DB9:'Me encantaría jugar la Libertadores con Boca'

palermito69

Estrella
[h=1]"Me encantaría jugar la Libertadores con Boca"[/h][h=2]Benedetto se ilusiona con disputar la Copa con el Xeneize, aunque habrá que ver qué pasa en junio con su futuro. "Dijeron que ya estaba vendido y es todo mentira. Las ofertas las evaluaremos con mi representante y la directiva después del campeonato", dijo el Pipa.[/h]
Benedetto-Javier-Garcia-Martino-Photogamma_OLEIMA20170614_0092_16.jpg



Darío Benedetto, el goleador del campeonato (18 gritos), tiene dos cosas en su cabeza: salir campeón con Boca y jugar la Copa. “Me encantaría jugar la Libertadores con Boca, pero primero tenemos que salir campeones”, aseguró el Pipa.


Sus goles comenzaron a cotizar en alza, aparecieron rumores sobre su futuro, pero él, al menos hasta que termine el torneo, no piensa en irse. “Todavía tengo contrato (dos años y medio más), no voy a hablar de ofertas ni de nada. Las ofertas las evaluaremos con mi representante y la directiva de Boca después del campeonato. Dijeron que ya estaba vendido y es todo mentira. La idea es quedarme.

Tengo contrato y debo respetarlo”, dijo el punta que sueña con una convocatoria de la Selección. “Es el sueño para cualquier jugador, lo máximo sería estar en la Selección Argentina, pero obvio trabajo por Boca. Tengo que seguir con la cabeza metida en lo que queda del torneo. Si se da un llamado, bienvenido, sería un orgullo”, se ilusionó.
 

soplete

Suplente
En la argentina casi no lo habia visto.Me sorprendio, me parece un notable numero 9, el mejor 9 argentino, no tengo dudas, incluyo a los que juegan en el exterior.
 

Wany

Idolo
Sólo mete un poquito de presión para que le aumenten la cifra del contrato, nada más. Si salimos campeón se queda en Boca hasta que se retire o hasta que la Gigliottee.
 

ezeecabj17

Juvenil
Que se quede, pero debe tener un reemplazante a la misma altura (x caso de lesion o bajo rendimiento) es un 9 raro no lo identifico con ninguno q haya visto hasta ahora, le falta un poco mas juego aereo, la presicion del titan y seria ideal y creo que podria tener mas goles de los que tiene ahora, hay partidos q se comio cada uno..
 

tanopernia

Reserva
dijo que iba a escuchar ofertas igual. la veo dificil.
no lo dijo muy convencido de que se queire quedar, dijo que lo iba a hablar con el representante.
para mi ya esta vendido. anyelisi lo quiere hacer guita, a eso vino
 

7bocaz

Idolo
Cuando salen a decir esto es un mensaje para que la dirigencia ponga la guita

El mejor refuerzo para la copa es que siga este tipo , hincha de boca con perfil bajo y la rompe toda
 

soplete

Suplente
armen el equipo para Bene dirigentes HDPS, UNA bien hagan.. UNA.

creo que la clave pasa por ahi. Si tenemos un gran centrdelantero, hay que armar un equipo para el.El equipo que armo guillermo es al reves, es un equipo armado para que no le llegue una pelota a benedetto. Los principales abastecedores del 9 son los wines y el numero 10. El unico " wing" que tiene con cierto nivel, hace cualquier cosa, menos jugar para el 9 y el unico "10" por llamarlo asi, aunque no lo sea, que es centurion, hace cualquier cosa menos abastecer a benedetto. Yo creo que tevez en la primera parte y bendetto en la segunda parte, pueden sacar campeon a boca, a pesar de ese verdadero lastre que es guillermo.
 

martin1405

Juvenil
Leyendo la 12 tuittera ponen que segun en ESPN Guillermo le pidio que no vendan a Benedetto hasta terminar la libertadores y Angelici le dio su palabra
 

palermito69

Estrella
Benedetto puede llegar a ser idolo de boca si se queda y la sigue metiendo.

Esta en el saber que hacer...si va por la guita o la gloria
 

boomboquense

Suplente
Boca: Por que Benedetto le cedio el penal a Gago en Mar del Plata

Boca: Por qué Benedetto le cedió el penal a Gago en Mar del Plata
"Me lo pidió y se lo di, después festejamos juntos", dijo el Pipa que buscar ser el goleador del torneo.

Sorprendió a todos en Mar del Plata que Darío Benedetto no pateara el penal para el 3-0 parcial de Boca sobre Aldosivi. El delantero es el máximo artillero del torneo con 18 gritos, uno más que Sebastián Driussi, de riBer, que le compite cabeza a cabeza por la bota de oro.


Fernando Gago fue el encargado de patear el penal y no falló. El primero que fue a abrazarlo fue el Pipa, que este lunes contó en diálogo con TyC Sports los motivos por los que no tiró el penal. "Me lo pidió y se lo di, después festejamos juntos", contó el delantero de Boca.

Cuando salió reemplazado por Walter Bou, Guillermo Barros Schelotto le dio la mano y le preguntó por qué no lo había pateado. El Pipa se encogió de hombros. Y también Gustavo lo cuestionó: "'¿Por qué no lo pateaste vos? ¿Sos boludo o te hacés?'. me dijo. A la larga terminamos festejando todos. No nos vamos a poner a discutir quién patea", contó Benedetto.

Y agregó: "Por sobre todas las cosas soy compañero. Contra Independiente se la pedí yo y me la dio. No nos vamos a andar peleando. Somos muy compañeros, tenemos una excelente relación".

Con respecto a las declaraciones de Diego Maradona, que lo pidió para la Selección, Benedetto expresó: "Es un orgullo que el Diego diga algo sobre mí, se agradece muchísimo, es un ídolo. Después lo llamo, le daría un abrazo o le pediría una selfie".
 

Javicanab

Juvenil
Ahora si la clausula de saluda de benedetto es 8 palos la cagaron...yo creo que habria que mejorarle algo el contrato y subir la clausula porque sino cualquier equipo pedorro va a intentar llevarselo.
 
Arriba