de muy buena fuente...

me conto un amigo de un amigo de un amigo que trabaja en la AFA que el nacional esta arreglado... para que riber no ascienda a la primera A porque parece que les da mas guita en el nacional que en primera y aparte les da la posibilidad de mostrarse a esos equipos que nadie conoce, sera cierto?¿???


RIBER LA CON.CHA DE TU MADRE, OJALA TE MUERAS AHI...
 

cachivache

Suplente
Demasiadas conspiraciones por hoy me parece..


Cual sería la buena fuente?


Si riber no asciende es por las pecheadas historicas que esta a acostrumbrado a hacer
 

Argie

Reserva
Dejense de joder que con que esta todo arreglado, no ven que no hace falta? riber gallinea sola, no hacen falta manos negras, es mas los ayudan para que asciendan (el penal de hoy fue bochornoso) y NI ASI.

PAVONE DOS!!!!!!!!!! :boca-bandera-3:
 

FanaRiquelme

Suplente
me conto un amigo de un amigo de un amigo que trabaja en la AFA que el nacional esta arreglado... para que riber no ascienda a la primera A porque parece que les da mas guita en el nacional que en primera y aparte les da la posibilidad de mostrarse a esos equipos que nadie conoce, sera cierto?¿???


RIBER LA CON.CHA DE TU MADRE, OJALA TE MUERAS AHI...

No existe eso, detras de Riber hay mucha gente que no permitiria eso.
Ahora con San Lorenzo, si se da, va a ser complicado subir.
 
Me conto un amigo que dentro de 4 años Boca estaria jugando en la B metropolitana y Atlas seria campeon de la A aplastando a sus rivales Yupanqui y al equipito feo ese que jugo contra indesigente en la final de la sudamericana. Yupanqui termina goleando al Real Madrid por un escandaloso 9 a 1 en la final del mundial de clubes. Ojo mi amigo tiene un primo que es amigo del hermano del tio del primo de su mejor amigo que trabaja de barrendero en la AFA.
 

Argie

Reserva
Me conto un amigo que dentro de 4 años Boca estaria jugando en la B metropolitana y Atlas seria campeon de la A aplastando a sus rivales Yupanqui y al equipito feo ese que jugo contra indesigente en la final de la sudamericana. Yupanqui termina goleando al Real Madrid por un escandaloso 9 a 1 en la final del mundial de clubes. Ojo mi amigo tiene un primo que es amigo del hermano del tio del primo de su mejor amigo que trabaja de barrendero en la AFA.

No me jodas, me voy a comprar la remera de atlas ahora, que esta baratita entonces.
 

Bocapo

Suplente
Riber va a subir, porque lo van a hacer subir, el penal de hoy fue Bochornoso, al chavo Puz le salio la gallina que lleva oculta
detras del hincha de Dock Sud que dice que es y dijo !! Es Penal !! antes que pasen la repeticion, y en la repeticion Girald le dice "Para mi se tira apenas lo toca" y el chavo le dice "pero si apenas lo toca es penal igual" dide el chavo jajaja.....
 

Argie

Reserva
Ya no importa si lo hacen subir, es un equipo que da pena futbolisticamente, y no tienen mentalidad para aguantar el promedio, si suben, bajan en 1 o 2 años de nuevo.
 
Arriba