De qué club son hinchas los jugadores?

Mouche tiene la personalidad de hincha de riBer. Esa soberbia , esa mente cerrada. Por eso nunc alo voy a bancar.

En cuanto al tema Mascherano es de Central creo ( o de Velez) no me acuerdo.
 

fedeN12pte

Reserva
cuanta gente ignorante cmo van a poner que Roman es de tigre, en una nota lo dijo, y en cuantas dijo lo bostero que era, NO SABEN NI LOS EQUIPOS DE SUS IDOLOS...

erviti de boca (el primer gol se besa la camiseta), mouche de boca(me re cabe, a las gayinas le re contra grito el gol) Seba de boca (alguna duda?¿?),

los jugadores pueden nacer de un equipo(por herencia o barrio) y luego cambiarse, muchos lo hacen, passarella era de boca, pero esta mas que claro que ahora es de riber,
 
Palermo - Estudiantes
Riquelme - Boca - Simpatiza por Tigre por su familia..
Guillermo - Gimnasia LP
Maradona - De pibe hincha de Indesingentes por su aprecio por Bochini - Despues se hizo de Boca.
Funes mori - Fuyi Mori - Aprecio al dictador.
 

sebacabj18

Reserva
Última edición:
carrizo: rojo
aimar:boca
denis:racing
cambiasso:boca
ferrari:nob
crespo:sanlo
gallardo:sanlo
belluschi:nob y boca
lucchetti:riber
coudet:boca , central
bochini:sanlo
augusto fernandez:boca
ahumada:boca
sensini:boca
pavote:riber
maxi moralez:boca
gata fernandez:racing
braña:boca
farias:boca
merlo:sanlo
alfaro:boca
pekerman:boca
botinelli:boca
oritgoza:riber

según un artículo , así que no es factible todo
 
Schiavi es de Boca, lo dijo mil veces. El padre ya era Bostero. Es de Lincoln, Bs. As., ¿Cómo mierda va a ser de Newell's?
 

felipechas

Juvenil
Que manera de decir boludeces no conosco nadie que sea de centrar o NOB y ademas de otro equipo. Dejen de vender humo.
Acepten como son los hechos Riquelme es de Tigre por mas que nos pese y se encargue de decir mil veces que es de boca cuando tiene que renovar contrato.
 

pablito.cabj12

Suplente
El otro día un pibe que conoce al hermano de Mouche me dijo que Pablo es gallina. Incluso el hermano es fanático y tiene un escudo tatuado de los descendidos. Así me dijo este pibe no se si será verdad.
 

fedeN12pte

Reserva
Que manera de decir boludeces no conosco nadie que sea de centrar o NOB y ademas de otro equipo. Dejen de vender humo.
Acepten como son los hechos Riquelme es de Tigre por mas que nos pese y se encargue de decir mil veces que es de boca cuando tiene que renovar contrato.
pero chvpame la p1ja tarado.
seguramnete no fuiste , pero cuando le hicieron el monumenta, la estatua, fue uno de sus mejores dias, se le notaba en la cara, y lo que da por boca es impresionante, de tigre tendra el barrio nada mas, su familia es d eboca y el tambien, porque no te avs bien a la c0ncha de tu madre gil, gayina HDP que manera de desprestigiar a el maximo idolo y asistidor de CABJ.

espero que no seas hincha de boca.
 

Axel Cabj

Suplente
Ortigoza de que será? jaja

2556642104.jpg
 
I

Ignacioxe

Guest
Muchas inexactitudes....... 1.Riquelme es de TIGRE, y simpatiza por Argentinos...2.El diegote es de INDEPENDIENTE, y simpatiza también por Argentinos...3.Guillermo es de BOCA Y GIMNASIA, en ese órden, porque quiso retirarse acá, pero lo echaron... 4.Palermo, de estudiantes y nada más........ el resto?, ni idéa...:boca-risas:
 

DROMEDARIOS

Suplente
Bueno aqui les dejo un pequeño listado de los cuadros de algunos jugadores de boca y tambien en algunos casos a que equipo odian , esto es todo cierto me lo conto la sobrina de la abuela de un señor que vi un 9 de marzo de 1999 en mozambique ... Miren ...

Orion: Zamora de venezuela
clemente: Boca , riber , independiente , san lorenzo y racing
roncaglia: Mandiyu de corrientes (simpatizante de argentino de merlo)
schiavi: Boca , el porvenir y cambaceres
insaurralde: Sarmiento de junin (anti atlanta , dicen que de chico mato a un hincha del bohemio)
somoza: Velez y ferro
erviti: Es hincha de todos menos de olimpo de bahia blanca
battaglia: Patronato y all boys
rivero: Boca , independiente y quilmes (de chico era de olimpo y de temperley)
riquelme:boca y riber
mouche: "la envidia mata"
cvitanich: Anti chicago
blandi: Roma (italia) y atletico huila (colombia)
silva: Anti ituzaingo
 

palermito69

Estrella
otra vezzzzzzzzzzz este tema?

Todos los idolos de boca tienen a boca en el corazon.punto

si nacieron hinchas del chelsea,no me importa...

La unica pureza esta en las tribunas...
 

sebacabj18

Reserva
ustari:riber
ogro:racing
rivero:independiente
papu gomez:independiente
galmarini:boca
valeri:boca
barijho:huracán
gamboa:boca
fuertes:riber
pompei:huracan
latorre:ferro
peratta:boca
ameli:colon
zanetti:independiente

dicen......
 
Arriba