DE 9...Silva o Viatri?

DE 9...SILVA O VIATRI?

• SILVA

Votos: 44 67,7%
  • VIATRI

Votos: 15 23,1%
  • OTRO

Votos: 5 7,7%
  • NINGUNO

Votos: 1 1,5%

• Votantes totales
    65

Rody

Reserva
Martín Palermo dijo que Viatri era su sucesor, pero no volvió a ser el mismo después de la lesión.
A mi Silva no me gusta. Es pesado, le cuesta ganar un pique, ganar un mano a mano, saltar
a cabecear, darse vueltas, y tengo mis dudas sobre su ánimo ganador.
El último gol que hizo contra Olave, le salió bien porque el cordobés estaba dormido, frío,
y no achicó el ángulo. Cualquier otro arquero, al mismo Olave, enchufado, no lo hubiese
dejado patear porque Silva demoró muchísimo en acomodarse.

alucaard24

Reserva
viatri esta re pajero ultimamente no se que le pasa,verdaderamente despues de que volvio esta re pesado, casi desganado pareciera. silva es un autito chocador,pero por lo menos parece que le pone mas ganas

Turkito

Idolo
El Pelado. No es que me enloquezca, Boca con este plantel no está para tirar manteca al techo, pero opto por él ya que la pachorra de Viatri (más allá que tiene más técnica, está claro) me está molestando bastante.

Que cagada que a fin de torneo solo podamos hacer tres incorporaciones. Hacen falta muchos refuerzos en todas las líneas...

Capi

Suplente
El pelado es el único que va al frente de la mitad de cancha para adelante. Fijate hasta como frita los goles... Viatri y su cero ganas me cansaron. Además, no es 9.

¿Se imaginan si tuviéramos un equipo que jugara para Silva? Se cansa de hacer goles ese muchacho.

I

Ignacioxe

Guest
Entre Viatri y Silva, hoy en dia me quedo con Silva. Viatri esta insostenible. Pero mi pollo es Blandi.
Blandi con un 7 al lado.....Yo bancaba a Viatri a full, pero últimamente es una ameba desganada.....se "vació" como su amiguito el panza pesificado.... asi que si hay que optar por el casi-gol o Viatri....y bue, el pelado mufa por lo menos va pa`delante.

Última edición:
Silva toda la vida, viatri no tiene sangreee! no se por que garcha no lo vendieron al "sucesor de Palermo" ajajajajajajjajajaaaaaaaaaaa

CJS

Idolo
Silva, de los pocos jugadores que dejan todo hoy en día. Siempre lo banqué al pelado.

Basket Case

Suplente
Blandi con un 7 al lado.....Yo bancaba a Viatri a full, pero últimamente es una ameba desganada.....se "vació" como su amiguito el panza pesificado.... asi que si hay que optar por el casi-gol o Viatri....y bue, el pelado mufa por lo menos va pa`delante.

Es asi... y es una lastima, porque tiene muy buena tecnica, pero la pachorra lo condena. Y a Silva no lo queria ver ni en holograma, pero en los ultimos partidos me estuvo convenciendo mas, se nota que le esta poniendo ganas.

JaVi

Estrella
Silva me parece un 9 mediocre.

Viatri me parece un buen nueve, pero con la displicencia con la que está jugando, le vendría bien calentar un poquito el banco de suplentes.

Yo pongo a Blandi.