DATOLO:EL MEJOR JUGADOR DE STE Año

DATOLO:EL MEJOR JUGADOR DE STE AñO

DEJENSE DE JODER LOCO JESUS ES EL MEJOR JUNTO CON MOREL Q DEJAN TODO , TODOS LOS PARTIDOS . AY CADA GIL Q NI SIQUIERA ENTIENDE DE FUTBOL . SEAMOS UNA VEZ SINCEROS . ESTA EN SU MEJOR NIVEL . TENEMOS EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBOL ARGENTINO NOSOTROS . Y ME BIENEN CON SAN DESCENSO POR DIOS Q EQUIPO NO QUERRA TENER UN CASERES UN VARGAS , BATTAGLIA , UN DATOLO . ESTA DE MAS DECIR Q RIUELME PALERMO PALACIO LOS CHICOS QUIEN MIERDA NO QUERRA EN SU PLANTEL TENER ESTA CLASE DE JUGADORES ????' RECONOSCAMOLOS DATOLO ES LA FIGURA DEL EQUIPO JUNTO A MOREL Y LOS PIBES . SALUDOS ESTA ES MI PEQUEñA OPINION .... PD ESTA POR ARRIBA DE LOS DEMAS
 

Madurga

Juvenil
No creo q sea as¡.

De este semestre, mi podio seria:

1) Battaglia
2) Vargas
3) Gaitan ( a pesar de q aparecio de golpe, los minutos que estubo lo hacen destacar)

Y en lo que va del año, creo q roman jugo muuuy bien todo la primera mitad del año.
 
nose si fue el mejor,pero uno de los mejores seguro!
los 3 mejores para mi gusto:
morel,datolo y battaglia; sin importar el orden.
 

leio15

Juvenil
DATOLO EL MEJOR, POR DIOS Q VES, DESDE Q ESTA EN BOCA NO HIZO NADA ES MAS SE LO BANCO DEMASIADO PARA MI GUSTO, ES UN JUGADOR MUY IRREGULAR, PARA MI ES MEJOR EL POCHI Y EL PIBE GAITAN, MIRA NOSE SI EL DOMINGO HACE BANCO LE VENDRIA RE BIEN.
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por Madurga

No creo q sea as¡.

De este semestre, mi podio seria:

1) Battaglia
2) Vargas
3) Gaitan ( a pesar de q aparecio de golpe, los minutos que estubo lo hacen destacar)

Y en lo que va del año, creo q roman jugo muuuy bien todo la primera mitad del año.
Adhiero, Nada m s que en lugar de Gaitan pondr¡a a Datolo, me parece que a veces se subestima el trabajo del colombiano vargas en Boca.
 

gustavo noa

Suplente
PARA MI EN LO QUE VA DEL ÑSERIA ASI:

1ro VARGAS para m¡ es espectacular
2do BATTAGLIA

Morel podr¡a ser el tercero si no jugara de 3.

Y la gran revelacion Gait n, pero todav¡a es muy pronto.
 
CREO QUE DATOLO HIZO ALGO QUE ES MUY DIFICIL PARA CUALQUIER JUGADOR, EMPEZO MUY MAL Y NADIE LO QUERIA, HOY LO QUIEREN CASI TODOS.

IGUAL BATTAGLIA ESTA POR ARRIBA DE EL EN CUANTO A RENDIMIENTO.
 

pichu12

Suplente
cita:Originalmente enviado por melli idolo

PARA MI EN LO QUE VA DEL ÑSERIA ASI:

1ro VARGAS para m¡ es espectacular
2do BATTAGLIA

Morel podr¡a ser el tercero si no jugara de 3.

Y la gran revelacion Gait n, pero todav¡a es muy pronto.


comparto casi todo.

pero el 1§ en el año,hasta antes de la lesion era martin
 

Xeneize_19

Suplente
En el año el mejor lejos es Battaglia, segundo creo que esta Palermo...
En el semestre Battaglia y Vargas...
Asi y todo coincido que Datolo esta o estuvo (estos ultimos partidos no tanto), en un buen nivel.
 

andres.jrR10

Estrella
El mejor jugador del año es Battaglia, lejos.

D tolo hizo un primer semestre excelente, ahora bajo un poco y tiene que levantar.
 
No me parece que Datolo este ni entre los 5 mejores, entre los mejores rendimientos esta morel, vargas, palermo antes de la lesion y el pampa calvo esta muy bien tambien.
 
Arriba