Debate sobre el futbol moderno

Pablillo

Estrella
Es verdad, y los medios también influyeron mucho, una manija a ese estilo y a las "formas" y estos dt modernos compran eso como loco.
Así es
Moneda Beltrán es una punta de lanza, con esa visión científica e intelectual del fútbol, cuando es mucho más simple.

vengo a bancar a erviti un jugador muy admirado por mí, él siempre fue religioso... ahora, que no haya aprendido nada del emperarrror no lo puedo creeer.
algo mas a favor de Erviti, uno de mis jugadores preferidos por la banda iz del Xeneize... al menos él en comparación a dominguez no quiso boltear a scalobby...

Si, como jugador le guardo buen recuerdo.

Un jugador con buena técnica que al estar Riquelme tuvo que adaptarse a ser un obrero de volante por izquierda.

Y no le hizo asco al overol, aplicado en el laburo defensivo y cumplió muy bien en general

Es como el video que subí.

La nueva camada de entrenadores, desde la reserva, los entrenan para jugar en Europa. No por otra cosa.

Prefieren un jugador generico que cumple las exigencias de futuro. Y al talentoso, lo manipulan igual que al generico.

ahora que loco esto, que pasa con los dts? porque siempre estan recortados con la misma tijera?

ningun heredero de bianchi dirige como bianchi
ningun heredero del coco dirige como el coco
ningun heredero de falcioni dirige como falcioni

TODOS, estando mas o menos capacitados, buscan exactamente lo mismo... por que?

federamone

Suplente
Un profesor me dijo una vez que entendés un tema cuando podés explicarlo muy simple, para que lo entienda cualquiera, aunque sea física cuántica.

Por el contrario, cuando empezás a usar palabras rebuscadas y conceptos abstractos que no dicen nada (como cualquier texto de cualquier carrera de humanidades), o cuando empezás a dar mil vueltas para explicar un concepto, es porque querés rellenar para que no se note que no entendés una p1ja, y querés parecer intelectual.

Encima marcador central "ay me jodian cuando daba una opinión".

Menos mal que se fué.

Central de Boca, macho cabrio pega piñas.

Si el 2 de Boca no es así no quiero nada:

whatsapp-image-2020-08-19-at-19-47-07-1597859293645.jpeg

rolando-schiavi-boca-juniors.jpg

buenos-aires-argentina-boca-juniors-rolando-schiavi-and-nicolas-burdisso-vie-for-the-ball-with.jpg

jorge-bermudez-boca-juniors.jpg

real-madrid-midfielder-luis-figo-from-portugal-goes-to-his-knees-after-boca-juniors-defender.jpg

gnr_cabj

Estrella
No es tan asi tampoco;
Primero que jugaban distinto, el holandes jugaba 4-2-3-1, no 4-3-3
Despues borró a dinho, deco, zambrota y un par mas
Ese barcelona venia de no ganar nada la temporada pasada y se comió tremendo baile con el real
Le dió todo el poder de decisión a Messi y armó el mejor equipo de la historia moderna del futbol
Se puede criticar todo de Guardiola, menos ese barcelona que lo armó el

Última edición:
Que Barcemoda les gustaba más?

Barca 2008-09:

1bob-2425940367.jpg

Barca 2010-2011:

_129655059_gettyimages-114914970.jpg.webp

Para mi el de 2011 jugaba mejor, ya venian dulces ahi... pero el de 2009 fue el que dio el primer paso, además tenian a Henry y Eto'o.

el de 2011, el paseo que le pegaron al united de ferguson en la final de la champions league es uno de los mayores bailes que vi en mi vida, era realmente un equipazo invencible en ese momento... todo lo que trajo despues rompio el futbol

No es tan asi tampoco;
Primero que jugaban distinto, el holandes jugaba 4-2-3-1, no 4-3-3
Despues borró a dinho, deco, zambrota y un par mas
Ese barcelona venia de no ganar nada la temporada pasada y se comió tremendo baile con el real
Le dió todo el poder de decisión a Messi y armó el mejor equipo de la historia moderna del futbol
Se puede criticar todo de Guardiola, menos ese barcelona que lo armó el

No digo que no lo haya armado el, pero la base ya estaba...