De que equipo son hinchas los jugadores?

cita:Originalmente enviado por LeJuniors.SN

ESO LO SACASTES DEL FACEBOOK !

Y HAY MUCHOS Q SON MENTIRA !
EJ.: MAXI LOPEZ FUE COMPAñERO MIO EN LA SECUNDARIA Y TODA LA VIDA FUE DE RIBER AL IWAL Q TODA SU FLIA !


aa a mi me llego que Maxi lopez fue toda la vida bostero por un hermano de un amigo mio que fue compañero de el
 
A

andres20

Guest
ES RIDICULO ESTO, MIRA SI LOS BRASILEROS VAN A SER HINCHAS DE UN EQUIPO ARGENTINO. LOS QUE JUGARON EN UN EQUIPO POR MUCHOS AñOS YA DEJARON DE SERLO. O SON DE LOS 2. PERO LOS QUEE JUEGAN EN SU CLASICO RIVAL YA DEJARON DE SENTIR AMOR POR EL CLUB DE QUE ERAN DE CHICOS-
 

BOSSE

Juvenil
Falto:
Cristiano Ronaldo de Rosario Central
David Beckam de Boca
Tierry Henry de riBer
Rooney de Argentinos Jr
Esteven Gerard de Banfield
Fernando Torres de Velez
Samuel E'to de Boca(se probo en inferiores)
*
*
*
Aguilar(de BOCA SEGURO)
 

sapo22

Suplente
lo de adriano es verdad, vino a probarse a Boca, lo q sucedio esq para ese momento se probo de central y no de delantero
 

marcecabj

Juvenil
por lo q tengo entendido a ronaldo no lo quiso menotti..un visionario...igual no estoy seguro pero escuche eso..
 

leonel_77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por adriplayer88

posta? clemente de los andes? jajajaja



NO.

JUGO PRIMERO EN LOS ANDES, PERO SIEMPRE FUE BOSTERO COMO MUCHOS AHI EN LOMAS.



no, es de los andes.
yo lo conoci personalmente porqe hace un par de años salia con mi prima..
y se lo pregunte..
y me dijo eso, qe era de los andes porqe era el club en el qe se habia criado y el qe le habia permitido estar donde esta (fue antes de qe se vaya a rusia)
debe simpatizar por Boca por todo lo que significo para su vida personal y para su carrera, pero nada mas..
saludos.
 
cita:Originalmente enviado por riveresmundial

cita:Originalmente enviado por jorgito25

GUILLERMO DE RIVERGUENZA????' MMMMMMMMM SEGURO? COMO ESTA COPMPROBADO?

Si supiese poner la foto q lo delata , su idolo es el beto alonso y riBer es el equipo en el cual qria jugar de chico..

Guillermo es de gimnasia y despues de Boca.

De riBer no hijito.
 
Arriba