¿De que club son hinchas los Árbitros? En 90 Minutos.

Eso demuestra que dentro de lo horrible como arbitro, era honesto.

Honesto??? UN HDP ERA!!! :fuckyou:
Por UN PENALAZO no podes decir que sea honesto.
Enano culon.
Se quemo una vez en FOX cuando quiso defender al arquero gallinon de Carrizo al cual mataban por comerse un gol y dijo (sin querer): -"Lo insultan y nos hizo ganar un campeonato"...
Se le reian en la cara...

De los arbitros viejos era OBVIO que Calabria era de sanlore, nos bombeaba a full y despues que dejo el arbitraje se fue a dirigir... las inferiores del cuervo!!! ::redface::
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Al Sargento Giménez solo le faltaba agarrar los trapos en la 12, jaaa! Mastrángelo es re gallina, nos cagó un campeonato no cobrando un penal al Manteca Martínez contra Central..increíble. Después reconoció el error.
 

Joni_boca.

Titular
Honesto??? UN HDP ERA!!! :fuckyou:
Por UN PENALAZO no podes decir que sea honesto.
Enano culon.
Se quemo una vez en FOX cuando quiso defender al arquero gallinon de Carrizo al cual mataban por comerse un gol y dijo (sin querer): -"Lo insultan y nos hizo ganar un campeonato"...
Se le reian en la cara...

De los arbitros viejos era OBVIO que Calabria era de sanlore, nos bombeaba a full y despues que dejo el arbitraje se fue a dirigir... las inferiores del cuervo!!! ::redface::

Pero fue contra su riber jajaja
Para mi era un forro, pero de horrible nomás, no con intenciones.
Ahora bien, Pezzota es de Central no? Laverni? Furchi?
 

chiche26

Juvenil
El mismo. Decile a una gashina que Lunati es de riber, a ver que te dice. Esto me lo dijeron... es creible la fuente pero si... creer o reventar.


Yo tengo la teoría de que Maglio es de riber, por la insestencia de pasarella en ponerlo en el último super de la historia; es un pensamiento mio.
 

Basket Case

Suplente
Pezzota debe ser de Newell's, en una nota con Olé antes de la Copa America 2007 dijo que se habia probado ahi como arquero.
 
Maglio es de san descenso, lo conozco en persona.
Tambien le pedi que le cobre un penal a boca para que lo haga riquelme y juro que el siguiente partido que lo dirigio le dio un penal a boca muy dudoso
 

Dambia

Suplente
Maglio es de san descenso, lo conozco en persona.
Tambien le pedi que le cobre un penal a boca para que lo haga riquelme y juro que el siguiente partido que lo dirigio le dio un penal a boca muy dudoso

Se, a mi me dijreon que lo conocen al hijo y que es del cuerbo.
Pero que onda este Sanchez, se volvio loco y empezo a deschavar a todos? en que contexto dijo todo eso?
 
I

Ignacioxe

Guest
Bassi y Bava son fanas de boca... recontra confirmado... y como dicen arriba, a Angelito se le escapó eso de "nos hizo ganar"... yo lo vi.... y encima, el boludo dice "se oyó eso que dije? o algo así...."..:jaja:... Ruscio era de riber... un asco... de 20 partidos que dirigió a las plumas, ganó créo que 16, y nunca perdió.....repugnante como les cobraba penales, tiros libre...
 
J

JuanKBJ

Guest
Se, a mi me dijreon que lo conocen al hijo y que es del cuerbo.
Pero que onda este Sanchez, se volvio loco y empezo a deschavar a todos? en que contexto dijo todo eso?

Arranco el programa yo justo lo enganche y Vignolo cuando lo saludo y lo presento, empezo a hablar con el y le termino preguntando de curiosidad de uno y Sanchez le respondio, entonces el pollo se emociono y empezo a preguntar de varios mas ya que contestaba como si nada y los mandaba a todos al frente.
 
Arriba