De nuevo con Bayern y Manchester U en la Audi Cup

Fedeiva

Juvenil
jPfsU6cUXRxxO.png

En lo personal, me gustó mucho la noticia, nos da prestigio y está bueno medirse con los grandes
:

Que Boca es una marca registrada en el Mundo entero no sorprende. Es que el Rey de Copas siempre es tenido en cuenta para ser parte de prestigiosos torneos alrededor del globo terráqueo. Los rivales serán Bayern Munich, Manchester United y New York Red Bulls de Estados Unidos. Aún no se sabe la fecha de disputa del torneo, pero nuevamente la camiseta azul y oro estará en uno de los certámenes amistosos más importantes.

Será la segunda vez que Boca disputará el torneo que se lleva a cabo en el Allianz Arena de Munich (estadio del Bayern), ya que fue tercero en la edición del 2009 en la que perdió con el local y venció al Milan por penales.

Pasión Libertadores.com | - Boca volverá a enfrentar a el Manchester United y Bayern Munich en la Audi Cup
 

Wany

Idolo
Es humo eso, mira la fecha, ya dijo Angelici que no van a hacer giras por Europa porque ganan mas guita jugando amistosos en America

De hecho no hay nada oficial de que se vaya a jugar esa copa este año
 

Halen

Titular
Qué lastima, porque a esos dos pechos frios les ganariamos, y a los yankees ni hablar.
 

Santic18

Suplente
se juega contra el milan en miami y dicen de un posible partido en la bombonera contra el barcelona.
 

Alkond

Juvenil
Uhh estaba bueno jugar en europa contra grandes equipos, para saber donde estamos parados mundialmente era bueno.. ojala sea verdad!!
 

HugoPirron

Reserva
Ojala que se confirme, un torneito de esos te da prestigio y muy buenos euros. Esta más que claro que Boca es el único equipo del continente que tiene la chapa necesaria para que lo inviten a estos torneos (por ahí el Santos también, pero por el marketinero Neymar). El estadio del Bayer, que es el mismo donde se jugó la final de la champions, es espectacular, y construido con el aporte de una empresa privada (Allianz), digo, ahora que esta de moda hablar de la nueva Bombonera.-
 
Lo importante es que nos siguen invitando a todos lados, los mejores equipos
Piensen otros equipos.....se fueron a la B y nadie quiere jugar con ellos
 

dalejandrokpo

Suplente
en 2009 nos fuimos a no sé donde mierda, australia y no sé que más e hicimos sapo en el torneo. en 2010 fuimos a jugar la audi cup e hicimos sapo. en 2011 nos fuimos acá nomás, curitiva y salimos campeones :S
yo no soy muuuuuuy partidario de esas giras. recuerdo otra gira en 2001 y tampoco pudimos ganar. llegó schiavi por 1.300.000 dólares desde argentinos, debutó contra la roma y al término del partido a Boca le ofrecieron 5.000.000 por schiavi. y macri no lo vendió.
el chipi barijho le robó una cadenita a un negr0
 

Rattin12

Titular
pvta madre pense que era cierto


si llega a ser verdad tenemos que ir de una y tomar encerio los partidos

No me vengan con eso de que perdemos campeonatos por las giras , una estupides mas grande que la bombonera
 

dp.

Juvenil
"Hacer pretemporada en el exterior implica un mal campeonato" FALSO


Julio del año pasado fuimos a Europa, jugamos en España y en Londres contra el Arsenal y PSG.


12 partidos ganados y 7 empatados.
 
Arriba