Daniel Angelici: "Cueste lo que cueste le vamos a ganar a riBer"

palermito69

Estrella
El presidente de Boca parafraseó un clásico canto de hinchada para calentar la previa del Superclásico: "Vamos a mantener la paternidad sobre ellos". Sobre el mal momento del equipo, apuntó: "Se juega mal porque hay jugadores que no están en su nivel"

600x0_597321.jpg

"Ya gané dos Superclásicos y ahora voy por el tercero", lanzó Daniel Angelici en la previa de un riBer-Boca que enfrentará nuevamente a los dos más grandes equipos de la Argentina en Primera tras el descenso del “Millonario”, uno de los tantos condimentos que hace del partido uno de los eventos del año.

La rivalidad volverá a desafiarse, esta vez en el Monumental, y el presidente de Boca se encargó de jugar a la psicológica en busca de la reacción de los jugadores a los que hace poco más de 15 días los acusó de "no transpirar la camiseta".

"Ya conmigo como presidente les ganamos los dos clásicos de verano. Con riBer no hay amistoso, ese partido se vive distinto, tenemos una paternidad sobre ellos y la vamos a mantener. Cueste lo que cueste les vamos a ganar", sentenció en una entrevista con el diario Clarín.

Luego de reclamarles mayor actitud en los partidos, el dirigente señaló que "tenía la esperanza de llegarle al jugador y contra Estudiantes me conformó la entrega de los jugadores. Mejoramos en los últimos minutos pero hay estadísticas que hoy nos duelen: sumamos sólo dos de los últimos 12 puntos", lamentó.

En este sentido y respecto del esperado partido del domingo, Angelici apostó: "Pongo las manos en el fuego por los jugadores".

Entre otras cosas, el presidente "xeneize" ratificó su postura sobre la continuidad de Julio Falcioni más allá del resultado del Superclásico: "Seguirá siendo el técnico hasta diciembre. A partir de ahí vamos a evaluar todo".

Hasta diciembre... ¿Y después?
"Hoy lo único que puedo decir es que hay una conversación franca. Y que nos vamos a sentar a hablar para ver sus fuerzas y sus ganas de seguir".

Los insultos de la hinchada
"Son injustos. La gente debe acordarse cómo estaba el equipo cuando Falcioni llegó. Boca miraba el promedio".

El juego del equipo
"No me gusta. Pero estoy convencido de que eso pasa cuando los jugadores bajan su nivel. Hoy ocurre con varios, pero vamos a levantar".

¿Hablaron con Bianchi?
"El club nunca habló con ningún técnico. No es cierto que se haya hablado con Bianchi. Es un apellido muy fuerte como para jugar con el sentimiento del hincha de Boca".

VicentePernia

Suplente
por q no se calla el pelotudo este??

me tienen podrido todos, jugadores, tecnico, dirigentes. callense manga de HDPS y empiecen a hacer bien las cosas!!!

KRAPA

Idolo
DIOS ESTE TIPO ES UN bOCON DE MIERDA, CALLATE LA BOCA Y VENDE LAS MIL PLATEAS LA c0ncha DE TU MADRE.

DROMEDARIOS

Suplente
Che no se enojen pero no les viene bien nada , si los de riber boquean y en boca no responden los acusan a jugadores y dirigentes de blandos y cagones pero si en boca dicen algo contra riber los tratan de bocones y que hay que estar callado. ¿ que quieren ?

No lo digo para bardear a nadie en especial simplemente es una opinion.

Bocapo

Suplente
Angelizi Payaso Mediatico, encima que no sabes hablar, cada vez que hablas dice boludeces, deja que boqueen las gallinas Angelizi
aprende de una vez querido, llamate a silencio, aparte "tu" clasico ahora es Ferro....

camaleon

Reserva
ahhhh esto me remonta a los clasicos de los 90, cuando ramon se la pasaba boqueando y por citar a alguno Marcico y el Manteca ni mu cuando algun periodista buscando quilombo buscaba contestación. Llegaba el dia del partido, y les rompiamos el orto, como sea, jugando bien, jugando mal, con un nucazo, con un penal...pero el partido era de Boca.

Segui el ejemplo Danielito, y cerra el orto. Que si por esos milagros de la naturaleza o alineacion planetaria llegamos a perder, te voy a tildar inmediatamente de mufa HDP. SHHHHH...!!!!

Excalibur.

Suplente
Última edición:
Ya empieza a tribunear, si ni siquiera sos hincha de boca, falso e hipocrita.
PD: Cerra el orto y deja de hacer lobby con tu imagen, y de paso anda a un fonoaudiologo y tomate clases de diccion y modulacion Minguito siciliano
Y anda péinarte con Cuggini lpqtp!

sarmientito

Juvenil
Frase poco feliz propia de quien no es hincha y quiere ser mas papista que el papa. "CUESTE LO QUE CUESTE" ... $$$$ U$S Euros ?.- Así no.

buddan

Suplente
:boca-bandera-3::boca-bandera-3:Esto hablar antes de los Clasicos viene de la Epoca del 40 no es nada nuevo,El Gran presidente que tuvo Boca Albert J Armando antes de los clasicos de Decian GAYINAS a los Jugadores de Riber...Todo esto hacen al Folckore Al Clasico y toda esa Parafernalia entre la Semana..
Esto es un Clasico Muchacho y no una asamblea de los testigos de Jheova...
Siempre fue asi,es asi,y siempre va hacer asi.........
"El sentimiento no se termina,y dale boo,dale,dale,dale,bocaaaaaaa.."Saludo Cordial(BC)(BC)

I

Ignacioxe

Guest
Es una indirecta a las trolas del vestuario...."ganen, manga de HDPS...ni se les ocurra caminar la cancha o hacernos perder contra riber"....yo interpreto eso..:jiji: