Datolo en Radio Mitre Ya!!!

Sebasg

Suplente
Se lo noto caido, pobre flaco. Te banco en esta Jesus! Ischia no rompas las pelotas y ponelo!
 

Xeneize87

Suplente
Según dijo reci‚n Arevalo, el problema surge en el vestuario, luego del partido contra Newell's no por los dichos hacia Celoria.
Seguramente mañana o pasado algo saldr  de este tema
 

xeneizada

Juvenil
Hablo en sportia, se lo vio como un pollito mojado, nervioso.
Es asi, no lo hizo de mala leche
Ojala ischia deje estas tonteras de lado y piense en el bien del equipo.
 

apachetevez

Suplente
Datolo es indispensable en el equipo que Ischia se deje de romper las pelotas (y que le de chances a Forlin y Roncaglia en el equipo titular).
 

Xeneize_19

Suplente
Si el tipo puteo al tecnico esta mal que se coma algunas fechas como de castigo, si no pasa nada esto se transforma en una gran lucha.
Lo que yo si me pregunto y le cuestiono al cuerpo tecnico, si el que puteaba era Riquelme, ¿Que pasaba?.
 
Datolo cuando fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo por Nicol s Gait n se habr¡a dirigido al cuerpo t‚cnico con fuertes t‚rminos, aunque le apunto a Celoria, situacion que provoco que Ischia lo sacara del equipo que enfrento el domingo a Godoy Cruz, m s all  de que el t‚cnico sostuvo que fue por una cuestion "t ctica".

Adem s, el ex jugador de Banfield discutio en el medio del partido ante Banfield con Riquelme y se sabe que el peso que puede llegar a tener el "diez" de Boca en el armado del equipo
---------------------------------------------------------------------

es verdad que discutio con roman???????????????????????

DECIAN QUE ROMAN Y DATOLO NO SE LLEVABAN BIEN,PERO LO DUDO PORKE ROMAN LE HABIA DICHO QUE LO IBA A LLEVAR A LA SELECCION
 

xeneizada

Juvenil
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

Si el tipo puteo al tecnico esta mal que se coma algunas fechas como de castigo, si no pasa nada esto se transforma en una gran lucha.
Lo que yo si me pregunto y le cuestiono al cuerpo tecnico, si el que puteaba era Riquelme, ¿Que pasaba?.


NADA PASABA, le daban un aplauso y seguia en la suya
Ischia no tiene los huevos como para sacarlo a riquelme de la cancha.
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88


Datolo cuando fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo por Nicol s Gait n se habr¡a dirigido al cuerpo t‚cnico con fuertes t‚rminos, aunque le apunto a Celoria, situacion que provoco que Ischia lo sacara del equipo que enfrento el domingo a Godoy Cruz, m s all  de que el t‚cnico sostuvo que fue por una cuestion "t ctica".

Adem s, el ex jugador de Banfield discutio en el medio del partido ante Banfield con Riquelme y se sabe que el peso que puede llegar a tener el "diez" de Boca en el armado del equipo
---------------------------------------------------------------------

es verdad que discutio con roman???????????????????????

DECIAN QUE ROMAN Y DATOLO NO SE LLEVABAN BIEN,PERO LO DUDO PORKE ROMAN LE HABIA DICHO QUE LO IBA A LLEVAR A LA SELECCION


:S No jugamos contra Banfield todavia [8)]

No creo que haya discutido con Roman, para mi siempre se llevaron bien :S Roman siempre le aconseja, lo ordena en la cancha...pero siempre es asi la cosa, hay problemas? lo meten a Riquelme, aunque no tenga nada que ver ªª.

Igual, aguante JESUS chee!!
 
Arriba