CXONFIRMADO !! javi garcia titular !!!

chipy09

Juvenil
recien lo dijo costa por la red , javi garcia titular el domingo ....y parece que hasta finde año !!!!!
 
buenisimo...igual lo dijo COSTA jeje costa tambien dijo que Boca iba a traer al menos 3 refuerzos de categoria...
igual era muy problable que el pibe juegue despues de el quilombo que arma Caranta de la nada
 

Nico.Boca.92

Estrella
Garc¡a y 10 m s

Pese a que Caranta ya soluciono su "problema personal", Ischia piensa mantener en el arco para el supercl sico al juvenil Javier Garc¡a. Todo un voto de confianza.

"De ac  a fin de año, vas a ser mi arquero".

El voto de confianza, el fuerte respaldo que necesitaba Javier Garc¡a ante el gran desaf¡o de ocupar el arco lo escucho de la boca de Carlos Ischia en la concentracion previa al partido con Estudiantes. Ese apoyo, mucho m s expl¡cito en ese momento tras la pol‚mica baja de Mauricio Caranta, no se modifico pese a la fallida actuacion del pibe, responsable en el segundo gol rival. Ni se modificar  a pesar de que el proximo rival sea riBer y de que el cordob‚s ya haya superado, de un d¡a para el otro, su "problema personal". El domingo, en el Monumental, el arquero ser  Javier Garc¡a.

Suena logico que Ischia mantenga su postura. No deja de ser una decision dif¡cil por todo el contexto. Pero, si bien el DT no lo confirmo públicamente, gente de su entorno afirmo que no habr  marcha atr s y que esas palabras que escucho Garc¡a antes de Estudiantes no se las llevar  el viento. Devolverle el arco a Caranta, tras el bochornoso affaire en el que el DT quedo dolido con la actitud del cordob‚s, hubiese sido un viaje sin retorno para la credibilidad del entrenador, que hoy es mirado de reojo luego de las internas que salieron a la luz con las declaraciones de C ceres y la r pida respuesta de Riquelme.

El pibe, sin dudas, no est  en su mejor momento luego de haberse ganado varios elogios por sus tres primeros partidos oficiales (contra Lanús en este Apertura y los dos ante Liga de Quito). En lo futbol¡stico se quedo con la espina de haber cometido un error en el segundo gol de Estudiantes, ese tiro libre de Ben¡tez que entro por su palo. En lo f¡sico, anduvo en la semana con una contractura que no lo dejo trabajar con comodidad. Y en lo an¡mico, soporto el estr‚s que le genero la intervencion quirúrgica a la que fue sometida su mam . Si a eso le sumamos que es un pibe de 21 años, con solo cuatro partidos en Primera y a las puertas de su primer Boca-riBer, queda claro que su personalidad ser  clave para afrontar lo que se viene.

Definido en su cabeza el tema del arquero y con la tranquilidad de contar con Riquelme a partir de hoy, Ischia empezar  a darle forma al equipo que pondr  el domingo en el Supercl sico. La incognita, m s extrafutbol¡stica en realidad, es qu‚ pasar  con C ceres. De no jugar, Forlin ya compro todos los boletos. Despu‚s, seguramente volver n Ibarra y Morel, los dos laterales titulares. En el medio, habr  que ver si Graci n tiene alguna chance por sobre D tolo. Y arriba, saber si Palacio mejora de ese pubialgia que ya preocupa a todos. Lo seguro es que en el arco seguir  el pibe. Contra riBer es Garc¡a y diez m s...

ole.clarin.com
 

Diego88

Reserva
Y no s‚.. Yo banco a Garcia mas que a caranta, pero no ser¡a mejor llevar con calma al pibe?. Digo, no ha jugado muchos partidos en primera y el proximo encuentro es contra las gallinas ¿no ser  mucha presion para ‚l?
 

andres.jrR10

Estrella
La verdad me hubiese gustado que ataje Caranta, pero bueno, la mejor de las suertes para Javi, ojal  la rompa y sea el arquero de Boca por mucho tiempo.
 
medio caliente el hierro...no se no habia necesidad calculo de poner al chico en esta. Si, en cambio voto por Forlin o Roncaglia. Caceres esta sujeto al mar de fondo y no se pueden seguir dando ventajas en el fondo.
 
MAL X CARANTA
LO BANCO A MUERTE A MAURICIO !


BIEN X EL PIBE GARCIA !

LO VOI A BANCAR !

PERO DIGO, SI TERMINA MAL EL AñO, QUIERO VER DONDE TERMINA ATAJANDO !
 

IntoXiEze

Juvenil
pobre pibe..
si perdemos con 5 partidos en primera se va a tener qe bancar qe lo puteen..

yo lo banco, pero voto x la experiencia de caranta
 
Arriba