Curiosidad del telon de Maradona

telonesdiferentes.jpg

el telon ahora esta como en la foto de arriba, alguien sabe por que tuvo ese cambio? y la historia bien del telon..?

cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

una simple curiosidad:
si Diego nunca jugo la copa por que esta en el telon?

es que el telon original es el de abajo, que dice "alegre.."

despues se modifico y se puso lo de la copa

ese es el tema por que le pusieron la copa? si diego nunca la jugo

si no tengo mal entendido, el telon lo regalo Diego entonces primero el telon agradecia a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, allegre, etc..pero despues como ya habia pasado la presidencia de allegre lo cambiaron por la copa, agradeciendo a los jugadores por la copa

asi lo razono yo, no se si sera asi, alguien capaz tiene la posta en serio jaja y alguien puede contar la historia de como y por que Diego regala ese telon a la hinchada

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

ese es el tema por que le pusieron la copa? si diego nunca la jugo

si no tengo mal entendido, el telon lo regalo Diego entonces primero el telon agradecia a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, allegre, etc..pero despues como ya habia pasado la presidencia de allegre lo cambiaron por la copa, agradeciendo a los jugadores por la copa

asi lo razono yo, no se si sera asi, alguien capaz tiene la posta en serio jaja y alguien puede contar la historia de como y por que Diego regala ese telon a la hinchada

ahora que lo decis.. puede ser..

pero esos trapos son diferentes

al menos yo le encuentro diferencia en el color azul, uno es mas clarito q el otro,

desp a la derecha de JUGADORES Y CPO TECNICO , en la 1§ dice algo q no llego a leer y en la 2§ no

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por enri.cabj

pero esos trapos son diferentes

al menos yo le encuentro diferencia en el color azul, uno es mas clarito q el otro,

desp a la derecha de JUGADORES Y CPO TECNICO , en la 1§ dice algo q no llego a leer y en la 2§ no

dice C.D que seria Comisi•n Directiva

BOCA-COMU

Juvenil
Muchachos...esa bandera se estreno cuando Boca logro el campeonato 1990/91,en la última fecha (3 a 0 a platense)...que en esa Špoca se definia en una final,que fuŠ la que se perdio con Newells en La boca,por penales...

La bandera no agradece a Maradona,sino que est  firmada por el,ya que el fu‚ quien se la regalo a la 12...y se le tapo lo de Alegre Heller y CD...por el dibujo de las copas,en el año 2000.

Las banderas son las mismas,no estan iguales los colores por el obvio paso del tiempo (18 años)