De que lloran ? se perdio porque no jugamos bien , nada mas

Rattin12

Titular
yo no creo en esas pelotudeces , dejense de joder, contra Banfield se jugo pesimo como en muchos partidos nada mas que no la metimos y ahora tambien nada mas

Espero que Falcioni no empieze a llorar por el arbitro y se preocupe por el juego , tenemos que ganar lo que importa de verdad, La Copa !!!
 

C A B J

Titular
Lloran porque son gallinas

Porque mierda se creen que nunca se pudo ganar copa y campeonato a la vez? Se piensan que todo es soplar y hacer botella...que mal acostumbrados que estan
 
Ya se va a saber la verdad. La del 2006 y la de ahora.

Grondona sos el cancer del futbol. Sos lo peor que le pudo haber pasado al futbol a nivel mundial. Ojala te mueras de una ves.
 

leansms

Juvenil
Algo raro hay. NO ES LOGICO EL RENDIMIENTO DE BOCA EN LA LIBERTADORES, Y ACA EL CAMPEONATO LO ENTREGAN SIN JUGAR
 

Halen

Titular
Le rompemos el cvlo al club sensación de América (la U) y Arsenal nos humilla en nuestra cancha.Es normal!
 
Conclusión: se pueden ganar los dos campeonatos. Pero tenés que tener buen recambio, confiar en él y que no te cague ningún arbitraje. Boca no confió en el recambio, los titulares no corrieron y lo recontra cagaron con Banfield y Tigre. Así no se puede.
 
lo perdimos nosotros, no hagamos como los cuerbos y las plumas porfavor "ai nos cagaron el campeonato bla bla" contra bancien y hoy FALTO ACTITUD,y GANAS espero que nos den la copa. abrazo
 

Rattin12

Titular
Conclusión: se pueden ganar los dos campeonatos. Pero tenés que tener buen recambio, confiar en él y que no te cague ningún arbitraje. Boca no confió en el recambio, los titulares no corrieron y lo recontra cagaron con Banfield y Tigre. Así no se puede.

en este campeonato no podemos hablar de los arbitrajes , junto con Tigre creo que somos los mas beneficiados

A llorar a la iglesia y a preocuparse por jugar mejor !!!
 
en este campeonato no podemos hablar de los arbitrajes , junto con Tigre creo que somos los mas beneficiados

A llorar a la iglesia y a preocuparse por jugar mejor !!!

Capo: dije que para salir campeón jugando 2 frentes necesitás que no te caguen ningún partido. Igual no estoy llorando, digo que es mala suerte. Además esos 2 partidos nos cagaron mucho más que cualquier otro que nos hayan ayudado.
 
se pierde hoy por que jugaron el flaco y roman re cansados...somoza siempre juega irregular...por que jugaron sosa chaves y civita que no se como siguen en la primera de boca..y por que arsenal puso mas huevos que nosotros hoy
 

enzocmj

Suplente
primero es verdad nos ganaron bien este equipo de 5 hinchas
segundo no me molesta perder con un gol de diferencia, pero por 3 dios no aprendimos contra independiente que en el segundo tiempo todos los jugadores estaban fusilados ya que jugaron un partidazo con el flu
tercero ya esta se termino el campeonato tiene que darse un milagro para ganarlo, prefiero poner todas la fichas en la copa y que juegue la reserva lo que queda no mas!
 

Rattin12

Titular
Decir que jugamos para el orto y dormidos este partido no es lo mismo que decir que lo entregamos , no jodamos . no creo en eso
 

Bocapo

Suplente
Aca no hay que llorar nada, aca se entrego un Campeonato vaya a saber con que fin, el tiempo pone todo en su lugar
como lo puso en el campeonato que se entrego por el doping de Gago. Nada mas el que lo quiera ver que lo vea y el que no que siga pensando que jugamos mal
 

Wany

Idolo
Grondona no tiene la culpa de que los jugadores de Boca acepten su guita, o lo que les haya ofrecido
 
Arriba