Da VERGUENZA festejar esto!!!

MH1Iz.jpg

O me van a decir q no??????????????????????????????????????????????

jajajajajajaajaja festejan el empate dicen? Con lo desastrozo q somos en tu propio freezer faltando 15 minutos perdiendo 0-2 con jugadores sin sangre pero CON LA CAMISETA DE BOCA. Más bien q voy a gritar por mi equipo porq seguis siendo de la B y por más q pasen los años no te olvides q sos HIJO NUESTRO. Porq te conformás con tan poco q te excusas diciendo q el equipo chico somos nosotros cuando el local eras vos y se te BolBió a caer la bombacha. Si tenés la memoria floja como tu cvlo te recuerdo algunos de tus festejos ahí en la primer foto y de paso en tu propia cancha un 3-3 tb.

[video=youtube;fVkWijj4JpY]http://www.youtube.com/watch?v=fVkWijj4JpY[/MEDIA]

Por esto y porq sos CAGON y en el verano no querías jugar y te dimos la chance y defloramos el orto 2 veces seguidas y este año arrugaste de nuevo y ahora hasta el 2013 tenés q esperar. ACordate q NO QUERIAS JUGAR CON BOCA!!!! Eso es lo más cobarde. De tus jugadores y tu "idolo" un tal matías q se hizo expulsar en su último clasico y en la promoción tambien te abandonó hoy volvio a demostrar q tiene las plumas bien puestas.

Entónces ahora q la sigan comiendo por 1 torneo y medio más. Mañana si te cruzas con algún silencio atróz q no se te escape la tortuga.

dx1Zi.jpg

No te olvides del Super 2009 que cancelaron en Bolivia los cagones HDPS.

Y EL EMPATE QUE FESTEJARON EN 2006 CREO QUE FUE, EL BAILE QUE LE DIMOS FUE HISTORICO

Estos tristes festejan cualquier pelotudez, se ve que el descenso los dejó traumados. Festejan que cosen una bandera, festejan que hacen un gol y abrazan al boludo del d.t., festejan que trezeguet entrena en francia con la remera de riBer...

Yo no sé si son medio lelos, si haber descendido les pegó mal o si tanto humo que compran del olé les impide pensar.
Qué triste que sos descendido!
Lástima que en tu regreso a Primera no pudiste aguantarlo a papá, se te cayó la tanga puto!

Es cierto. Festejamos q sos GALLINA y te meas encima cuando ves la azul y oro. Es así el nombre BOCA juniors significa PATERNIDAD y es tu karma igual q el silencio atroz.

Lauta12

Suplente
Ser de Riber ya es una verguenza.

---------- Actualizado a las 00:33 ---------- Original a las 00:32 ----------

Con ese titulo ya te venia a putear!
427924_10151122217112717_1751811761_n.jpg

ajajaa los re descansaron los de Fox, despues habia otro que decia otra cosa de la paternidad, bosteros mal los productores.