D'Alessandro pide que los de Inter no se caguen...

MANTECA80

Titular
<h1>"Les dije a mis compañeros que no se caguen en la Bombonera"

El Cabezon est  sorprendido por lo que genera la cancha de Boca en los brasileños. "No pasa con el Monumental", admite el ex riBer.</h1>

Sin ponerse colorado, con la camiseta blanca ajustada, y sin bañarse, se acerco a la puerta del vestuario visitante. Hasta se animo a asomarse, y hasta a entrar... y hasta hacer el intercambio pactado de camisetas con Graci n, mientras el resto de los jugadores lo miraba a la distancia. "Al Tano lo conozco del barrio, si nos cortamos el pelo en el mismo lugar", explica ‚l, Andr‚s D'Alessandro, el d¡a despu‚s. Un d¡a en el que todos los diarios locales reflejaron la fiesta del Beira R¡o, la victoria ante Boca, la venganza que se puede venir tras dos eliminaciones contra el mismo rival en la Sudamericana (04 y 05). "S‚ que las dos veces que jugaron en la Bombonera, perdimos. Pero ya est , ya pasó, ahora tenemos otra historia por delante. Y hay equipo", explica el zurdito que se despidio del estadio con dos camisetas azul y oro hechas bollo entre sus manos: "La del Tanito me la guardo para m¡ y la otra es para un compañero".

Sin ser la estrella de su supercl sico personal, D'Alessandro metio talento. Quiso su gol, lo busco y no se le dio. Estuvo tan enchufado que corrio 40 metros en la jugada de la roja a Noir y, como todos sus compañeros, se tiro encima de Alex en el 2-0: "Nos salvo. Puede dar esto y mucho m s, es importante para nosotros, un jugador de seleccion con gran pegada". Frontal, tiro un pali- to para el planteo rival. En un rico ida y vuelta, se lamento por el momento de riBer (ver p g. 8) y hasta hablo del peso de la Bombonera por encima del Monumental.

-'Qu‚ conclusion sac s de este 2-0?

-Para nosotros era importante ganar. Tambi‚n que no te conviertan, y no nos hicieron goles. Ojo que es dif¡cil cuando un equipo que juega bien, viene con tres centrales y dos marcadores y se cierra... (pone sonrisa p¡cara, complice). Ya lo hab¡amos visto en Ecuador. Tratamos de jugar por afuera, de pegarle de media distancia porque era complicado entrar por el medio. Ahora queda lo m s dif¡cil, que es ir a la Bombonera.

-Tu amigo Graci n dijo que lo dan vuelta.

-Est  bien, es la confianza que tienen. Nosotros sabemos lo que logramos y en la revancha no nos vamos a meter atr s... 'Sab‚s qu‚ pasa? Hay una cosa m¡tica con la Bombonera que no pasa con el Monumental: cuando llegu‚ ac  a Brasil lo pregunt‚ y es as¡, van a jugar a la Bombonera y lo piensan. Ser  que en los últimos años Boca gano mucho y se hizo fuerte. Pero ya les dije a mis compañeros que no se caguen.

-'Para la revancha ves a un Boca con titulares?

-Ojal  le den la chance a estos chicos, as¡ tienen la revancha. Ser¡a bueno... (y risas de despedida).

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/24/futbollocal/01787905.html
 
"Lo que genera la cancha de Boca en los brasileños, no pasa con el Monumental"
'Sab‚s qu‚ pasa? Hay una cosa m¡tica con la Bombonera que no pasa con el Monumental: cuando llegu‚ ac  a Brasil lo pregunt‚ y es as¡, van a jugar a la Bombonera y lo piensan.

TODO DICHO, UNO MAS Y VAN...
 
Gracias D'alessandro, gracias Ayala, gracias Ahumada, gracias a todas las plumas que a lo largo de la historia lo han ido reconociendo, cada d¡a, nos hacen m s grandes.
 
Arriba