Curiosidad Copa Sudamericana !

TioTute

Reserva
Si, pero el partido de vuelta de la final es en diciembre.
Y tengo entendido que en Noviembre se cierra La Bombonera, no?
 

IntoXiEze

Juvenil
creo qe la reforma no se hace.. o por lo menos no se hace este año..
yo prefiero definir d visitante.. aunqe te pones nervioso viendolo x la tele.. pero ponele jugas primero d visitante y perdes 4 a 0 .. de local no lo remontas ni a palos .. qe se yo prefiero ir siempre en ventaja.
 

Xeneize_19

Suplente
Yo realmente prefiero definir de visitante y Boca en los ultimos años dejo en claro que es asi.
Ir con la ventaja al partido de vuelta te hace manejar los tiempos de una manera mucho mas eficaz. Eso si, si no se te dan las cosas en la ida, se te hace mucho mas dificil ir afuera.
 

lucho7

Juvenil
para mi no es taaan bueno definir de local

si vas a de visitante y te sacan una buena ventaja viene a aca a defenderse... es muy relativo

chau, felicidades
 
y la presion de las gallis es doble jugar contra papa y encima con pibes, si pierden se tienen que desafiliar de la afa y jugar en hurlingham
 
en la boca heber.....

PARA LOS QE QUIEREN A riBer AFUERA :
QUEDENSEN TRANKILOS QE SI NO QUEDAN AFUERA EN EL MUDO MENTAL CONTRA DEFENSOR (NO CREO,SON MALISIMOS)
QUEDAN AFUERA CONTRA CHIVAS O INTER SEGURO..PERO SEGURO.EN BRASIL O EN MEXICO SE COMEN 3...

Y PARA LOS QE QUIEREN EN UNA SEMI COMO YO,LA VERDAD NO SE QE PENSAR..PORQE SEGURO QE QUEDAN AFUERA ANTES...
 
NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS QUE BOCA DEFINIENDO DE LOCAL O DE VISITANTE LA SUDAMERICANA 2008 LA GANA CON SEGURIDAD[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
 
Arriba