Cvitanich a Riber, ¿Què te parece?

Cvitanich a Riber, ¿Què te parece?

• Es un traidor a Boca

Votos: 1 12,5%
  • Es un pe$etero

Votos: 2 25,0%
  • Me parece bien que lo haga

Votos: 0 0,0%
  • Me chvpa un huevo

Votos: 5 62,5%
  • Otra opcion

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

palermito69

Estrella
HJ-r8K-RXx_930x525.jpg
dario-cvitanich-enters-the-field-prior-to-the-match-between-boca-and-picture-id144704319
DBH-P6fUQAEWg4j.jpg
Dario-Cvitanich.jpg
600x0_537909.jpg
F8C920426A18FB34EF4FABCF1232540E.jpg
Boca_4.jpg

palermito69

Estrella
SI USASTE LA DE BOCA NO PODES IRTE ASI NOMAS A RIBER...ME PARECE

TAMBIEN PIENSO QUE SE CAGA EN BANFIELD...SE RECONTRACAGA EN TODO

SI TE VAS AFUERA A EUROPA O A MEXICO,OK...HAY MUCHA GUITA Y LA VIDA ES AHORA

PERO CAMBIAR DE CLUB COMO DE BOMBACHA EN ARGENTINA ES DE pvta

RIBER ESTA LLENO DE TRAIDORES QUE DECIAN QUE JUGABAN POR LOS COLORES Y ERAN HINCHAS DE.

ES UNA SELECCION DE TRAIDORES Y PESETEROS.

ESTAMOS EN UN PAIS DE TRAIDORES Y DE GENTE QUE TIENE PRECIO...

Aun no hay nada, deben de reunirse la gente de banfield con el representante para que luego empiece la novela.

Su familia se sabe que es de riBer en su mayoria, si se va; ¿En que nos afecta? Su actual institucion es la que quiere hacerse de algo de guita de lo que resta para ver si pueden comprar o levantar algo mas. El dinero lo es todo dicen, solo los verdaderos colores son aquellos que no se veen.

Como a todo jugador que tuvó su paso por Boca, que le vaya bien.

Pd. @PACHO es el mas feliz con esta noticia :boca-desprecio: aunque parece que esto se cae, mas que seguro.

Wany

Idolo
Primero, no entiendo para qué llevarlo si ya tienen a Scocco, Cvitanich es más 9 que asistidor, o al menos eso demostró en Boca.
Traidor no creo que sea porque en su momento quiso volver a Boca pero no lo quisieron comprar. Aparecerá en los libros de historia como el goleador de Boca en el Ap 2011 con cuatro goles, y nada más, porque el siguiente semestre perdió el puesto con la dupla Mouche-Silva.
Con lo que viene siendo el Billo los últimos años, seguro mete cuatro goles en la final y se besa el escudo.