Cvitaniche realmente se ganó la compra?

XeneizeN

Idolo
Pensandolo en frío y como todos piden que le compren el pase que ya sabemos que es bastante caro, mi pregunta es la siguiente: Realmente tenemos que comprar a cvitanich teniendo tantos delanteros?
 
Nose quien es Cvitaniche ajjaajaj. Ahora sobre el tema me parece que en estos partidos se tiene que ver , ultimamente anda flojito cvita
 
J

JuanKBJ

Guest
Ya son muchos 9, hay que desprenderse de alguno y Cvitaniche es uno para mí.
 
yo creo que no..por que por afuera no juega..le gusta i por adentro..y esta silva, viatri, blandi....si se adaptara a jugar por afuera..no lo veria mal... pero si no de adapto en esta epoca..y le han dado partidos para que juegue
 

rama12

Suplente
mmm me deja muchas dudas... no por su nivel actual, sino q desde antes me dejaba con dudas de si realmente vale la pena poner tanta guita por un puesto q esta mas q cubierto...
 

C A B J

Titular
Este para mi tiene que tomarselas de Boca desde el dia que se hizo la loca porque Falcioni lo saco en Venezuela.

Ademas hoy por hoy esta bajisimo. Mush, Blandi y te diria que hasta el rocho estan por delante
 

CJS

Idolo
Hace 2 meses te diría que si, pero esta en un nivel bajisimo y un jugador con las características de Mouche rinden mucho mas para jugar por afuera
 

Martin_86

Reserva
Para mi jugo mejor el campeonato pasado que este semestre....No me parece mal jugador, pero tenemos super poblacion de delantero, no creo que sea la caracteristica de delantero que necesitemos....es un jugador raro, no tiene las caracteristicas de Silva pero tampoco puede hacer el trabajo que hace Mouche....ya tenemos tres 9 que son Silva, Viatri y Blandi....si Boca compra un delantero al final del semestre deberia ser uno que tenga mas las caracteristicas de Palacio o sino apostemos a los juveniles....veamos un poco mas a Gaona Lugo, Fragapane
 
Última edición:
Sin dudas que sí. Mouche se va, y es más que Blandi seguro.

Edito y agrego: y ya demostró el semestre pasado que es jugador para Boca.
 

OverKill666

Juvenil
No para nada, es un muerto para mi Cvita, seria una perdida de guita comprarlo, no me gusta para nada, me decepciono
 

Argie

Reserva
Hay 3 jugadores que bajaron un huevo el nivel por tema contrato/pase:
Roncaglia, esta muy flojo.
Rivero, desde que se le compro el pase se volvio un lechon malo :boca-risas:
Cvitanich, hace rato que se parece a Hauche, lo único que hace es chocar y pelearse.
 
Arriba