Cyberhinchas panquequeros

Recien entre al foro del cuervo, y vi cosas que realmente me sorprendieron mucho, piden la cabeza de jugadores que la verdad no entiendo.
Y la verdad ya los foros son cualquier cosa en este sentido, no puse cyberbarras porque es otra cosa.

Pero la verdad que los cyberhinchas me rompen soberanamente las pelotas, con su panquequismo, me acuerdo cuando riBer quedo afuera, reirme hasta el cansancio de sus mensajes, y ver como todos aca nos cagabamos de risa. Pero hoy hice un click, y estos personajes estan en todos los foros de todos los equipos, son cyberhinchas panquequeros, pasa aca, pasa en el de riBer, en el de CASLA, en el de el rojo, en el de racing, en todos. Son hinchas que no critican bien, no es una critica donde dicen, nose, "perdimos mal, la defensa no tuvo un buen dia, y tal tuvo una mala noche", sino son tarados que dicen la primer boludez que se les viene a la mente, " tal sos un hdp tenes que irte" "el tecnico es un desastre" y a veces no se dan cuenta y putean a gente que dio todo por la camiseta, gano de todo. No les importa nada, putean al Riquelme de boca, al Ortega de riBer, al Romeo de CASLA, etc etc. No tienene limites, y la verdad ponen en ridiculo a los demas hinchas, porque yo por ej. no me puedo reir mas de cuando entro al foro de riBer y las veo cacarear, porque al otro domingo boca pierde y el foro se llena de tarados mal que dicen cualquier, pero cualquier boludes que se les viene a la mente.

La verdad cansan, y le sacan sentido a los foros, y a le sacan las ganas a los demas de opinar y de entrar, de decir si el equipo para uno jugo bien o no, si tal jugo bien o no, si el tecnico planteo el partido bien o no.

No se que se puede hacer por estos tipos, pero la verdad me tienen las bolas recontra llenas mal!

saludos

Republica de la Boca

Andi

Idolo
LA VERDAD QUE SON UNOS BOLUDOS,
PASA QUE EES MAS FACIL PUTEAR A CUALQUIERA JUGADOR,
ANTES QUE ACEPTAR LA DERROTA

Andi

Idolo
MIRA EL TEMA QUE CREO UN SALAME,

"EL EQUIPO NO SE MERECE SER CAMPEON"

El equipo no se merece ser campeon
® en: Hoy a las 02:44:16 ¯

Nada que ver con aquel San Lorenzo que vimos en las primeras fechas, que ganaba gustaba y goleaba. Ahora no ponen ganas, perdemos todas las pelotas divididas, damos mal los pases, en el fondo hacemos agua por todos lados. Ojala me este equivocando pero yo lo veo asi. Yo no entiendo porque tarda tanto en poner a Menseguez, siempre hace el cambio Ledesma - Hirsig que la verdad nunca entendi ese cambio, de que sirve? Si el lobo es mucho mas jugador que Hirsig. Quiero volver a ver el equipo de las primeras fechas, extraño ese juego.

AHORA ME PREGUNTO:ESTOS HINCHA, SE LO MERECEN???

Vamos vamos lo xeneizes
vamos vamos a ganar
los de arriba son gallinas ( O SON CAGONES) PEGA MEJOR CON EL CUERVO LO ESTAN DEMOSTRANDO
los podemos alcanzar.

JBOCA

Suplente
ES VERDAD, AUNQUE TODOS TIENEN PENSAMIENTOS Y PERSONALIDADES DIFERENTES, QUIEN ES MAS O MENOS HINCHAS EN TAL NIVEL DE FANATISMO, ES DIFICIL SABERLO...

tole_

Titular
no voy a perder mi tiempo entrando a ese foro, pero cuando Boca pierde este foro no es la excepcion, sinceramente hay veces que cuando pierde ni ganas de entrar al foro.

Totalmente de acuerdo, de esos boludos abunda en todos lados.
Por eso cuando Boca pierde ni entro al foro porque me caliento para la mierda.

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

en todos los foros hay

unos boludos importantes

y.. Si , boludos hay en todooooss ladossssss... Quieras o no!
jajajajajaa
y buen si ensima agregas qe sos de san loernzo te qeres mataaar!

ENTRA AL TEMA Q CREO EL PELOTUDO ESE
Q LO CRITICA A VIATRI Y LO QUERIA ECHAR
ESPERO Q HOY NO ALLA GRITADO EL GOL D EL
PARA VOS
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN ESTE FORO HUBO GENTE QUE PUTEO A ROMAN A PALERMO A PALACIO, QUE PIDE QUE LO SAQUEN A VIATRI POR EN 4 PARTIDOS NO METIO UN GOL.

HDPS HAY EN TODOS LADOS, QUEDA EN CADA IDENTIFICAR QUIEN ES QUIEN.