Dato para los que van mañana a la cancha

Dato para los que van mañana a la cancha

Les dejo un dato para todos los que van mañana a la cancha.

Recien vengo de comer de lo de mi vieja que es a una cuadra de la cancha de riBer, y estuve caminando por el barrio con mi vieja, que saco al perro a mear, y les cuento que siendo las 12 de la noche, ya el barrio parece un estado de sitio...Vi mas vayas que cuando vinieron los redondos, y riBer-boca anteriores, no solo vayas, si no que en quinteros 3 cuadras antes de llegar a figueroa alcorta, armaron una especie de muralla, no se como se dice...a ver varios fierros con maderas atras, bien altos, cosa que ni te podes trepar, de los que usan en los recitales en el campo, para que la gente no pase al lado del escenario, una onda asi.. todo del lado visitante, esta mas vayado que nunca, ni un agujero dejaron. A todo esto mi vieja estaba putiando, "me cagaron el domingo, se tiene que hacer esta mierda aca y mañana no puedo salir de mi casa" .

Bueno les cuento como esta el paronama, para los que van sin entradas, esta havy la cosa...Yo mañana tenia programado ir, porque tengo un amigo de interior que nunca fue a un riBer boca y al menos queria pasar en el segundo tiempo, y tenia mas o menos pensado arrancar desde la casa de mi vieja para evitar el operativo..pero me parece que no va a ver suerte.

me parece que mañana puede termianr mal la cosa, esta todo que parece un escenario preparado para la guerra...y si va mucha gente sin entrada esta vez no va a ser como las veces anteriores, por lo menos por el mega vayado que acabo de ver hace unos minutos, siendo las 12 de la noche. y comentaron a los vecinos del barrio que a las 9 ya va a estar llegando toda la policia, y va a ver muchisima cana de civil.

el unico lugar que se olvidaron vayar, es la plaza de monroe, porque de ahi se puede entrar al barrio, pero igual despues llegando a figueroa estan nuevamente los vayados..

Bueno mañana voy a contar lo que vea en los alrededores cuando acompañe a mi amigo.

ZEQUIBUS

Suplente
el de figueroa alcorta es asi de alto y de "seguro" porque separan a los de riBer con los de boca, siempre estuvo eso... y las vayas casi siempre es asi tambien salvo que decis que por ahi viste mas de lo normal...

mañana para mi va a ser como el año pasado, toda la gente que vaya sobre la hora sin entrada todos en cana, asi que si pueden vayan tempranito (NO SE OLVIDEN QUE HAY QUE ATRASAR LOS RELOJES)

Ancla

Juvenil
yo intentare llegar un rato antes de las 12 y ver que onda, tengo una entrada truchada, asi que me juego todo en un intento, sino de vuelta a casa, mala suerte, otra vez en cana no quiero caer.

lo unico que sabe hacer la policia es hincharle las bolas a la gente normal y civilizada como nosotros

despues cuando llega la barra, le sacan todas las vallas y le dicen "pase tranquilo señor, puede entrar sin entrada y con todos los cuchillos que ud desee" dejate de joder

despues si llega a haber quilombo entre las barras, la policia nunca sabe nada de nada

pero claro, las calles las cortan, te hacen caminar de mas, estas media hora para pasar los controles etc etc

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

el de figueroa alcorta es asi de alto y de "seguro" porque separan a los de riBer con los de boca, siempre estuvo eso... y las vayas casi siempre es asi tambien salvo que decis que por ahi viste mas de lo normal...

mañana para mi va a ser como el año pasado, toda la gente que vaya sobre la hora sin entrada todos en cana, asi que si pueden vayan tempranito (NO SE OLVIDEN QUE HAY QUE ATRASAR LOS RELOJES)

esas vayas que estan en alcorta, para separarlos con los de riBer, esta vez las pucieron 3 cuadras adentro del barrio !!! en la cuadra de menem, donde vive el hermano de menem, ahi en esa cuadra lo van a ver.

todo bien no quiero pincharle la ilusion a los que van sin entrada, pero les avisaba el operativo que acabo de ver nomas...esta bastante fuerte la cosa..

saludos

ZEQUIBUS

Suplente
che puedo aprovechar mañana y cambiarte un par de monedas marcel?? no tengo para volver sino.. :(
jaja un abrazo

Dieegote

Titular
UN AMIGO ME DIJO QUE SE IBA A MANDAR POR LAS TERRAZAS DE LAS CASAS..

MI RESPUESTA FUE..

ESTAS LOCO :D

SI LES SIRVE HAGANLO JAJAJ

BOOOOOOOOOCAAAAAA BOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAA

sbvq

Juvenil
esperooo q no seaaa tantoo el operativooo
pero hace un rato escuchee y son una bandaa
de ratis 1500 para cubrir todooo asiq bue..
yo me mandoo de ultimaaa a mirarlo x tv x ahi cerca jajaj1

MANTECA80

Titular
MUCHO CONTROL, TE RASPABAN LA ENTRADA CON UNA MONEDA PARA VER SI ERA REAL.

NO DEJARON LLEGAR HASTA LA PUERTA DE LA CANCHA, COMO TODAS LAS OTRAS VECES. NO PASABAS DE RICCHERI Y QUINTEROS SIN ENTRADA.

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

TENIA RAZON O NO?

si, tenias razon, fue muy complicado pasar...te hacian pasar en filas de a dos, varios cacheos, en el primero mostrabas la entrada, en el segundo te la tocaban para ver si era trucha, en el tercero te la marcaban, en el cuarto la volvias a mostrar y despues el molinete te la presurizaba...era imposible colarse.

juanchaza

Reserva
lo de la moneda fue increible... una vez en la cancha de velez tambien me lo hicieron, pero hoy estaban re ortibas con los cacheos, y la cana como loca