 1 VASO DE BRANCA, Y ESO QUE NO TENIAN NADA ..



porq hice la peor en vez de tomar en el viaje, tome la noche anterior y me agarre un pedo zarpaado y ya el sabado no podia ni mirar la botella..
igual preguntale a lucre q la combi no se mancha..
y vos me sorprendiste aguantando toda la noche sin parar de darle al branca la vdd q si, con lucre,pero ya no sorprende a nadie lo de ella jaj
 

boca_oeste

Titular
BOCA NO DUERME, DESCANSA!

LA AGUANTE CON EL FERNET PERO MI ESPECIALIDAD ES LA CERVEZA, LA ONDA ERA LLEVAR UNA BARRA MOVIL JAJA

AGREGAME FEFE: [email protected]

POR QUE LA COMBI NO SE MANCHA? NO ENTIENDO? LUCRE QUEBRO?
 
Arriba