DE NU¡ñEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DE NUñEZ

Soy hincha de riBer , pero no vengo a bardear vengo a ver q onda el FORO , ayer por la muerte de Pompilio muchos hinchas de boca vinieron a nuestro foro http://foros.riverplate.com , a agradecer el respeto por el tema de Pompilio , y como no digieron ninguna barbaridad no fueron baneados , aca nose como es la cosa ... peroo..
buee
Saludos a la comunidad[:o)]

Chucky

Juvenil
PARTICULARMENTE NO ME MOLESTA KE HALLA HINCHAS DE riBer, ES MAS, LO HACE MAS FOLCLORICO AL FORO, BIENVENIDO.

cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

cita:Originalmente enviado por riveresmundial

como hago para q me salga una foto abajo de lo q escribo??alguien sabee?=:(
LA FOTO LA SUBIS ACA www.imageshack.us
luego te vas a tu perfil, Informacion de la cuenta en el foro, y all¡ esta la opcion de firma, pegas esa ruta entre:

CREO QUE SE ENTENDIO

A ver si me salee jaja
grax amigo:)

agusboca

Juvenil

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

amargo.

Todos bastante buena onda menos este Forro , siempre hay alguno q la cagaªª

hola capo. todo bien si no venis a bardear se te va a tratar con respeto y buena onda... hijo ;)
pero sabelo que aca sos visitante y no nos podes bardear como recien a un bostero x mas q t haya molestado, ah no te hagas el pillo poniendo fotos de tu club (o empresa dntro de poco xD) porque en tu foro no nos dejan.
yo estuve hace unos meses como usuario alla y no habia dicho nada de bardearlos y me banearon pq dije q barhijo los volvia locos... bueno cosas del folclore nomas.

abrazo

EL FORO SE BASA EN RESPETO Y TOLERANCIA HACIA LOS DEMAS, SALVO POR CIERTAS ESEPCIONES, ASIQUE MIENTRAS CUMPLAS CON LOS REQUISITOS BIENVENIDO SEAS.

cita:Originalmente enviado por agusboca

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

amargo.

Todos bastante buena onda menos este Forro , siempre hay alguno q la cagaªª

hola capo. todo bien si no venis a bardear se te va a tratar con respeto y buena onda... hijo ;)
pero sabelo que aca sos visitante y no nos podes bardear como recien a un bostero x mas q t haya molestado, ah no te hagas el pillo poniendo fotos de tu club (o empresa dntro de poco xD) porque en tu foro no nos dejan.
yo estuve hace unos meses como usuario alla y no habia dicho nada de bardearlos y me banearon pq dije q barhijo los volvia locos... bueno cosas del folclore nomas.

abrazo

como era tu usuario ?
Voy a respetar si me respetan.. jajauaj..y queria poner una foto de Saviolitaahh(L) para q sepas , q tmb les molesta... no tiene la casaca del mas grande asiq.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.